Cuidado con la cara oculta de estos 3 signos (+infidelidad)

    En el amor y la guerra, todo está permitido, y ese eslogan suele ser usado por los siguientes signos del horóscopo ya que suelen jugar de manera oculta la carta de la infidelidad, lo más delicado es que ¡quizás nunca te enteres!. Cuando se trata del amor, las cosas a menudo no son "en blanco y negro". Desafortunadamente, a menudo sucede que un lado está usando "lentes de color rosa", mientras que el otro está esperando la oportunidad de convertir a alguien en un "cornudo".

Cuidado con la cara oculta de estos 3 signos (+infidelidad)

Aunque es lógico que no entre en pánico al comienzo de la relación y no se recomienda que siga cada cada paso que realice su pareja, si desea una relación seria y dedicada, es recomendable cuidarse mucho de estos signos.

Aries

Signo de fuego famoso por tener una "mecha corta' (se molestan rápido) y un temperamento expresivo. Sin embargo, no solo por eso. Los aries son conocidos como amantes muy apasionados para quienes la energía en la intimidad es muy importante. El matrimonio rara vez hace que se establezcan, por el contrario, muchos miembros de este signo no pueden soportarlo.

La libido es generalmente su mayor enemigo, porque muy a menudo no pueden controlarla, dice el horóscopo. Aries entrará fácilmente en una aventura solo por las "mariposas en el estómago", e incluso cambiará de pareja, especialmente si su nuevo "interés amoroso" proporciona más emoción en la cama ...

Libra

Podrá parecer una sorpresa para algunas personas, pero debido a su indecisión y el deseo excesivo de causar una buena impresión, Libra se puede involucrar fácilmente en el coqueteo, que a menudo puede convertirse en otra cosa.

Los miembros de este signo del horóscopo son muy apasionados, pero al mismo tiempo sueñan con el amor de la película que les complacerá en todo. Por lo tanto, son fáciles de caer para los cumplidos, que pueden ser muy peligrosos ...

Sagitario

Otro signo de fuego que no puede imaginar la vida sin "acción". Ellos cometen adulterio, pero no por emociones, sino solo porque están gobernados por la libido. Sagitario no considera el adulterio como un acto inmoral, sino como un deporte que simplemente necesita ser practicado de vez en cuando. Así es como se desarrolla su vida durante al menos la primera mitad de la misma.

Los miembros de este signo generalmente cuidan su apariencia física y son famosos por su encanto que muy pocas personas pueden resistir.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment