De Mr. Scrooge a Ricky Ricón, los signos ahorrando/derrochando dinero

   Que ganarse cada peso cuesta, eso lo sabe todo el mundo, pero seguro usted conoce alguna persona que cuida cada $ como si de un pedazo de su alma se tratase, esos que se bañan solo en los días de calor porque en los frescos "no hace falta", pero también todos conocemos a esa gente que aún no ha recibido dinero y ya lo ha derrochado como si no hubiera un mañana. Por eso vale la pena que analicemos como se comportan los signos del zodiaco a la hora de ahorrar o derrochar dinero, sigue nuestro artículoy entérate.

De Mr. Scrooge a Ricky Ricón, los signos ahorrando/derrochando dinero

Aries: Son algo desordenados en sus finanzas, sinceramente se preocupan por vivir el momento lo mejor posible, sin mirar que tanto deban gastar para ello. Ni ahorradores ni derrochadores extremos, todo a la medida del momento.

Tauro: Trabajan duro para ganar dinero, pero no se guardan todo, son poco ahorradores porque les gusta darse sus gustos, están del lado de los derrochadores, aunque cuidan su economía y estabilidad.

Géminis: Lo que sea necesario para dar la mejor fiesta, recepción, tener la mejor graduación, no solo para ellos, para sus amigos. Sí que derrochan, aunque casi siempre para impresionar y brindar lo mejor a otros.

Cáncer: Es un signo que vive obsesionado con la seguridad/estabilidad, por eso siempre ahorrarán, no al límite de lo tacaño, de hecho, es normal que familiares y amigos acudan a ellos por dinero prestado, pero sí que ahorran, es una norma casi.

Leo: Se contradicen mucho en este tema, les encanta gastar, pero les disgusta a tope deber dinero. Por ello son un peligro con las tarjetas de crédito, luego terminan empeñados a tope y a la vez molestos, sin duda, del equipo de los derrochadores.

Virgo: Precavidos al extremo, Virgo no llega a ser tacaño, pero lleva las finanzas de su casa muy controladas, si tiene que ahorrar un mes para mantener intacta la caja chica para gastos médicos o emergencias, así lo hará, lleva todo medido.

Libra: Son muy ahorradores, pero porque siempre buscan un equilibrio perfecto. Esto implica un buen seguro médico y tener cubierto todo gasto que se presente, admirable desde fuera, compartiendo gastos con ellos es otra cosa.

Escorpio: El dinero no suele ser problema para ellos, siempre se encargan de tener lo suficiente para gastos de emergencia y sus cosas cubiertas al día, pero tampoco lo derrocharán, la gente tiene que aprender el valor del dinero. Podría decirse que son el 5-5 en este tema.

Sagitario: Son muy buenos y hábiles para gastar, pero malos ahorrando, sin embargo siempre resuelven para que no les falte nada. Moderadamente derrochadores, si tiene sentido el término.

Capricornio: Manejan bien su dinero, saben que lo primero es ganarlo antes de pensar en gastarlo y que, mientras todo se mantenga en ese orden, nunca tendrán problemas mayores. Odian comprar a crédito o endeudarse.

Acuario: Por naturaleza ahorradores, sin embargo, no lo hacen por prevenir o ahorrar para gastos o algo, sencillamente son muy sencillos en su forma de vivir y no les gusta derrochar por hacerlo. No son amigos de los vicios ni de gastarse la cuarta parte de su sueldo para fumar o beber.

Piscis: No son los más prudentes para invertir o ahorrar su dinero, sin embargo, la suerte siempre les acompaña en ello, además, siempre tendrán un familiar o amigo(a) que les ayude a no vaciar sus bolsillos sin saberlo. 

No Comments Yet.

Leave a comment