De que vuelan vuelan ¿Creen los signos en la magia?

     El mundo está lleno de cosas inexplicables, no hay duda de que cualquier ser humano pensante aceptará que hay mucho que no se ha explicado y sin duda mucho que jamás se sabrá con absoluta certeza. Sin embargo, es interesante e importante separar lo que dentro de la naturaleza de la tierra, del espacio, de los mares o hechos increíbles de la historia, jamás podamos entender y otra cosa como lo son las supuestas acciones, rituales, llamados, decretos, de personas que gracias a un entrenamiento, condición natural, selección de seres de otra dimensión y que les permite a otros seres humanos o fuerzas que les asisten, afectar de manera negativa o positiva a cualquiera que estos seleccionen, en pocas palabras, hablamos de la posibilidad real o el descarte completo de la existencia de lo que conocemos como magia y que, entre sus vertientes está la magia negra, con piedras, caracoles, con la energía del universo, brujería, trabajo con prendas de personas muertas, invocaciones y pare de contar.

De que vuelan vuelan ¿Creen los signos en la magia?

Aries: No cree en prácticamente nada que tenga que ver con la magia, para Aries las personas somos responsables de lo que nos ocurre, bueno o malo, todo es resultado de nuestras acciones y nuestra preparación ante oportunidades, ni suerte, ni invocaciones y mucho menos llamados del más allá.

De que vuelan vuelan

Tauro: Se consideran de mente abierta, por esta razón no viven pendientes de que les fumen un tabaco o les lean el tarot, pero si saben que algunas cosas inexplicables podrían tener su razón justamente en invocaciones o algún tipo de energía canalizada por personas con el potencial y conocimiento para hacerlo.

Géminis: Con Géminis aplica directo la frase: de que vuelan vuelan. Además, Géminis normalmente es muy llamativo, siempre hay gente a su alrededor pendiente de ellos y por eso creen que, incluso sin pretenderlo, algunas personas pueden echarles mal de ojo o algún otro tipo de influencia negativa.

Cáncer: Un caso extraño se presenta con Cáncer, dicen que no creen pero, ante una eventualidad inexplicable, no dudan en consultar o recurrir a sanadores, brujos o hechiceros, no creen del todo pero como dicen, nada pierden con intentar.

De que vuelan vuelan ¿Creen los signos en la magia?

Leo: Claro que creen, aunque no precisamente en brujas preparando pociones en gigantescas y oscuras pailas con murciélagos y plumas de gallo negro hirviendo. Leo cree en la energía que rige el universo, esa que creó y mantiene la vida y la que también puede encaminar las vidas por distintos rumbos.

Virgo: No solo creen, sino que a veces sufren porque creen, piensan y hasta sienten que otras personas les han estado haciendo daño a través de la magia negra y por supuesto, buscarán solucionarlo por la misma vía. Virgo tiene que tener mucho cuidado porque esto, cuando se cree en demasía, crea un círculo vicioso en el que la persona nunca se sentirá del todo bien.

Libra: No les gusta el tema de la magia negra y no querrá tener que ver nunca con eso, sin embargo, en cuanto a la magia que reside en las personas, el aura o la energía vital, según se le quiera llamar, en eso sí que creen y Libra tratará por todos los medios de tener a su lado gente positiva, por obviedad alejando a todo aquel que considere una influencia o carga negativa para su alrededor o su hogar.

Escorpio: Sí que creen, aunque normalmente se consideran y sienten lo suficientemente fuertes o protegidos para que no pueda dañarle nadie que use de este tipo de cosas para afectar su vida, sus logros o su familia.

De que vuelan vuelan ¿Creen los signos en la magia?

Creen los signos en la magia

Sagitario: Muy equilibrados en este aspecto, no creen mucho en el asunto pero, si alguien puede demostrarle que las cosas en su vida o en cierto momento parecen no tener explicación, están abiertos a todos, eso sí, no les pida ir a sesiones de espiritismo o brujería porque no lo harán.

Capricornio: La verdad es que Capricornio es el típico caso en que a la persona más que gustarle o no gustarle, creer o no creer, es el miedo el que los mueve a rechazar acercarse de modo alguno a este mundo.

Acuario: Particular es el caso de Acuario pues normalmente no creen en este tipo de cosas e incluso es normal que en su juventud se lo tomen a juego pero, apenas asome algo fuera de lo común y que no pueda controlarse con medios corrientes, no dudarán en buscar ayuda en “otros medios” más especiales, específicamente la magia en cualquier de sus muchas manifestaciones.

Piscis: La magia en la que cree Piscis, es la magia de la vida, cree que hay magia en el amor, que hay magia en la familia, que hay magia en lo que los padres hacen por sus hijos, pero fuera de ahí, de escobas voladoras y sapos enterrados, no.

No Comments Yet.

Leave a comment