Descubre que días y números pueden traer suerte según tu signo

    ¿Cuál es tu oportunidad de ganar la lotería? El horóscopo puede ayudarte a descubrir cuál es tu día de suerte y qué números pueden traerte suerte al jugar.

Aries

Les gusta jugar y la lotería no es una excepción. Completarán su boleto el martes porque ese es su día de suerte. Escogen los números descuidadamente, los que les vienen a la mente. Por lo general, son su fecha de nacimiento o la cantidad de letras en su nombre. Siempre elegirán el número 1. También puede ser parte de los números 11, 21, 31. No repetirán los números de un boleto no ganador. ¿Por qué cambiarían su juego si han ganado antes?

Descubre que días y números pueden traer suerte según tu signo

Tauro

Tauro quiere ganar pero no cuenta con eso. Por el momento, llena el boleto, considera que la suma invertida es una pérdida. Él usa solo 'números redondos'. Trece no le traerá suerte, pero cree que con el 25 podría ganar. Casi siempre incluye el número de su casa, y si es demasiado alto o demasiado bajo, lo descompondrá. Los números que elige son a menudo los mismos semana a semana, lo que demuestra la firmeza de este signo.

Géminis

Las loterías y los juegos de azar son emocionantes para que Gemini participe. Los números que eligen generalmente son los de la factura del supermercado. Sumarán, dividirán, restarán y multiplicarán. Aún así, las personas Géminis siguen siendo leales a un número: el número 2. Siempre, en diferentes combinaciones, siempre está en su boleto. Los amantes del fútbol completan el boleto con el número de goles. Debido a que el número 2 domina su juego, Gemini-nacido cree que la suerte no está a su favor en años impares. Sin embargo, a veces es bueno cambiar de opinión.

Cáncer

Cáncer no cree en ganar una lotería pero, sin embargo, llena el boleto. A pesar de la incredulidad, tiene el plan de cómo gastar el premio final. Él / ella elige los números de las fechas de nacimiento de su pareja, hijos, padres y amigos. Algunos números los divide en partes, por ejemplo, si realiza un viaje de 214 km de largo, elige los números 2 y 14. El 'más oscuro' entre Cáncer comprará un libro sobre pirámides que puede proporcionarles guía cabalística para el resto de sus números. vive.

Leo

Leo es el afortunado, entonces, ¿por qué no tendría suerte cuando se trata de la lotería? Cuando llena el boleto, lo hace con 'sus' números: su fecha de nacimiento, su número de placa, su talla de ropa, su altura ... Los números de la suerte de Leo son 3, 33, 7 y 35. Si elige 13, es si por error o algo interesante está sucediendo en esa fecha.
 
Virgo

Virgo no cree en la suerte, pero completan los boletos de lotería. A decir verdad, lo hacen ocasionalmente, pero sistemáticamente. Siendo lógicos y metódicos, mantienen la pista de los números ya planificados. Asumen que incluso los números sorteados más raramente tienen que aparecer una vez. El número 4 tiene que estar entre ellos. Los virgos no se apresuran, si se van de vacaciones o un viaje largo, llenarán su boleto con algunas semanas de anticipación. Son bondadosos y no se molestarán si pierden. Se les aconseja usar su número de la suerte 4 en varias combinaciones.

Libra

A las personas nacidas en el signo de Libra les gusta vivir la vida con cierta comodidad, pero son conscientes de que no siempre es posible. No son derrochadores y no les gusta pedir dinero prestado. Esa puede ser la razón por la que juegan juegos de lotería tratando de ganar algo. Eligen números que se ven hermosos y armoniosos cuando se escriben. Los Libra piensan que los números 11, 22, 44 son buenos, por lo que generalmente aparecen en su boleto. Los libra también tienen su forma secreta de elegir números de lotería, por ejemplo, algunas hojas de la planta en su sala de estar. O una cantidad pagada por el regalo al ser querido.

Escorpio

¿Quién tiene y quién no tiene derecho a ganarse una lotería? Los escorpiones quieren saber eso, y piensan que deberían estar entre los que ganan. Son codiciosos; una o una ganancia ocasional no los satisfará. Quieren que cada boleto sea el ganador. Van por números que nadie más elegiría y piensan en muchas grandes ganancias. Anotarán los números 4 y 5, o 19 y 21 porque supuestamente, nadie más lo hace. El número 7 tiene que estar en su boleto. No dudan en seleccionar números que 'traigan mala suerte', como 13 o 7. Ellos, por llevar la contraria y ser únicos, pueden elegir todos los números del 7 al 13.

Sagitario

Los sagitarios a menudo ganan la lotería, y cuando pierden, no se molestan. Piensan que cada número ingresado en el boleto tiene que tener algún sentido. Esos son casi siempre números que marcaron la historia de alguna manera: la fecha de una gran batalla, o el nacimiento de algunas grandes fechas históricas importantes para el hombre. A los sagitarianos les gusta el número 9, y lo usan con frecuencia. También usan fechas que representan eventos importantes en su vida, como la fecha de su primer beso o la fecha en que comenzaron la escuela. Piensan que esos números están destinados a darles suerte.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy racionales. Los capricornianos saben cuándo es el momento adecuado para ellos y cuándo las probabilidades no están a su favor. Aún así, completarán el boleto estudiando cuidadosamente los sistemas numéricos. Eligen números que significan algo en ciencia, por ejemplo, la altura de una montaña, la profundidad de un mar, etc. También tendrán en cuenta su propia altura, pero eso no será un número significativo porque los Capricornio no suelen ser muy altos.

Acuario

¿Quién es probable que gane la lotería? Los acuarios piensan que sin duda son ellos. Entonces llenarán el boleto de manera excéntrica, incluso con los ojos vendados. Eso es lo que son. Escogerán los números al azar. A veces será la hora o la fecha lo que significa algo para ellos. No elegirán el mismo número dos veces porque eso es aburrido y poco inventivo. Prefieren contar la cantidad de escaleras en su casa o pedirle a alguien que diga un número. Entonces llenarán el boleto rápida y fácilmente y esperarán el premio.

Piscis

Esperan ganar la lotería, pero no saben qué harían con ella. Piscis son supersticiosos cuando se trata de boletos de lotería. ¿Qué números ingresarán? Los que les trajeron suerte antes, por supuesto. Ellos elegirán la fecha en que nació su primer hijo, por ejemplo. Los individuos de Piscis generalmente sueñan con números y los escriben cuando se despiertan.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment