Dime tu signo y te diré de qué te enorgulleces

     Es interesarte notar que no siempre coincide lo que es nuestra mejor virtud o mayor don con lo que nosotros consideramos es nuestro mayor don o virtud, claro que en ocasiones coincide, todo dependerá de la personalidad de cada quien o, hablando a nivel astrológico, se verá muy influenciado por el signo zodiacal de cada persona.

     Conoce cual es esa virtud de la que se enorgullece cada uno  de los signos y compara con lo que sabes piensan tus amigos, familiares, pareja, si coincide o no con la gente que conoce y con tu persona, siempre nos interesa tu comentario.

Dime tu signo y te diré de qué te enorgulleces

Aries: Solo tienes que preguntárselo a cualquier Aries, no importa lo que creas, si es por ellos, su mayor orgullo es ser independientes, en muchos sentidos es incluso uno de sus puntos fuertes para afrontar los retos en su vida. Su lema: Ser independientes o no ser nada.

dime-que-signo-del-zodiaco-eres-y-te-dire-de-que-te-enorgullecesTauro: De lejos, los Tauro siempre se enorgullecen y enorgullecerán, justificadamente, de su persistencia que puede llegar a ser feroz. Hacen las cosas a su tiempo, no tienen porque correr, pero si se proponen algo y sobre todo una vez han empezado a hacerlo, no se detendrán hasta conseguirlo.

Géminis: Aunque por modestia nunca lo presuman, todos lo notan. Su mayor orgullo es el ingenio que demuestran cuando hablan, tienes que tenerlo claro, si te toca debatir con alguien de signo Géminis, mientras más hable más terreno perderás, será cosa segura, cada palabra que use Géminis resta terreno a cualquier persona que trate de confrontarlo.

Cáncer: Su mayor orgullo es que saben como hacer sentir bien a un amigo o familiar en problemas, a veces incluso se trata de alguien que no conocen más allá de un trato superficial, pero saben como conectarse con las personas, dar con la clave de sus problemas y ayudarles.

Dime tu signo y te diré de qué te enorgulleces

Leo: A la vista de todos, lo más notable de Leo es la manera en que resalta sobre todos, pero para ellos, la verdad es que su mayor orgullo es que puede motivar de manera increíble a cualquier euipo de trabajo o grupo de acción determinada, claro que está intimamente ligado a su don natural de liderazgo, como sea, pueden inyectar ánimo prácticamente a cualquier persona.

Virgo: El caso de Virgo es claro, ellos no esconden su principal motivo de orgullo, tienen una capacidad de análisis guiados siempre por la lógica, que les hace perfectos para momentos o circunstancias que a otras personas simplemente les resultarán imposibles de descifrar o resolver.

dime-que-signo-eres-y-te-dire-tu-orgullo

Libra: Los nativos de Libra son verdaderos expertos en encontrar la manera de entender y manejar a gente algo fuera de lo común, esto aplica tanto a gente extraña en el sentido de la personalidad conmo a gente muy popular o con gran simpatía, con todos puede llevarse bien y a todos les generará confianza.

Escorpio: Difícil detectarlo en la parte física o exterior, Escorpio a ojos de todos es alguien apasionado, un signo con mucha iniciativa, que no dudará en actuar cuando deba hacerlo, sin temer a nada, pero no es ese su motivo de orgullo, sino su increíble e implacable instinto, lo salva de toda clase de problemas (simpre que decida y cumpla en obedecerlo).

Dime tu signo y te diré de qué te enorgulleces

Sagitario: Saben ser flexibles cuando tienen que serlo, es el mejor orgullo de Sagitario, nunca caen prejuicio contra ninguna persona o grupo determinado, la gente de Sagitario se entenderá y sabrá vérselas ante cualquier situación. Siempre de mente abierta y dispuestos a usar de su flexibilidad para avanzar en sus objetivos.

Capricornio: Es su fuerza su mayor orgullo, sobre todo cuando se trata de alguien que quieren y que está en peligro, es ahí, cuando les toca brindar su apoyo a alguien con alguna debilidad, cuando su fuerza sale a flote y sus amigos, sobre todo, pueden contar con una verdadera base de apoyo para salir adelante.

dime-tu-signo-y-te-dire-de-que-te-enorgulleces

Acuario: Saben arriesgarse con determinación cuando sienten que su proyecto o meta está en riesgo. No importa lo que lo piensen los demás, si Acuario dijo que servirá o que funcionará, así será o ellos obligarán a que las cosas sean de la manera en que lo necesitan.

     Piscis: No hay duda, el mayor orgullo de Piscis es su gran corazón. No dejarán a nadie tirado en la acera, siempre brindan una mano a quien lo necesite, ello es porque la capacidad de Empatía de Piscis se une a ese instinto innato de ayudar a los demás. Además de ello se enorgullecen de algo que a veces les da problemas, pero es un bonito don, la gente que entra en su corazón nunca sale.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment