Diversión en casa según tu signo

     Tarde o temprano nos toca quedarnos en casa, solos y sin ninguna tarea pendiente por hacer. Aunque no lo parezca, la decisión que tomemos entonces, qué hagamos en esas horas o esa tarde prácticamente libre para dar rienda suelta a nuestra imaginación, determina en buena parte tu personalidad y también ayuda a identificar tu signo zodiacal pues, a nivel general, cada signo tiene sus inclinaciones acostumbradas para momentos como esos. Te invitamos a leer nuestro artículo y compartirlo si crees que tu signo o el de un amigo o familiar coincide con lo que harían para divertirse solos en casa.

     Diversión en casa según tu signo

Aries: No le busques muchas vueltas, Aries de inmediato pone uno de sus discos a todo volumen y, mientras baila, aprovecha de ordenar su ropa, cocinar algo delicioso o hacer cualquier otra cosa que le plazca en el momento, eso sí, bailando.

Tauro: No son particularmente enredados a la hora de decidir qué hacer. Preparar una comida, pero algo que de verdad les guste como para repetir e instalarse a ver una maratón de su serie preferida o esa película que tiene pendiente de hace meses

Géminis: Con una PC a la mano, no hay duda de que empezará a navegar en internet, y al momento de navegar, se dispersan más de la cuenta, empiezan en una página, terminan leyendo un libro y quizás hasta escribiendo uno... quien sabe.

Divertirse solo en casa segun tu signo del zodiaco

Cáncer: Siempre atento con los demás. De inmediato piensa en esos amigos, familiares, a quienes desde hace tiempo no llama, coge el teléfono y rápido se pone al día con todos.

Diversión en casa según tu signo

Leo: Aprovechan de retocarse, hacer ejercicios si puede en casa, revisar su ropa y pensar en buenas combinaciones para los próximos eventos. Terminan satisfechos de haber arreglado sus próximas salidas.

Virgo: Aprovecha el tiempo mejorando o buscando como mejorar las cosas en el hogar. Si encuentra nuevos consejos para ahorrar energía, en esas se empatará, si encuentra que algunos muebles quedarían mejor en la otra esquina, manos a la obra...

Diversion en casa para cada signo del zodiacoLibra: Piensa, mucho. Se puede recostar y pensar en 20 o 30 asuntos, llegar a conclusiones para, al final, quedar con la misma duda sobre lo que debe hacer.

Escorpio: No hay como mentir, tiempo libre para Escorpio es pensar en sus conquistas pasadas, presentes y futuras, y por supuesto, acicalarse un poco viendo su sensual cuerpo frente al espejo.

Diversión en casa según tu signo

Sagitario: Imaginan tanto como respiran, por eso el tiempo libre mirarán esa promoción en un hotel saliendo de la ciudad/país, reuniendo un poco aquí y allá, para final de año puede que vaya, pero vale la pena mirar esta otra oferta, y la otra...

Capricornio: Como siempre, pendientes de sus objetivos y de cumplirlos al pie de la letra, de inmediato chequean si todo marcha bien en cuanto a lo que se han propuesto, preparar el presupuesto de la semana próxima, del mes próximo, del año próximo y planificar el resto de su vida.

Diversion en casa segun tu signo

Acuario: Nunca sabrás lo que harán al quedarse a solas, puede darles por empezar a tocar guitarra justo ese día, desempolvar una e iniciar con un curso por internet o mirar un canal de videos divertidos durante 4 horas seguidas, aunque nunca antes en su vida lo hayan hecho.

Piscis: Aunque tienen recuerdos dolorosos como la mayoría, ellos saben equilibrar su interior en la soledad hasta disfrutar mirando las nubes, mirando el cielo, caminando entre los árboles del parque...

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment