Dime qué signo eres y te diré en qué te contradices

     Debemos empezar aclarando que no es la flexibilidad de pensamiento un pecado o un mal mayor, por el contrario, su contraparte, el pensamiento rígido, si que es un mal indicador sobre la capacidad, tolerancia y autocrítica de la persona. Por ello esperamos que no haya complejos o molestias por este interesante artículo que pretende mostrar ese factor en el que, cada uno de los signos del zodiaco, demuestra una clara contradicción entre lo que piensa y/o dice y lo que hace en momentos determinados. Diviértete y envíale este artículo a tus amigos que aparecen retratados tal cual en su contradicción.

Dime qué signo eres y te diré en qué te contradices

Aries: Les molesta y mucho la gente que presume a toda hora, los que se las dan que pueden enfrentar a un león con una mano atada y pasar la noche en una casa embrujada sin luz eléctrica, pero cuando tienen oportunidad, ellos son igual de presumidos y hasta peor.

Tauro: Son extremadamente callados con sus asuntos personales. Todo el mundo cuenta el peor chasco del colegio y ellos callados, pero claro, quieren que todos echen su cuento para enterarse.

Géminis: Una de las contradiccionesd más clásicas en la mayoría de los seres humanos, es recurrente en Géminis. En la velocidad de una conversación y de su pensamiento, señalarán a una persona por algo aunque ellos hayan hecho algo peor, aunque de inmediato se los recuerden y no les quede más que reir.

Signos que se contradicen

Cáncer: No le gusta que le critiquen, cada quien a su vida, dicen pero bien a gusto se sienten cuando tienen suficiente confianza, para criticar lo que les parezca de los demás.

Dime qué signo eres y te diré en qué te contradices

Leo: Cuando habla, pretende que se le escuche sin la mínima interrupción, pero cuando tú le hablas Leo parece no tener problema en interrumpirte por cualquier nimiedad.

Virgo: Les molesta al infinito que les demuestren que se han equivocado, da igual que les muestres pruebas y que sea por su bien, se molestarán igual, pero equívocate y les verás de primeros para señalártelo.

Signos del zodiaco que se contradicenLibra: Siempre defienden su paz interior ante todo. No les vayas con quejas y lloriqueos, ellos solo están para encontrarse bien consigo mismos, pero como tengan un problema, no lo pensarán dos veces para apoyarse en tu hombro y hundirte en sus problemas, drama incluido.

Escorpio: Les encanta usar su gran instinto para dar con el interior más oscuro de las personas, pero intenta saber más de ellos que lo que muestran en la superficie y chocarás con un muro impasable.

Dime qué signo eres y te diré en qué te contradices

Sagitario: Si te invitan a la playa, a una salida nocturna, a lo que sea, tienes que darle tela o de inmediato eres un aburrido, pero cosa difícil será encontrarlos disponibles para acompañarte en algún invento que se te ocurra, nunca están.

Capricornio: Tan prácticos que rozan el egoísmo, si les molestas o no tienen tiempo, pasarán de tí, pero en cuanto te necesiten, no dudarán en llamarte .

Signos y contradiccion

Acuario: Siempre tienen ideas revolucionarias que de inmediato reúnen a sus amigos o familia y, sin embargo, siempre dicen o dan a entender que nadie les comprende o apoya.

Piscis: Siempre espera que todos le entiendan y le den o atiendan como quiere, pero cuando les toca a ellos atender o regalar, lo hacen según su gusto y parecer.. Ni que decir, no tienen solución.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment