Descubre si un hombre Tauro te ama con estas señales

    Las parejas se agradecen por hacer grandes favores o grandes gestos, pero a menudo se olvidan de las pequeñas cosas que nos animan todos los días. Aquí hay una pequeña lista de ciertos gestos del hombre Tauro que no solo harán tu vida más colorida, sino que demuestran que te ama. 

Descubre si un hombre Tauro te ama con estas señales

Es amor cuando está sentado contigo viendo tu programa favorito, aunque él prefiere estar en otro lugar.

Por muy considerado que sea para la mayoría de las cosas, cuando se trata de mirar la tele, Tauro normalmente te cederá el control remoto y se alejará para entretenerse en otra cosa, si se queda a tu lado a mirar algo que no le interesa es porque de verdad te ama.

Cuando cede ante tu opción en cualquier decisión de color de paredes, estilo, para el hogar.

Son tercos por naturaleza, incluso si al final notan que no tienen razón insistirán en esa extraña combinación de colores, si ceden ante tu opción, es amor.

Nunca ha intentado cambiarte

Niegan que lo hacen, pero todo hombre Tauro de una manera u otra trata de moldear a la mujer a su lado, si por el contrario, te acepta y aprecia tal cual eres, es porque te ama.

Cuando escucha tus quejas pacientemente

Es un punto delicado con los hombres Tauro, no te quejes durante una semana con él de que te duele la cabeza porque terminará pidiéndote que vayas a un médico. Así de simple.

Acepta tus cambios de humor sin mayores dramas

Pueden ser algo intensos cuando los cambios de humor afectan sus planes, si dices que quieres salir el domingo, él planificará su día y ello incluye ocuparse mentalmente en ello. Si el domingo te arrepientes, él explotará, a menos que te ame demasiado.

Nota cuando te arreglas el pelo, las uñas

Cualquiera que haya convivido con un hombre Tauro, sabe que estos no andan precisamente atentos al color de las uñas, el peinado ni los zapatos nuevos de nadie. Por eso, si de pronto nota hasta el nuevo diseño que te hiciste en las uñas de los pies, es un amor real.

Sale de su zona de confort para complacerte

Ni que decirlo, si Tauro está tranquilo, lo mejor es dejarlo tranquilo, nada de pedirle cosas que alteren su tranquilidad en lo que esté haciendo, incluso si lee o escucha música, para él su zona de confort es sagrada. Si inventas algo de sorpresa y él accede a subir al auto y celebrar o salir, entonces está claro que te ama. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment