Dime como sonríes y te diré que signo eres

    Se dice que es un lenguaje universal. Una sonrisa es normalmente reconocible en cualquier rostro, independientemente de la nacionalidad, raza, religión o los rasgos, esa señal de alegría, de vida, logra comunicarle a una persona o grupo lo feliz que está alguien. COmo en muchas cosas, también en las sonrisas tenemos toda una gama de variedades, los que se ríen a carcajadas y prácticamente por todo, los que poco dados son a sonreír y cuando lo hacen es un esfuerzo mínimo y muchos tipos más de sonrisa. Les invitamos a este entretenido artículo donde veremos como se ríen los diferentes signos del zodiaco.

Dime como sonríes y te diré que signo eres

Aries: Una sonrisa llena de vitalidad, cuando Aries sonríe se siente una chispa en el ambiente y lo mejor de todo, su sonrisa es altamente contagiosa.

Tauro: No sonríen a cada rato, de hecho podría decirse que se lo piensan para sonreír, pero cuando lo hacen es una sonrisa llena de calma, transmite seguridad y comprensión.

Géminis: Parece que siempre, a toda hora y para toda ocasión, Géminis tiene una sonrisa a flor de labios... y es que se ríen por cada cosa, hasta de sus desgracias se ríen, total, ya pasado hay que seguir viviendo.

Sonrisas segun tu signo zodiacal

Cáncer: Con Cáncer todo depende de la compañía que tenga al momento de sonreír, si es alguien que de verdad aprecia, su pareja o alguien que quiere, mostrará una sonrisa amplia y acogedora, si no le cae la persona, apenas hará una pequeña mueca, les cuesta simular felicidad.

Dime como sonríes y te diré que signo eres

Leo: Si hay una sonrisa entre los signos que es buena para conquistar, incluso enamorar a los del sexo opuesto, es la sonrisa de Leo, te sonríen y parece que brillan, poniéndote en la casi obligada situación de devolverle la sonrisa y/o saludarle.

Virgo: SU sonrisa puede ser interpretada de varias formas, le causa mucha gracia el ingenio, las respuestas agudas/inteligentes, pero también a veces se ríen de lo que piensan, seguramente una respuesta genial a alguna tontería que alguien plantea en el momento.

Dime como sonries segun tu signo del zodiacoLibra: La palabra que mejor define la sonrisa de libra es: REAL. Así es, Libra te sonríe y sientes que en verdad te aprecia, que en verdad es feliz y que quiere que tú también lo seas.

Escorpio: Muy poco sonríen, casi siempre en dos ocasiones, una sonrisa abierta y destartalada cuando algo le parece excepcionalmente gracioso o, por otro lado, una sonrisa tímida, que en realidad esconde algún plan siniestro, es hora de cuidarse.

Dime como sonríes y te diré que signo eres

Sagitario: Sonríen con mucha frecuencia y tienen algo, un no se qué... que logra poner de buen humor a la gente a su alrededor casi de inmediato.

Capricornio: Son muy selectivos con sus amistades y de la misma manera, sonríen solo ante la gente que les cae bien de verdad, nunca jamás de manera hipócrita para caer bien y/o aparentar.

Dime como sonries y te dire que signo eres

Acuario: Como todo en Acuario, es difícil adivinar cuando sonreirá, es posible, incluso fácil para ellos sorprender y desconcertar a la gente con una risa ruidosa para al rato calmarse.

Piscis: Son todo un misterio al sonreír, empiezan a sonreír por una cosa y por el camino la cosa se estira porque piensan en otra, además, muchas veces recuerdan alguna "picardía o travesura" y su sonrisa se hace amplia pero silenciosa.

 

No Comments Yet.

Leave a comment