El amor para los signos del zodiaco en Septiembre

   Septiembre será un mes movido en el amor para varios signos del zodiaco, pero para otros el asunto se tornará entre complejo y muuuy lento, teniendo que tomar la iniciativa si quieren iniciar una relación o mejorar/rescatar la relación que llevan adelante. Si quieres conocer un poco más sobre los signos y el amor en Septiembre, sigue nuestro artículo.

El amor para los signos del zodiaco en Septiembre

Aries

Como eres muy persistente y audaz, no te rindes hasta que tu 'rival', el que te llamó la atención, está completamente exhausto. Las señoritas podrían llamar la atención de un Acuario o un Leo mientras Aries siente que podría desarrollar un interés en Un escurridizo Géminis, o un Sagitario inconsistente.

Tauro

Ningún signo del zodiaco puede competir con su encanto y persistencia. Siempre está tratando de dejar una fuerte impresión en el que le gusta. Una dama de Cáncer quedará impresionada por su actitud defensiva y un Virgo por la confianza que irradia. En mujeres, podría resultarle difícil resistirse a un Capricornio insistente o un Piscis erótico.

Géminis

Eres vibrante, ingeniosa y alegre. No hay lugar para el aburrimiento en tu compañía, en la primera semana del mes puede adaptarse a un encantador Libra o un misterioso Acuario, especialmente si eres una mujer. Representantes masculinos de este signo podrían ser atraídos repentina e inesperadamente por un Leo o un Aries.

Cáncer

Eres romántico, siempre buscas atención y dejas que la persona que te gusta lo sepa. Un Escorpio magnético o un Piscis sensual sabrán cómo llamar tu atención, especialmente si eres una mujer. El Cáncer masculino debe prestar atención a un Tauro o un Virgo ya lo saben.

Leo

Eres apasionado y de buen corazón. Aunque generalmente caes en la apariencia física, puedes reconocer emociones reales, especialmente si provienen de un Aries ardiente o un Virgo romántico. Si eres un hombre, te resultará difícil resistir el ingenio De un Géminis o la facilidad natural de un Sagitario.
 
Virgo

Su naturaleza práctica y perfeccionista encontrará placer en compañía de personas que saben cómo disfrutar de sus vidas. Esa persona podría ser un Tauro, pero también podría sentirse impresionado por un Capricornio dominante. Los hombres de Virgo probablemente se sentirán atraídos por un Escorpio o un Cáncer

Libra

Se te considera uno de los signos más encantadores del zodiaco, y es por eso que te atrae tanto el sexo opuesto. Un escurridizo Acuario o un ingenioso y hablador Géminis podría atraer tu atención a mitad de mes. Si eres un hombre, Le resultará fácil seducir a una Sagitario o Leo.

Escorpio

Debido a tu carisma y misterio, nunca puedes pasar desapercibido, irradias atractivo sexual. Podrías ingresar a Septiembre con un alguien de Cáncer demasiado sensible o una Piscis erótica si eres hombre. Las mujeres Escorpio pueden amar a un Virgo tímido o Capricornio sobrio.

Sagitario

Espontáneo y natural, ingenioso y relajado, eres un imán para un buen Leo o un Acuario excéntrico, que apenas puede resistirse a tu encanto convincente. Es posible que el hombre Sagitario se sienta atraído por un Aries apasionado o un Libra con tacto.

Capricornio

Tu signo está regido por Saturno, por lo tanto, es posible que entres en una relación paralela o secreta con un Virgo o un Escorpio. No seas inmune a los halagos de un misterioso Piscis o de un Tauro tranquilo.

Acuario

Te gusta sorprender a las personas que te rodean en todo, entonces, ¿por qué tu vida amorosa sería una excepción? Empezando el mes podrías enamorarte de un Libra, a quien le gusta tu espíritu inquieto, o un Géminis a quien no te molestará tu cambio constante de planes. La mujer Acuario podría encontrarse con un Sagitario o un Aries.

Piscis

Tu sensualidad y erotismo no pueden pasar desapercibidos donde sea que vayas, especialmente si eres una dama. Del 9 al 11 de Septiembre, un Escorpio misterioso o un Cáncer persistente podrían ganar tu corazón. Si eres un hombre, puedes conquistar una Capricornio o Tauro .

ads

No Comments Yet.

Leave a comment