El debate de los signos del zodiaco

    Podemos imaginar nuestro escenario preferido, un salón de clases, alguna reunión en el trabajo, un día de actividades en la comunidad, lo importante es que están los doce signos y llegado el momento, se presenta un debate, hay posiciones contrarias y por supuesto, cada quien defiende su punto. Acompáñanos en este divertido artículo y conoce como son los signos del horóscopo debatiendo.

El debate de los signos del zodiaco

 

Aries: Será fácil reconocer a Aries por un tono de voz muy fuerte, normalmente supera cómodamente las demás voces y se expresa extremadamente seguro de sí, de lo que cree y de sus posibilidades de ganar el debate.

Tauro: A Tauro es difícil entenderlo si no lo conoces, a veces dirá cosas con ironía, otras callará, en todos los casos lo hará cuando considere que es lo necesario para poner en su lugar a otro, no se toman a pecho eso de ganar o resaltar, pero siempre tratar de poner en su lugar a todos, con guantes de seda, claro está.

Géminis: Las expresiones faciales delatan a Géminis, cada cosa que dice e incluso lo que piensa hacen que rápidamente se sepa que incluso cuando calla, su mente está años luz pensando en sus ideas y analizando lo que dicen los demás.

Cáncer: Su exagerada rudeza al discutir pero la manera de dudar cuando la cosa se pone dura caracterizan a Cáncer, pero no hay que fiarse, esa aparente dulzura y temor se convierte en furia si piensa que le toman por tonto.

Leo: Le verás en el debate de los signos sonriendo y tomándose la cosa incluso como un chiste por ratos, trata de hacer más agradable las cosas para todos y lo notarás en la manera en que todos lo tratan amablemente.

Virgo: Es exageradamente quisquilloso, en vez de dar su opinión de una vez, lo verás buscando y encontrando vacíos en los argumentos de otros, además, su desconfianza en los demás es notable.

Libra: Se meterá en toda discusión que se de en el momento, siempre defenderá hasta con las uñas lo que considere el lado justo. 

Escorpio: Le encanta jugar con la mente de la gente, lo peor es que sabe muy bien como hacerlo, lo verás poniendo nerviosos a otros haciéndoles creer que están planteando locuras, para luego reírse y dejar notar la broma.

Sagitario: Al comienzo lo notas distraído, incluso poco interesado en tomar la palabra pero siempre, sin excepción, cuando Sagitario interviene hará observaciones que nadie más había pensado pero en lo que de inmediato todos concuerdan, su capacidad de análisis es notable.

Capricornio: Lo escucharás quejarse de una idea y de otra, de todo argumento e incluso del debate de los signos que se está dando, eso sí, siempre protegerá al débil de cualquier abuso o atropello que note.

Acuario: Un caso especial es el de Acuario, no solo no le gusta hablar sino que, casi con seguridad no lo hará, lo mirarás observando, como si en su mente fuese resolviendo o respondiendo cada cosa que se plantee, pero se mantendrá en silencio, un enigma que no es fácil de resolver, eso es Acuario.

Piscis: Su carácter cambiante delata a Piscis, en un momento puede estar furioso por algún planteamiento que le parezca ofensivo y unos minutos después quizás llore porque le maltraten a él/ella o a otra persona cercana. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment