Donde encontrar el amor según tu elemento zodiacal

   Todos los signos del zodiaco se rigen por uno de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, y cada elemento se caracteriza por una actividad determinada. Los signos de fuego se ocuparán principalmente de deportes y juegos en los que se necesitan habilidades especiales, y los signos de tierra son amantes de la naturaleza y las actividades creativas. Géminis, Libra y Acuario como signos de aire buscan objetivos intelectuales, mientras que el mejor campo para los signos de agua es el arte.

Donde encontrar el amor según tu elemento zodiacal

Signos de fuego - Aries, Leo, Sagitario

Están llenos de energía, entusiasmo y son muy sociables. Siempre están en movimiento, en lugares llenos de actividades. Es por eso que Aries, Leo y Sagitario a menudo encuentran a sus almas gemelas en el gimnasio o en el patio de recreo. Unirse a un club o equipo deportivo puede ser una ventaja en la relación romántica.

Los signos de fuego son muy competitivos y pueden encontrar el amor en un evento deportivo, torneo o en cualquier otro tipo de competiciones. Impulsivos como son, los lugares preferidos son donde se pueden mostrar sin sus miedos o presiones, donde están relajados y ellos mismos.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Sensuales, estables y prácticos es como son. Sus preferencias son pasatiempos como cocinar, trabajar la madera o tejer, donde el sentido primario es un toque. Si está buscando a alguien con quien compartir su pasión por la creación de belleza más allá del mundo material, debe tomar el curso de algunos de los pasatiempos mencionados.

Los signos de tierra son muy sociables, y pueden encontrar una mentalidad en grupos dedicados a la cultura o la ecología. Están conectados con la armonía física y tienen que buscar el amor en los lugares donde están conectados los cinco sentidos. Evite los lugares estériles dando prioridad al desarrollo constructivo.

Signos de aire - Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire son intelectuales, objetivos y analíticos. Si está bajo la influencia de este elemento, necesita un compañero que pueda seguirlo en un debate espiritual. Debe visitar los clubes de amantes de los libros, escritores, poetas, debates sociológicos o algunas organizaciones políticas.

Son curiosos y pueden encontrar su amor en la biblioteca, librería o alguna institución estatal, en cualquier lugar donde sea posible encontrar información con varios propósitos. La mente de los signos aéreos tiene que estar comprometida, así que busque en la compañía en lugares donde la inteligencia tenga un alto nivel y se represente como un trofeo. Manténgase alejado de los lugares donde la mediocridad es el precio.

Signos de agua - Cáncer, Escorpio, Piscis

Son creativos e intuitivos. Buscan un compañero que aprecie el arte. Tiene que encontrarse en el salón de baile, teatro o museo. Los signos de agua tienen un fuerte instinto y, en las personas, aprecian su actuación en lugar de hablar. El excelente amante se puede encontrar en algún centro humanitario, en lugares donde las personas dedican su tiempo libre a hacer el mundo más bello y mejor.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment