El Color de tu Signo

    Todos los colores que existen tienen su esencia, así es. No se trata de asuntos meramente decorativos y que por ser algo “superficial” en apariencia, no impactan en niveles más profundos de las personas, la verdad es que (y eso lo sabe y usa la mayoría de las personas), los distintos colores reflejan distintos estados de ánimo, reflejan en ocasiones nuestras intenciones y otras veces nuestros deseos.

    ¿Podría alguien decir que quiere o puede pintar su casa completamente de negro sin ningún problema y estar con su familia sin problema alguno habitando la casa? Difícilmente ocurrirá, ha de ser una persona o familia muy excepcional, particular, para hacer tal cosa. Nadie asiste a una entrevista vestido completamente de negro, no normalmente, del mismo modo que pocas personas se atreverían a asistir a un entierro o velorio con ropas amarillas, rojas… Los colores brillantes se usan en algunas ocasiones, los más funestos en otras, los colores pasteles para otras y así sucesivamente. Esto implica que los colores reflejan estados de ánimo, pero tambien manera de pensar y aunque no por que seamos personas alegres tengamos todo nuestro ropero lleno de ropa de colores brillantes, lo más seguro es que nos identifiquemos con ese color, es decir, que ese sea el color de nuestro signo. Te invitamos a leer el presente artículo y conocer el color de tu signo.

El Color de tu Signo

Aries: El Color de Aries es el amarillo. Simboliza la acción constante, la alegría ante cada día, cada reto y refiere que las personas de Aries no dejan que las sombras opaquen su vida por nada del mundo, siempre con energía postivida enfrentarán cuanta tarea o proyecto les corresponda en su vida.

Tauro: Normalmente saben como conectarse con los demás. Les gusta la tranquilidad y, aunque son personas de mente positiva, no son precisamente hiperactivos, cumplen lo que les corresponde y disfrutan de un rato de lectura, de tranquilidad, les gusta mucho la naturaleza y su color representativo es el verde.

El color de tu signo zodiacalGéminis: Las personas nativas de Géminis están sin duda alguna representadas en el color naranja. Muy seguros de sí mismo y no solo son positivos, sino que rechazan y se alejarán de cualquier persona negativa o pesimista que se acerque a su vida. Es un color con mucha fuerza, demasiada proyección, por eso poca gente lo usa, pero Géminis no tendría problema en usarlo. Ellos “se sienten” naranja.

Cáncer: Tranquilos, serenos y seguros. Les gusta siempre tener la mente despejada y avanzar no al más rápido de los ritmos sino al que mejor se acople con su preparación y su modo de ser. Cáncer está representado por el color azul, color que representa el cielo y el mar, la infinidad del conocimiento y la fuerza del infinito.

El Color de tu Signo

Leo: Independientes, autosuficientes y sin embargo, un poco apagados de cara al resto de la gente, así son los amigos del signo Leo y su color es el gris. No porque no se terminen de definir, el gris es un color tan definido como el naranja, no representa indecisión pero si representa el ánimo de no querer resaltar ni ser el as en ninguna actividad, incluso cuando sean los que más aporten o hagan el trabajo decisivo, prefieren mantenerse de bajo perfil.

Virgo: Su color asociado es el magenta y representa la creatividad, el brillo en la calma, Virgo siempre resalta en donde llegue, en cualquier grupo habrá alguien a quien le atraiga su manera de ser pero nunca será porque brinque y grite a cada rato, su brillo es natural y no nace de lo superficial, sino del o espiritual.

Libra: Con gran imaginación y de una rapidez de respuesta impresionante, Libra es de manera natural muy astuto y su color representativo es el Índigo.

Escorpio: Cualquiera que sepa un mínimo sobre la esencia de los colores estará de acuerdo en que el color de Escorpio es el Violeta. No es el color más brillante, no es el más intenso, pero tiene “algo” que le da el poder de atrapar a las personas  en su encanto, el Violeta te atrapa y podrías quedar a sus pies sin saber nada de la realidad si no tienes cuidado.

El Color de tu Signo

El Color de tu Signo

Sagitario: Sin duda, su color es el blanco. Son protectores de todos sus seres queridos al extremo de sacrificarse si es necesario por ellos y siempre, en cualquier situación, velarán porque se imponga la opción de la paz. Creen en la pureza de la persona más representada por la ética y la moral que por definiciones de moda (como la virginidad o la religiosidad). Además, son completamente transparentes, ojo, esto implica que si les caes mal te lo dirán, pero si no te lo dicen, puedes estar seguro que no están siendo hipócritas contigo.

Capricornio: Las personas de Capricornio son, para sus amigos, un elemento tranquilizante y punto de apoyo para cualquier problema que tengan, no dudarán en dejar su descanso a un lado para estar al lado de un ser querido que está atormentado, su color representativo es el turquesa.

Acuario: Siempre en armonía consigo mismo y con una facilidad increíble para vencer las adversidades, el color que mejor representa a Acuario es el color plateado.

Piscis: No persiguen el lujo ni el renombre, pero su disciplina y organización sin duda terminan llevándolos a contar con ciertas comodidades en su vida. Su color es el dorado, no solo por las riquezas espirituales y materiales que nacen, sin perseguirlas, de su forma de ser, sino porque son idealistas, persiguen la perfección, ignoran los miedos y siempre tienen buena comunicación con sus semejantes.

No Comments Yet.

Leave a comment