Descubre que tipo de hombres se sienten atraídos por mujeres de tu signo

   Toda mujer se pregunta en algún momento por qué algunos hombres la encuentran atractiva e interesante y otros no. No debe sorprenderte que en realidad el signo zodiacal también tiene que ver, si analizamos las características de tu signo, podemos hacer un perfil del tipo de hombre que se interesa en ti. ¿Empezamos? 

Aries
Su implacable ambición es suficiente para que incluso los hombres confiados se sientan inferiores. Pero las personas que están motivadas al igual que usted no tienen ningún problema en tener una relación con Aries, se trata de buscar o pensar en luchadores, ni más ni menos. Los hombres Escorpio y Capricornio suelen gustar de Aries.

Descubre que tipo de hombres se sienten atraídos por mujeres de tu signo

Tauro
Atraes a personas que, como tú, disfrutan de las mejores cosas de la vida: la suscripción a la televisión por cable, la crema Nutella (directamente del frasco) y, idealmente, una mascota cercana, que se enfríe en el sofá con pantalones deportivos y en los brazos de un ser querido. Amas pasar la tarde en casa viendo la tele, si buscas un aventurero, debes entender que serán agua y aceite. Los hombres de Piscis casi siempre se interesan en la chica de Tauro aunque también, aunque parezca extraño, hombres de Tauro se interesarán, si funciona, podría ser la mejor relación de tu vida.

Géminis
Aquellos que son tan espontáneos como usted le notarán primero, ¿estarán sentados en su casa viendo la serie durante tres semanas y luego, de repente, les dará por ir en un viaje no planificado que lo mantendrá despierto durante cinco noches? ¡Nadie lo sabe! Una cosa es segura: nunca es aburrido estar cerca de ti (aunque su cuenta bancaria desea que lo fuera). Ese tipo de hombres, imprevisibles, se interesarán en Géminis.

Cáncer
No estás tan abierto a los demás, por lo que la persona que se enamore de ti será la que podrá disfrutar contigo solo de todo, desde largas caminatas hasta seis horas de café. Esta será exactamente alguien que tiene algo que ver con su empresa o empresa, es decir,. Entorno en el que se llega a conocer gente principalmente sobre una base amistosa. No es necesario que sea similar a ti, muchos hombres de distintos signos pueden interesarse en Cáncer si son sujetos que aprecian a la mujer que gusta de mantener siempre su hogar limpio y le gusta la paz y armonía en la familia.

Leo
Aunque pareces un poco arrogante con las personas que te rodean, la persona adecuada se dará cuenta rápidamente de que esto es solo la superficie y que en realidad te gustan mucho las demás personas. Una persona que te felicite y te admire es perfecta para ti, y quizás no se dé cuenta de que a cambio recibirán mucho más de ti. Pero debes tener cuidado, Leo, algunos que persigan tu ego seguramente irán con otras intenciones y no precisamente por amor. Debes tener cuidado con hombres Sagitario o Escorpio, pues alimentarán tu ego para entrar pronto en tu vida y saldrán con la misma rapidez.

Virgo
Simplemente amas ayudar a la gente y necesitas este sentimiento de que alguien te necesita. Por lo tanto, atraerás a una persona que te necesita y que no podrá imaginar la vida sin ti. Como verdadero Virgo, después de un día estresante, no molestarás más a tu pareja, sino que lo llevarás a un restaurante de comida rápida. ¿Quién no podría amarte? Eres el sueño de los hombres Tauro y Capricornio.


Libra
Tu naturaleza diplomática a menudo se ve socavada por la pereza, lo que te impide dar el primer paso, pero las personas que te aman por la forma en que te presentaste ante ellos, serán los que adorarán cuestionarlo todo más veces, igual que tú. Una persona que puede sentarse en un restaurante de moda y charlar contigo es la alma gemela de Libra. Tauro o Piscis serán los hombres que más se fijen en Libra.

Escorpio
Las chicas de Escorpio no son personas que puedan relajarse así como así, y cuando aman, se ponen de inmediato al 100%. Por eso Escorpio se siente atraído por personas que también están 'patológicamente' interesadas en ti y que no se avergüenzan de enviar 27 mensajes si has estado fuera del alcance durante media hora. A Escorpio no le importa eso, y tampoco a su otra mitad, porque simplemente tienen que vivir el uno para el otro. Un géminis obsesivo y aunque parezca extraño, un celoso y posesivo Tauro podría interesarse en ti.

Sagitario
   A decir verdad, casi no hay ningún hombre que no vire a mirar a Sagitario de inmediato, ya que es el signo que saca lo más extrovertido de todos con su imagen y brillo. Sin embargo, Sagitario en su mayoría atrae a personas tímidas que necesitan ayuda para abrirse y solo quieren hacer algo contigo que de otra manera hubieran sentido vergüenza. Hombres con poca experiencia suelen interesarse en Sagitario, así como lectores, chicos que gustan de jugar ajedrez, ir a la biblioteca.

Capricornio
Eres un adicto al trabajo que rara vez hace contactos, pero muchos ven inmediatamente que eres una persona orientada a la familia y muy ambiciosa. Alguien que quiera todo eso también te quiere en el paquete. ¡Así que son un equipo y para ti solo el cielo es el límite!

Acuario
Usted es una persona que no puede perderse ningún evento social en Facebook y comentarlo, y mientras algunos lo acusan de ser un enemigo, los que atraerá verán exactamente lo contrario: para ellos usted es la persona más apasionada que quiere hacer Cosas tan buenas como sea posible, solo que no aceptas lo mediocre. De algo puedes estar seguro, espantas a los mediocres, en ello no tienes que aplicar filtro, no se te acercarán.

Piscis
A veces eres demasiado vulnerable al mundo moderno, pero incluso con eso, aún creas una increíble pasión y estabilidad y, por lo tanto, atraes a personas de temperamento moderado y muy educadas en compañía de otros. En realidad Piscis atrae a casi todos los signos, pero solo hombres que sepan apreciar y respetar su silencio y distancia cuando Piscis lo quiera, podrán perdurar en una relación con una chica Piscis. Tauro, Capricornio y Cáncer son los hombres que más se interesarán. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment