Descubre tu atributo más atractivo según tu signo zodiacal

Todos tenemos algún atributo que da ese toque especial y único. Conocerlos nos permite aprovecharlos de un mejor modo y también nos ayudara a entender porque nos sentimos atraídos hacia ciertas personas quizá los labios, la mirada, la sonrisa e incluso rasgos de nuestra personalidad que resultan ser muy atractivos. Además, quizá podríamos no estarlo destacando como se debería o incluso estarlo descuidando.

Nuestro signo zodiacal nos provee de un atributo corporal muy especial, en el concentramos una buena parte de nuestra energía. ¿No conoces aun cuál es tu lado atractivo? Quizá no estés mirando en el lugar indicado. Pero no te preocupes ¡Te lo contamos todo!

Aries

La manera en la que camina es un reflejo del modo en el que Aries ve al mundo sobre todo la pasión con la que lo mira. Pero no solo eso, tiene un todo de voz bastante peculiar así como su mirada que es capaz de cautivar a cualquiera y refleja honestidad y transparencia

Tauro

Si se sabe utilizar puede hechizar e hipnotizar a cualquiera. Para seducir haciendo uso de él debe mantenerlo bien cuidado, muy limpio y nutrido. Por lo general, los representados por el toro tienen a tener un aspecto robusto. Su temperamento es también muy obstinado y fácilmente irritable.

Géminis

Entre las nativas de este signo los senos destacan bien sean grandes o pequeños simplemente atraen todas las miradas. Aprende a destacarlo utilizando escotes y manteniendo el área bien hidratada. Los hombres en cambio tienen unos brazos que enamorarían a cualquiera. Pero no solo los brazos, las manos y las uñas deben estar bien cuidados.

Cáncer

Si eres una nativa de este signo seguro has notado como al hablar los hombres no pueden evitar mirar tus labios, en ellos concentras mucha sensualidad. Tratándose de los hombres, la historia es un poco diferente. El pecho y el abdomen son tus puntos eróticos más significativos.

Leo

Los puntos visuales más atractivos en estos nativos son su torso y ombligo. Sin embargo, sus ojos no quedan fuera, son la ventana al alma y en ellos relejan su fuerza y dulzura por lo que sin importar su color o forma son un gran atractivo.

Virgo

En las féminas destaca su cintura y en los caballeros su pelvis son capaces de seducir con ellos a cualquiera que se cruce en su caminos. Además, tienen un sexto sentido que les ayuda a reconocer muy bien todas sus posibilidades.

Libra

Unas piernas bien firmes y cuidadas son un punto muy fuerte a su favor. No temas mostrarlas, cada centímetro de ellas pueden ser bien utilizadas. Pero no todo es corporal, tienen el don de la comunicación y saben siempre que decir en el momento justo para derretir a cualquiera.

Escorpio

Los más fogosos e intensos del zodiaco. Pero no todo es fuego y pasión, tienen unos ojos y una mirada atrayente que invitarían a cualquiera a disfrutar. Su encanto va acompañado de una dulzura cordial.

Sagitario

Un signo caracterizado por la elegancia son poseedores de una espalda imponente así como de unos glúteos que no se quedan atrás. No tengas miedo a mostrarla.

Capricornio

Manos encantadoras con las que podría tomar todo lo que quisiera. Sonrisa más que agraciada y unas rodillas bien cuidadas que atraen.

Acuario

Un vientre bien cuidado sin importar si tenga algo de barriga será su fuerte. Muestra ese ombligo con orgullo de un modo original y creativo como solo un acuariano podría hacerlo. Las pantorrillas también forman parte de su “sex appeal”.

Piscis

A Piscis le corresponde una de las zonas más erógenas y sensibles. Su personalidad sensible y amable es bastante atrayente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment