El arma secreta de seducción de las mujeres según su signo

   Las habilidades de seducción son definitivamente cosas individuales pero algunos detalles están determinados por los astros. Conoce ese recurso que tiene cada mujer del zodiaco en este interesante artículo.

Aries

Ardiente conquistadora, usa ropa llamativa (apretado, colores fuertes, cuero ...) destaca la fuerza de su personalidad. Ella tiene un rostro expresivo e interesante, adornado con franqueza y pasión.

El arma secreta de seducción de las mujeres según su signo

Tauro

Se caracterizan por la belleza clásica de la estatura magnífica, especialmente el busto y el carácter fuerte. Saben hacerse querer y desear porque saben hacerse esperar.

Géminis

Géminis es una mujer con cien caras, joven, rápida, comunicativa. Ella tiene hermosos brazos y hombros, encanto juvenil y gestos enfatizados. A menudo tienen el pelo de longitud media, lo que les permite transformaciones de chica inocente a la apariencia de vampiro, dependiendo de su estado de ánimo.

Cáncer

Los hombres ven a las mujeres cáncer como tipo materno. Sus pechos son su fuerte, y todo su torso es voluptuoso. Su apariencia y comportamiento completos son muy femeninos.

Leo

La mujer Leo tiene un arma mortal, ella sabe cómo convertir defectos en virtudes. Orgullosa y con modales aristocráticos, usa su cabello llamativo, sus joyas brillantes y su decidida apariencia para cautivar a su víctima.

 
Virgo

Virgo juega el juego de la buena chica y usa su sexualidad para volver locos a sus fans. Tiene manos hermosas y dedos largos, rasgos faciales delicados y le encantan los encajes y los volantes.

Libra

Libra tiene todo un arsenal de tácticas seductoras. Ella es generalmente notada por un cabello brillante cuidadosamente nutrido y buena figura. Con un maquillaje y una ropa bien elegidos, sabe cómo llamar la atención.

Escorpio

Escorpio es una de las seductoras más peligrosas del zodiaco, incluso cuando no está completamente vestida, gana con su encanto fatal. La mirada profunda y legendaria, la voz sexy y la extraña combinación de fuego y hielo son un cóctel impresionante.

Sagitario

Las mujeres Sagitario tienen el encanto esquivo de los ciervos salvajes. Tienen estilo deportivo, pero también coquetean con joyas. Son interesantes, con hermosa sonrisa y siempre con una silueta mágica que despierta fantasias.

Capricornio

La Mujer Capricornio conquista con su frescor. Deja la impresión de una mujer en una posición alta, y su aura de poder y firmeza atrae a los hombres que gustan de las mujeres dominantes. Sus puntos fuertes son pómulos acentuados, grandes piernas y figuras que no parecen propensas a ganar peso.

Acuario

Ella no piensa demasiado en la impresión que deja en los hombres, y esto la hace aún más atractiva. Ella es moderna y tiene el coraje de apartarse de los clichés. Tiene buenas piernas, estatura deportiva y aspecto natural.

Piscis

Los ojos de ensueño de Piscis atrapan a los hombres en la red de su encanto, y a menudo se les acompaña con el pelo de hada, suave y diminuto y elegante. Parecen una muñeca, y usan su feminidad y apariencia de niña-mujer sin piedad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment