Descúbrelo: Como se delatan los signos cuando son infieles

   La mirada delatará a Escorpión, Sagitario admite que se engañaron "a sí mismos", Géminis siempre tendrá una coartada inventada para convencerte de que no hay manera de que sea infiel ... sabemos que tu pareja jamás lo haría, engañarte pero ni pensarlo. Sin embargo, dejamos algunos tips valiosos para que sepas como comprobar si él/ella es infiel, de acuerdo a su signo del horóscopo.

Descúbrelo: Como se delatan los signos cuando son infieles

Aries comienza a pelearse

Si Aries engaña, eso significa que no le prestas suficiente atención, y ellos también pueden hacerlo como venganza si están muy lastimados. Cuando lo, se enojan. Los hombres te atacarán verbalmente de la nada, y la mujer Aries se quejará de tu apariencia, a menudo discutirá y dirá que no eres el mismo que antes. 

Tauro cambia hábitos

Los miembros de este signo comienzan a engañar debido a la rutina en una relación, pero también debido a la fuerte atracción sexual hacia una nueva persona. Aunque esconden sus sentimientos hábilmente, el Tauro puede ser descubierta por su súbita y gran preocupación por su apariencia (comprando ropa nueva o visitando a menudo una peluquería o un gimnasio). Un cambio repentino en los hábitos, una salida más frecuente y ocultar su teléfono móvil son motivo suficiente para dudar.

Géminis siempre tiene una coartada

Los miembros de este signo engañan cuando no hay posibilidad de que alguien lo descubra, o si no les importa la relación en la que se encuentran. Cuando lo hacen, son muy sabios, piensan rápidamente y observan cada movimiento. A menudo usan a sus amigos para servir como una coartada. Están convencidos de que no puedes atraparlos  y se relajan a tiempo, pero si los atropellas con un fuego cruzado de preguntas, se confundirán y revelarán todo.

Cáncer se aleja de su pareja

No hay una razón universal para que sean infieles, es difícil. Su infidelidad se revela con excusas frecuentes de que están cansados ​​y cargados de obligaciones. A menudo rechazarán el sexo y, por lo tanto, se alejarán emocionalmente de su pareja. Si empiezan a gastar mucho dinero, ten más cuidado.

Leo mima a su pareja

Los miembros de este signo a menudo son infieles por sexo y emoción. Cuando lo hacen, actúan frente a su pareja para que todo esté bien. Se convertirán en parejas perfectas, por lo que el hombre Leo tratará de complacer a su amada de todas las formas posibles, y la mujer Leo preparará a su marido sus comidas favoritas y siempre estará lista para complacerle. Ellos no admitirán el adulterio incluso si los atrapas; ellos te atacarán por pensar de esa manera.

Virgo ataca a su pareja

Los Virgos a menudo engañan porque están decepcionados con su pareja y porque ya no quieren estar en esa relación, pero aún no han descubierto cómo salir de ella, por lo que esto puede ayudar. Cuando son infieles, siempre tendrán una coartada para todo, pero se volverán muy críticos e irónicos y expondrán constantemente tus defectos. Si una mujer Virgo comienza a evitar el sexo, eso es motivo suficiente para sospechar.

Libra es como una adolescente enamorada.

Los miembros de este signo no son inmunes a la infidelidad, pero solo lo hacen si se enamoran. Cuando fallan, se comportan literalmente como adolescentes enamorados. Siempre están bien vestidos, tomando duchas, cambiándose de ropa, y su estado de ánimo es excelente. Harán todo lo posible para ocultar el adulterio, y si, Dios no lo quiera, su pareja lo descubra, le dirán que solo está flirteando.

Escorpio lo hace bien planificado y con calma.

Los miembros de este signo son infieles por muchas razones, y cuando se atreven a hacer algo como eso están seguros de que nunca lo descubrirán porque están convencidos de su capacidad de encubrir. Escorpio engaña muy sabiamente y con calma. Los hombres dormirán con su pareja regularmente y no perderán interés en ella, y los miembros femeninos de este signo se revelan con una mirada enamorada.

Sagitario querrá discutir siempre

Son infieles cuando ya no están contentos con su pareja y cuando carecen de atracción física hacía ti. Se revelarán con filosofar sobre problemas en la pareja. El hombre Sagitario repetirá que la relación se ha vuelto monótona, pondrá ejemplos de otras parejas que se han separado por problemas similares. Pero antes de que la pareja confirme sus sospechas con la evidencia, Sagitario admitirá que son infieles. Al final lo dicen de frente.

Capricornio engaña por inseguridad

Los capricornianos engañarán si su pareja los da por seguros y deja de mimarlos y si se sienten miserables en su relación. Buscarán a alguien que le traerá seguridad y consuelo. Si comienzan a hacer trampa, puede ser el final de su relación actual, porque tienen un problema con ser crucificados entre dos lados. Si es una aventura corta, su pareja probablemente nunca lo sabrá.

Acuario se regalan

Tanto los hombres como las mujeres Acuario, a decir verdad, no son infieles con frecuencia, pero si lo hacen, casi se lo mostrarán a su pareja. Estarán muy poco interesados en su relación, serán ambiguos sobre el futuro juntos, sugerirán una relación abierta o querrán tomar un pequeño descanso. La mujer Acuario dirá que necesita más socialización y que la relación ha comenzado a asfixiarla, y reaccionará a la defensiva ante cualquier pregunta sobre la infidelidad.

Piscis no es consistente

Piscis puede amar a más parejas a la vez y tratar a todos por igual. Se pueden perder fácilmente en sus propias mentiras, y lo más probable es que se revelen si beben un poco. Luego hablarán de todo, y mañana, por supuesto, lo negarán todo. Si su pareja les dio evidencia de ser infieles, se volverían histéricos y deprimidos, pero no los abandonarán.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment