¡El Amore! Los signos más románticos del zodiaco

    Si alguna vez has escuchado la frase: "El amor se lleva en la sangre", te interesará que también los astros tienen mucha influencia en como sentimos y sobre todo como manifestamos el amor que sentimos por alguien. En cuanto a las relaciones de pareja, existen algunas personas que llegan al extremo de lo romántico, rosas, chocolates y hasta serenatas podrías conocer si te ha tocado uno de estos signos en el amor.

¡El Amore! Los signos más románticos del zodiaco

Cáncer: Amante por naturaleza, no solo en las relaciones de pareja, expresan y sienten amor intenso por sus familiares y amigos. En cuanto a su relación de amor, Cáncer es de las personas que podría ser fiel toda la vida, incluso pueden perdonar casi todo, solo trata de no llegar a comprobar ese "casi", una vez que deciden cerrar una puerta, solo quedará arrepentirte, porque nunca más vuelven a abrir una puerta al pasado.

Piscis: Es detallista y le encantan que lo sean con él/ella. Las mujeres Piscis son notables entre sus amistades porque corren a ayudar a cualquier amigo, aunque no se lo pidan, estarán a tu lado solo porque saben que viste a tu ex a quien tanto quisiste. A veces quieres estar solo, Piscis sabe que estás mal y llegará, entonces notarás que no querías estar solo y realmente aprecias tener a Piscis a tu lado. Como amante, Piscis entrega todo, pero siempre empezando con el corazón, lo cual suele darles problemas en la vida, pero así son.

Tauro: El caso de Tauro es el de la persona que se enamora del amor, Tauro siente y lamenta hasta aquel amor de la primaria que nunca entendió, valoró o que no tuvo el valor de probar, recuerdan a prácticamente todos sus ex. Siempre hay alguien que los marca, alguien que si abusa de ello podría tenerlos a su lado cuando quisiera por la eternidad, pero también personas especiales en su vida en quienes siempre piensa y con alguno de ellos tendrá más de un romance.

Virgo: Este signo es un enigma en el amor, casi siempre se muestran fríos, como si calcularán mil cosas para poder decir un "te amo", pero realmente pueden demostrar lo que nadie se imagina cuando logran inspirarles ese sentimiento. Eso sí, nadie puede esperar ni que sean pegajosos ni que descuiden su trabajo o proyectos por amor. Son centrados, apoyarán a su pareja pero seguirán teniendo sus proyectos y esperan apoyo igual. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment