El Arte de mentir signo por signo

     Dicen que todos mentimos por lo menos una vez en la vida. En realidad, es seguro que lo hagamos más de una vez, el asunto es que tan constante termina siendo tal práctica en nuestra vida, que tipo de mentiras terminamos usando y hasta qué límites está dispuesto cada signo a llegar para obtener lo que necesita, impresionar a quien le gusta o le interesa o hacerse con algún bien o capital. No olviden, “caras vemos, mentiras no sabemos”. Por eso los invitamos a leer nuestro interesante artículo sobre el arte de mentir y evaluar, signo por signo, que tan mentiroso es cada uno en el horóscopo.

El Arte de mentir signo por signo

Aries: Poco prestos a mentir, sin embargo, cuando se trata de algún amigo o familiar en peligro o problemas, no tiene problema en aplicarle al arte con algunas mentirillas blancas.

El arte mentir en cada signo

Tauro: El problema de Tauro no es tanto que no les guste mentir, sino que no saben mentir. Felices o enfadados, ocupados o descansando, siempre se les sale algún gesto, la verdad es que son muy transparentes, por eso mentir termine afectándoles de tal modo que terminan descubriéndose solos sí o sí.

Géminis: Algo ligeros para mentir, sin embargo, se negarán a falsear un asunto por intereses mezquinos, es decir, el problema con Géminis es la constancia, pueden mentir fácilmente sin ningún tipo de problemas, mientras que desde el punto de vista de lo pesadas de sus mentiras, siempre son leves, es más una costumbre o hábito que algo hecho con intención de aprovecharse de alguien o algo.

Cáncer: No les gusta mentir y sencillamente no lo hacen, de plano. Si para conservar una amistad o una pareja tienen que mentir, Cáncer prefiere olvidar la relación y listo, así de claro.

El Arte de mentir signo por signo

Signos mintiendo

Leo: Pocas cosas le importan para llegar al extremo de mentir, por ejemplo la familia. Si se trata de un asunto determinante para el bienestar de su familia y no le queda de otra, Leo puede llegar a mentir, sin embargo, no lo hará nunca con frecuencia.

Virgo: Una y solo una es la causa de la mayoría de las mentiras que Virgo llegue a usar en su vida: El amor. Cuando se enamoran no miden mucho las cosas y entre tantos extremos que pueden tocar, está el de la mentira de la peor manera imaginable, Virgo quiere a una pareja y busca ser feliz con esa persona al costo que sea.

Libra: No gusta mentir y la verdad, prefiere perder relaciones, amistades y oportunidades, en el asunto Libra es el signo más radical, de mentiras no quiere saber nada, ni que le digan, ni decirlas él/ella.

Escorpio: Muy astutos para mentir, en su vida mentirán mucho por personas que le atraen, no hace falta siquiera hablar de amor, con que le atraigan ya tendrá para mentir hasta obtener lo que quiere. Para bien o para mal, es la realidad de la mayoría de los escorpianos así que anda con cuidado cuando los tengas rondando.

El Arte de mentir signo por signo

Sagitario: Muy nobles en tantas cosas, en el caso de la mentira Sagitario puede tocar piso, así es, cuando está desesperado por alguien que le gusta o algo que quiere obtener, Sagitario es capaz de mentir de manera extrema, aunque luego seguramente se arrepentirá.

El Arte de Mentir signo por signo

Capricornio: Si los ven mentir, no los juzguen, Capricornio casi siempre que llegue a hacerlo será para salvarle el pellejo a alguien, un amigo, un familiar, no será por ellos ni para aprovecharse de otros. Del mismo modo, son muy astutos para guardar “secretos de familia” con sus variantes como secretos de amigos y esto lo hacen usando mentirillas blancas, siempre protegiendo a otros.

Acuario: Los acuarianos son un poco particulares en este tema, mienten regularmente en temas de dinero, cuando una deuda los tiene asfixiados y tienen que ingeniárselas para una nueva fecha o extensión para el pago, así mismo pueden mentir en el trabajo si sienten o consideran que se está cometiendo una injusticia y es la única manera de subsanar el asunto.

Piscis: Son transparentes por completo. Una de sus mejores cualidades es su franqueza. Dice lo que no debe decir, porque ofende o molesta a otros. Es espontáneo. Sin embargo, si se trata de engaños amorosos, miente con total seguridad. Niega lo evidente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment