¿Dónde y como les gusta viajar a las chicas del zodiaco?

    Aries es un alma aventurera, Virgo espera puntualidad en todo lo que respecta a su viaje y el orden de sus compañeros de viaje en el camino, Sagitario sueña con ir al Kilimanjaro y al safari africano, cada uno de los signos tiene gustos y ciertas exigencias específicas a la hora de viajar. 

¿Dónde y como les gusta viajar a las chicas del zodiaco?

ARIES: A la mujer Aries siempre le gustan los nuevos objetivos, por lo que estará encantada con un viaje a Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega (las noches blancas en el círculo polar son un verdadero desafío para ella). Como es una vencedora de corazón, se preparará para ser "comandante del desfile", y con gusto la obedecerán sin preguntas.

TAURO - Ella elige pacientemente un destino. Se siente atraída por Túnez, Egipto y Marruecos porque la mujer Tauro es fanática de los motivos orientales y la danza del vientre, así como del queso de cabra y la leche agria de oveja.

GÉMINIS - Ella siempre está lista para ir, así que hay una maleta que ya está llena de las pequeñas cosas necesarias, y el resto la agregará fácilmente. Le encanta la vida sobre ruedas o el avión porque se siente como en casa en el extranjero, por lo que ni el idioma ni la nueva cultura son obstáculos para ella.

CÁNCER - La mujer Cáncer elige cuidadosamente su compañía y el tiempo para viajar, pero la organización y la elección del destino para unas vacaciones las prefiere dejar a su pareja. Le encanta viajar con su familia, y puede que traiga un amigo. Le encanta relajarse en un spa, pasar el verano en las montañas y le gustaría pasar el invierno en las regiones más cálidas (Cuba, República Dominicana).

LEO - A la mujer Leo le encanta viajar, especialmente a países de habla alemana, por lo que Austria, Alemania y Suiza son países en los que le encanta quedarse y se las arregla bien. Como se siente atraída por los juegos de azar, no dejará el casino (en París o Las Vegas, donde sea), pero con la misma pasión visitará museos y monumentos culturales e históricos tan pronto como se encuentre en un país extranjero. (por ejemplo, Egipto).

VIRGO - Siempre necesita relajarse en el viaje y hay algo que puede ayudarla: tomar un montón de revistas y un par de libros de vacaciones, eso la calmará. La mujer Virgo, incluso en el camino, espera puntualidad y orden. Si quieres hacerla feliz, llévala a comer pastel en una de las pastelerías de Viena o Budapest.

LIBRA– Ella espera viajar de niña y comienza a empacar con días de anticipación. Le gusta ir de compras, le encantan los lugares de moda y las espléndidas plazas, y se comunica de la manera más fácil con compañeros más jóvenes. ella prefiere viajar en primavera o principios de verano y es atraída a Roma, París y la Costa Azul.

ESCORPIO - A pesar de que le encantan los desafíos y la conquista de los picos de las montañas que elevan el nivel de adrenalina en la sangre, especialmente con un representante más joven del signo, la mujer Escorpio disfruta más viajando a los Países Bajos, Canadá (Vancouver), EE. UU. (Seattle , Hawai) y Río de Janeiro.

SAGITARIO– Solo dale algo nuevo, la mujer Sagitario se encargará de todo lo demás con la facilidad de un viajero mundial experimentado, para que puedas dejar que se encargue de la organización de tus vacaciones conjuntas. Viajar está en su sangre, las maletas medio empacadas, y siempre está lista para irse al menos a Budapest; También se siente atraída por España, Portugal, o por cruceros por el Nilo, especialmente durante las vacaciones de Año Nuevo.

CAPRICORNIO - A ella le gusta viajar de una manera un poco anticuada, en tren, a Grecia o Turquía; Para una mujer Capricornio es importante sentirse segura, cómoda y segura en el camino, poder hablar con compañeros de viaje inteligentes, mientras que en realidad desea aventurarse y fantasea con el romance amoroso con un misterioso desconocido. Ella ama Irlanda, Escocia y Gran Bretaña debido a sus castillos históricos.

ACUARIO - Ella siempre hace las cosas a su manera, así que para ella es mejor cuando viaja sola. Si deja la elección del destino a su pareja, eso es a menudo algo que le gusta. Le encanta ir de compras en Italia, aunque no le importan los mercados de pulgas en París o Amsterdam.

PISCIS - La mujer Piscis empaca sus cosas caóticamente, no se queja mucho durante el viaje (aunque le encanta la comodidad) y le encantan los cruceros por el mar. A menudo viaja por su propia cuenta, para visitar a los familiares y extiende su estadía si le gusta; a ella le gusta Malta y la Costa Azul.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment