De cada signo aprendí a…

    Dicen que el hombre más inteligente es aquel que sabe tomar lo mejor de su entorno y las personas para crecer cada día, que no hay mejor maestro que aquel que aprende siempre de sus estudiantes y, en el contexto del zodiaco, nada nos ayudará más que aprender eso tan valioso que cada uno de los signos nos puede enseñar. ¿Quieres saber cuáles son esas cualidades tan provechosas? Sigue nuestro artículo.

De cada signo aprendí a...

 

Aries: A arriesgarme por lo que quiero. La gente de Aries sabe que la vida no nos pone nada que valga la pena en bandeja de plata, los grandes logros y grandes amores requieren esfuerzo, paciencia, inteligencia, comprensión.. aprendamos de ellos.

Tauro: A ser más persistente. Si algo tienen los amigos de Tauro, es la paciencia para luchar, gota a gota, por conseguir un objetivo. Lo mejor es que siempre lo alcanzan. Otros llegarán antes o lo conseguirán más rápido, pero cuando Tauro lo consigue es sólido, para siempre.

Géminis: A comunicar lo que pienso y siento... La mayor parte de los problemas nacen por fallas de comunicación, con Géminis podemos aprender que las cosas hay que decirlas en el momento en que debe hacerse, nada de aguardar "mejores momentos".

Cáncer: A ser bondadosos y solidarios. Hay poco que recalcar, si conoces a un Cáncer sabes que ellos ayudan sin pedir nada a cambio, sin mirar a quien.

Leo: A ser espontáneo. Cuando sientes algo en tu corazón, tienes que hacerlo. Punto, así es Leo y así deberíamos ser todos.

Virgo: A ser más prácticos. Con Virgo lo importante es lo que funciona, lo que nos sirve para algo, nada de vender o comprar humo, usa tu energía y recursos de manera más eficiente en la vida y todo funcionará mejor.

Libra: Por supuesto, a ser equilibrados. Ojo, que sea su ley de vida no implica que como ser humanos, en algún momento no lleguen a ser injustos o caigan en un desbalance, pero como son la mayoría del tiempo, buscando siempre el punto medio, deberíamos ser todos.

Escorpio: A ser apasionados con lo que hacemos. A las cosas hay que imprimirles fuego, tenemos que estar vivos para planificar y obrar y más vivos aún para empujar nuestros sueños.

Sagitario: A ser aventureros. A fin de cuentas el mundo, la vida, es una gran aventura, tenemos que soltar amarras y experimentar en esta vida. No hay nada peor que el ser humano que ser conformista y pasar media vida en una rutina.

Capricornio: Resistir con orden y organización. Gracias a llevar correcto control de todas sus cosas, Capricornio puede aguantar tempestades sin inmutarse. 

Acuario: Ser creativo y original. Dicho en lenguaje de secundaria, Acuario es "sin copia" y en realidad así deberíamos ser todos, hay elementos de nuestra personalidad que nos diferencian de otras personas, trabajemos en ello, lo que sale de nuestro interior nos hace distintos y eso es en realidad, la esencia de ser.

Piscis: A soñar. Y ello aplica en todos los sentidos, Piscis nunca deja de pensar en todo lo que en su vida puede conseguir. Se esfuerza y aunque le cueste 20 años, lo consigue, pero todo parte de un sueño. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment