Descifrando las emociones de tu hombre Escorpio

   Se trata de uno de los signos más misteriosos del zodiaco y muchas veces es desesperante para cualquier mujer entender si su nueva pareja de Escorpio le quiere o no. Quizás con el tiempo obviamente todo quede claro pero si comienzas a salir con un chico signo Escorpio, estos datos pueden ayudarte a saber si siente realmente o no algo por ti.

Descifrando las emociones de tu hombre Escorpio

La forma en que te besa dice mucho más de lo que dice antes o después del beso. Si pones atención a los detalles lo llevarás claro. Si sus amigos son amistosos contigo y te tratan como parte del grupo, es bastante claro que eres importante porque para aceptarte, él tiene que haber intervenido.

En las películas, enseñan que solo sabes si un hombre te ama cuando te lo dice, así que hay una gran cantidad de mujeres que no creerán que son amadas hasta que escuchen esas dos pequeñas palabras. Algunos hombres simplemente no quieren decirlo porque sienten presión o expresan poco sus emociones, ese es el caso de Escorpio, pero eso no significa que sean insensibles. Sí demuestran amor, y estas son solo algunas de las formas.

Besos largos y apasionados

La forma en que te besa dice mucho más de lo que dice antes o después del beso. Si te está besando apasionadamente, no necesitas palabras para saber cómo se siente respecto a su relación.

Sus amigos

Pueden fingir que les gustas por su causa, pero inmediatamente lo notarás. Si sus amigos son amistosos contigo y te tratan como a uno de ellos, es bastante claro que eres importante, que les habló de ti y te hacen un espacio porque saben que él ya te lo hizo en su vida.

Comportamiento después del beso

Si se retira al instante, eso significa que algo está mal, pero si tu compañero sonríe después del beso y te mira directamente a los ojos, significa que realmente siente algo fuerte por ti.

Algunos hombres de Escorpio interpretarán los besos como un preludio al sexo, y si toda la historia no termina con el sexo, quedarán claramente decepcionados. Pero si este hombre Escorpio es feliz solo porque te besó, está demostrando que te ama.

Él te escucha

Y no solo cuando se habla de cosas que le interesan, sino siempre. El hombre Escorpio que quiere escuchar sobre tu día, el que recuerda las pequeñas cosas que mencionas, ese es el tipo que te está demostrando amor.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment