¿De qué le gusta hablar a cada signo del zodiaco?

   ¿No sabes que decir? Te sientes incomprendido? ¿Parece que tu pareja no te escucha? Mercurio, el encargado de la comunicación, es el planeta que se mueve más rápido en el sistema solar y provoca cambios rápidos. "Quiero a alguien que no fuerce la conversación. Quiero a alguien que entienda cada palabra que digo. Quiero a alguien que no me deje." Cada signo del zodiaco quiere expresar algo distinto.

¿De qué le gusta hablar a cada signo del zodiaco?

ARIES
La gente de Aries es bastante infantil cuando se trata de comunicación. A menudo dicen cosas que otros adultos no aprobarían. Son completamente honestos y no tienen la intención de lastimar a nadie. Cuando te comunicas con Aries, la mejor manera de hacerlo es directamente. Pueden manejar la verdad y prefieren que otros sean directos y no anden por las ramas.

TAURO
La gente de Tauro lee perfectamente entre líneas. Pueden imaginar cómo se ve, huele, sabe o suena algo, para que el mensaje se entienda correctamente. Si quieres atraer su atención, debes ser elocuente y de lengua plateada. Dulce, hermoso, fabuloso son algunas de las palabras que sin duda despertarán su interés y harán que se centren en ti.

GÉMINIS
Aprecian mucho el sentido del humor, por lo que debe incluirlo en su comunicación diaria. A los géminis les gusta la complejidad del lenguaje; viven, escuchan y hablan dirigidos por  aquella frase: "La brevedad es el alma del ingenio". Por lo tanto, tenga cuidado con la elección de palabras cuando se comunique con Géminis. Di exactamente lo que quieras con una dosis de humor adecuada y serán tuyos.

CÁNCER
Siempre parecen "leer" ese tono emocional de un mensaje, dando a sus palabras más significado del que consisten. Por lo tanto, es importante concentrarse cuando desea comunicarse con Cáncer prestando atención a su tono. Tenga en cuenta que un correo electrónico o SMS no es una buena manera de atraer a un Cáncer, que quiere ver y escuchar a la persona con la que se comunica.
 
LEO
Los Leo quieren que cada comunicación sea divertida; 'un gato' en ellos está naturalmente inclinado a hacer grandes esfuerzos para atraer la atención. Tienden a exagerar y, a veces, agrandan o minimizan los detalles para causar el efecto más dramático. Tenlo en cuenta y prepárate.

VIRGO
Ellos valorarán mucho su precisión. Presta atención a tu dicción, gramática y elige las palabras que pueden impresionar. No olvides que los Virgos son individuos muy particulares. Quieren saber cuál es su punto o hay un mensaje oculto en sus palabras. Al estar muy ocupados, quieren una comunicación rápida, clara y detallada. Así que prepárate para ser breve y preciso cuando quieras comunicarte con un Virgo.

LIBRA
Libra es la encarnación del tacto y la diplomacia. No tiene que dirigirse a ellos porque sean nobles, pero debe saber que los buenos modales son cruciales para ellos. Entonces, sé cortés y educado y un Libra es tuyo.

ESCORPIO
Los escorpios no quieren nada más que la verdad. Si reciben un mensaje poco claro, eso los alarmará. Son muy perceptivos y pueden detectar una mentira mejor que un polígrafo. Entonces, cuando se comunique con Escorpio, solo diga la verdad; no necesita elegir las palabras que son agradables de escuchar.

SAGITARIO
Disfrutan de una conversación relajante, así que omita los detalles aburridos. Su signo de fuego escuchará más una historia interesante que una verdadera y precisa. No les gustan las conversaciones largas, así que no se ofenda si prefieren explorar la naturaleza antes que hablar con usted. De todos modos, si agrega algunos detalles interesantes a su historia, incluso ficticios, un Sagitario es suyo.

CAPRICORNIO
Quieren saber de antemano cuál es el punto de su conversación. Su cerebro está orientado a los negocios, lo que a veces puede hacer que sean profesionales sobre los asuntos privados. Los capricornianos pueden ponerse nerviosos si una conversación es larga y aburrida porque están más en acción que en conversación.

ACUARIO
Los acuarianos estarán encantados de hablar contigo; conducirán una conversación interesante que puede, pero no tiene que tener un punto. Al ser creativos y de mente abierta, llevan la conversación a un nivel superior. Además, son grandes oyentes que pueden encontrar fácilmente una manera de conectarse con otros, ya sea que tengan algo en común o no.

PISCIS
Adoran las conversaciones fantasiosas picantes que pueden ser muy confusas para quienes tienen un enfoque más práctico. Piscis también puede ser muy poético, pero de una manera poco clara. No les importa que tenga sentido o no. Si eres un alma poética, eso puede llevarte a Piscis.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment