Cuidado con su reacción: Romper con estos signos es un infierno

   Las rupturas nunca son agradables, pero estos signos las toman demasiado emocionalmente o, mejor dicho, muy turbulentas. Espera no volver a estar en su compañía y probablemente no tengas problemas. Si te los encuentras luego de terminarles, sabrás porque te hacemos la advertencia.

Cuidado con su reacción: Romper con estos signos es un infierno
 

Tauro
 
La combinación de terquedad y posesividad hace de Tauro un ex de pesadilla. ¿Conoces esas películas en las que la ex novia o esposa rechazada está de pie con un cuchillo detrás del actor principal? Sí, así es como se rompe con los Tauro: si no pueden tenerte, nadie más lo hará.
 
Géminis
 
Al principio, la ruptura con los Géminis se ve bien, sin demasiado drama, y ​​luego, de repente, aparece el "gemelo malvado", cuyo único deseo es vengarse y mostrarte lo equivocado que estás por perderle.

Cáncer
 
Los nativos de Cáncer, a diferencia de otros signos en esta lista, no tienen ningún rasgo malicioso, están aquí porque son demasiado sensibles. Lo que significa que la ruptura del cáncer se desbordará de lágrimas. Eso sí, aunque lo negará, siempre tratará de que sepas que está sufriendo/llorando por la ruptura, ello implica o estar cerca de ti o tratar de que algún amigo en común o familiar tuyo le vea.

Leo
 
Leo no sería un mal ejemplo si no estuvieran tan llenos de sí mismos. Los Leo tienen una opinión muy alta de sí mismos, por lo que no pueden entender cómo es posible que rompieras con ellos. Él es el ganador, el guerrero, el rey de todo el universo, y es un honor estar en su compañía, y usted no es nada ni nadie, solo un humano miserable y corriente al que se dedicó a querer, sacándolo del anonimato completo y le ha convertido en una estrella.¿Como osa creerse más que Leo ahora para dejarle?
 
Libra
 
Lo que hace que Libra sea un ex del infierno es la capacidad de manipular cada situación y convertir todo a su favor. Y también son arrogantes cuando toca, por lo que buscarán cualquier arma (memoria o algo que haya ocurrido) mediante la cual te convencerán de que todo es tu culpa, no de ellos.

Escorpio
 
Escorpio no es tan horrible como un ex tradicional, ya que su reputación es que son silenciosos, reflexivos y muy reservados. Esta combinación le da la impresión de que estaba en una relación con un personaje de "Psycho". No es fácil pasarle por el lado o aguantar esa mirada fría y extraña que dedican a sus ex.
 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment