Doce signos accidentados en la carretera

     "Dale poder a una persona y le conocerás" reza un conocido pensamiento, pero nosotros decimos:"Deja accidentado a alguien en la carretera y le conocerás". El desespero, frustración, tristeza, rabia, locura... que se pueden desatar en estas desesperantes circunstancias, nos dirán claramente mucho sobre la persona en cuestión, de ahí se desprende que, puesto que el signo zodiacal influye en el comportamiento de las personas, podemos proyectar cuál sería la reacción, a nivel general, de cada uno de los signos del zodiaco si quedan tirados en la carretera. Acompáñanos y diviértete con nuestro artículo.

Doce signos accidentados en la carretera

Aries: De inmediato lanzará unos cuantos insultos: "Mald....%&%/&(/", un rato después seguirá lanzando otra docena y luego de algunas horas, se decidirá a revisar qué es lo que ha ocurrido.

Tauro: Pueden estar muy animados y, de pronto, el carro se apagó y su ánimo cayó al subsuelo:"Siempre sale algo mal, siempre". Bajan la cara y esperan a que todo se solucione.

Géminis: Todo el mundo hágase a un lado, Géminis se encargará de todo. Así bajarán, de golpe, asegurando que en cinco minutos lo tendrán resuelto. La verdad es que quizás pasen horas y nada... eso sí, mientras hacen algo, te irán contando una docena de cuentos de carretera, perfectos para la ocasión.

Doce signos accidentados en la carretera

Cáncer: Le reconoces porque baja del auto nervioso, casi temblando y a punto del colapso porque asegura que detrás de aquel árbol hay alguien mirando. Si algún vehículo se para a socorrerle, primero tendrá que atraparle porque Cáncer seguro sale corriendo a cuanto le den sus piernas.

Doce signos accidentados en la carretera

Leo: Se baja y, echando una dura ofensa a su vehículo le manda tremenda patada que, o se acomoda, o termina de fastidiarse todo. De una vez buscan como resolver, así tengan que dejar el carro tirado y caminar 10 kilómetros, eso harán.

Virgo: Sin duda, para Virgo solo hay un culpable y es él/ella mismo(a), resulta que son los más inteligentes y planificadores y tenían que haber previsto todo, revisar el carro en todo detalle... es que si no lo hace Virgo, nadie lo hará (se repiten).

Doce signos del horoscopo accidentados en la carreteraLibra: No lo cree y actúa como si no estuviese ocurriendo, intentará prender el auto 30 o 50 veces, hasta que alguien le detenga, porque juran que no es una falla real e intentando terminará prendiendo.

Escorpio: Seguro alguien me saboteó el motor (piensa Escorpio) desde el momento empieza a suponer quién podría ser y qué le hará para vengarse de esto.

Doce signos accidentados en la carretera

Sagitario: Al comienzo desentona del resto, porque se baja destornillándose de la risa, al final, muchos se contagian, solo se puede llorar o reír, y Sagitario elige reír del momento y pensar como se pondrán los demás cuando les cuente.

Capricornio: Ujumm. El prevenido Capricornio, sacará una llave, unos cables y hasta dos botellas de gasolina de su maletín para emergencias de todo tipo y por ahí empieza a actuar.

Doce signos del zodiaco tirados en la carretera

Acuario: Se divierte como pocos. Que loco, quedarse como en las películas, a lo mejor sale Jason  desde atrás de los árboles... Mejor saca el martillo del maletero, por lo menos la máscara debe romperle.

Piscis: No es muy bueno esperar por Piscis para resolver, lo primero es que no creerás que el asunto es real y su primera reacción es dormir para rogar que al despertar estén en casita durmiendo.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment