Dime tu signo y te diré como besas

   Cada persona percibe un beso de una manera diferente, pero las estrellas revelan qué caracteriza cada signo del zodiaco. Después de una cita exitosa, la expectativa del beso es uno de los momentos más íntimos del comienzo de una historia de amor. En el caso de que conozca su signo del zodiaco, averigüe qué esperar.

Dime tu signo y te diré como besas

Aries

Un beso de Aries es juguetón, fuerte e impresionante. Para un momento de besos, Aries accede con entusiasmo y sabe como prender fuego a un compañero.

 Tauro

Un beso de Tauro es lento, sensual y fuerte. Antes de besarse, a Tauro le encanta abrazarse o tomar la mano de un compañero.

 Géminis

Géminis tiene una naturaleza cambiante que se refleja en su beso. Sin embargo, no te decepcionará porque Géminis es excelente para besar.

 Cáncer

Al cáncer le encanta besar y a menudo es el iniciador de un beso. Estará bien, pero no te dejará sin aliento.

Leo

Este beso te dejará boquiabierto. Solo relájate y déjate llevar.

 Virgo

Es posible decir que el beso de Virgo es perfecto porque es emotivo y cuidadoso.

 Libra

Los libras son uno de los signos del zodiaco más románticos. Viven para satisfacer al otro. Si eres una persona que presta más atención a tu pareja, Libra es la opción ideal para ti. Si le demuestras que quieres una relación con él / ella, definitivamente es tuyo. Tómese la noche romántica y luego dele el beso más romántico y apasionado de la historia.

 

Escorpio

Hay una palabra que describe a Escorpio en cualquier momento del día o de la noche: una pasión. Escorpio se acerca a todo con mucha pasión. Por lo tanto, solo puedes imaginar lo que sucede cuando se encuentran en persona con alguien que les gusta. Escorpio no puede besarse. Y, por supuesto, recordarás ese beso durante muchos, muchos años.

Sagitario

Siempre quieren más de lo que obtienen. Si quieres seducir a los miembros de este signo, repite un beso incontables veces.

 Capricornio

Capricornio besa con elegancia y sutileza. De todos modos, si quieres recibir un beso de este signo, necesitarás mucha paciencia porque no te dan un beso así.

 Acuario

Les gusta un beso que es repentino e inusual. Si desea un beso del miembro de este signo, debe fingir que no le interesa atraerlos.

 Piscis

Tendrás un beso de Piscis solo si hueles bien. Piscis besa con ternura, con sentimiento e intensidad, y solo tienes que responder de la misma manera.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment