Cuidados de la salud para cada signo

     Es importante conocer que, así como de manera natural algunas personas tienen organismos más o menos propensos a determinas enfermedades, virus, bacterias... también algunos signos están inclinados por los astros a ser más propensos a sufrir de ciertas enfermedades o a tener partes del cuerpo más propensas a enfermarse o lesionarse.

     En el presente artículo, brindamos a nuestros seguidores las lesiones, enfermedades u órganos que representan puntos débiles para cada signo del zodiaco, de este modo sabrán donde cuidarse más o en todo caso, a su pareja, familia o amigos cercanos. No dudes en comentar con tu signo y si has sufrido (o algún conocido del mismo signo) de las afecciones mencionadas en el artículo.

Cuidados de la salud para cada signo

Aries: El punto débil de Aries es la cabeza, pueden verse en peligro por su costumbre de no ir al médico casi nunca. Su vitalidad natural y constante movimiento les da la sensación de no necesitar atención médica de ningún tipo y esto resulta bastante peligroso para ellos, pues también son propensos a sufrir de sinusitis y afecciones alérgicas severas.

Cuidados de la salud para cada signo del zodiacoTauro: Su punto débil es el cuello, aunque en cuanto a las enfermedades, pueden verse afectados por el consumo excesivo de alimentos con alto contenido de grasa, alcohol o tabaco. Si además de esto, llevan una vida sedentaria, el resultado es una bomba de tiempo.

Géminis: Muy inquietos, activos, Géminis podría verse afectado en los pulmones, principalmente por problemas con afecciones como el asma y otros problemas respiratorios, además de esto, sus nervios son como un papel, tanta actividad les hace propensos a sufrir de afecciones nerviosas que, aunque se muestren levemente en su juventud y temprana adultez, en los últimos años de su vida podría ser bastante grave.

Cáncer: De exquisitos gustos culinarios, Cáncer sin embargo puede sufrir de manera severa con enfermedades estomacales. Son asuntos emocionales, de estrés y también alguna predisposición natural de su organismo lo que podría causarle problemas a la larga en este renglón.

Cuidados de la salud para cada signo

Cuidados de la salud para cada signo del horoscopo

Leo: La parte del cuerpo que normalmente dará más problemas a Leo durante toda su vida será la espalda, aunque siempre deben cuidarse mucho de enfermedades cardíacas. Incluso el estrés puede traerle dolores de espalda a Leo, sin embargo, puede contrarrestar estos riesgos si desde temprana edad se acostumbran a hacer ejercicios algunas veces a la semana.

Virgo: Los nativos de Virgo son excesivamente atentos con los problemas de salud, por lo que, paradójicamente, con ellos es un riesgo que abusen de los descansos, tienen que aprender a levantarse y estar activos rápidamente luego de una afección. Sin embargo, la preocupación desmedida de Virgo por su salud nace de un problema natural y es que suelen sufrir de los nervios, su sistema nervioso será su punto débil, el que más deberán atender.

Libra: Las personas de Libra deberán cuidarse mucho los riñones y la vejiga, les favorecerá mucho tomar mucho líquido y chequearse cuando haga falta, así como no exagerar en el consumo de comidas muy pesadas ni abusar de la sal.

Escorpio: Aunque son uno de los signos más fuertes, su punto débil es bastante delicado, Escorpio deberá cuidarse mucho la garganta, es probable que en su infancia pase por varios problemas de infección en la zona e incluso ya de adulto, lo recomendable es que nunca descuide la atención de esta parte tan delicada (sobre todo para ellos) del cuerpo.

Cuidados de la salud para cada signo

Cuidados de la salud para cada signoSagitario: Aunque son un poco tercos para ir al doctor, los Sagitarianos tienen tendencia a sufrir de la cadera, es probable que estos padecimientos lleguen incluso al extremo de requerir operaciones si no se atienden a tiempo, aunque siempre tienen una manera de luchar a tiempo contra esta debilidad y es haciendo ejercicio con regularidad.

Capricornio: Con Capricornio lo más delicado son las rodillas. Es un órgano al que deberá prestar mucha atención y si practica deportes como voleyball o baloncesto, entonces lo más probable es que sufra de manera constante de lesiones en la zona, lo mejor es que, si practicará deportes donde la rodilla trabaje mucho, siempre use pomadas y sobre todo, haga un calentamiento adecuado antes de forzar movimientos.

Acuario: Aunque muy fuertes en su físico a nivel general, el punto débil de Acuario es muy molesto y es que Acuario sufre mucho de las alergias. Si bien esto no debería trascender de la molestia de las alergias constantes, deben cuidarse mucho cuando se trate de la garganta o afecciones respiratorias, sobre todo cuando haga mucho frío.

Piscis: De lo que más deberá cuidarse Piscis es de enfermedades en los pies, sobre todo en el área de los tobillos, aunque también tienen tendencia a engordar y, aunque puede controlarse con ejercicio temprano y dieta, también es fácil que se les escape de las manos, así que a cuidarse desde ahora.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment