El deporte ideal según tu signo

   Los signos de fuego fantasean con una figura perfecta. El práctico Tauro considera que la jardinería es la mejor recreación. Los Capricornio adoran el fútbol. Géminis cambia constantemente de deporte porque se aburren fácilmente. ¿Cuál es el deporte para su signo? Sigue nuestro artículo y lo sabrás.

El deporte ideal según tu signo

ARIES
Marte acelera tu metabolismo y te alienta a tomar acción y deportes de adrenalina como carreras de rally, rafting, ciclismo, tenis, fútbol y aeróbic. Ya que eres propenso a la alimentación excesiva, debes introducir comidas con frutas, pescado y ensaladas ligeras, que te ayudarán a relajar el sistema nervioso.

TAURO
Bailar es una gran recreación para usted, debido a un sentido inherente del ritmo, y trabajar en el jardín es extremadamente relajante para todo Tauro. Los deportes acuáticos también son adecuados para este signo.

GÉMINIS
Su sistema nervioso está "clamando" por la relajación, pero cambia de deporte cada seis meses como un niño curioso, desde el baloncesto y el tenis hasta la esgrima y el billar... Sería bueno deshacerse de los malos hábitos alimenticios, especialmente de " aperitivos "y bebidas carbonatadas. 

CÁNCER
 Lo mejor para usted es salir en caminatas rápidas por el río, el lago o el parque con fuentes. Los ejercicios que puedes hacer en casa, yoga, pilates te irán bien, especialmente si eres una dama. En su menú debe haber tantas ensaladas verdes y mariscos como sea posible.

LEO
Siente un torrente de energía porque Marte lo alienta a la acción y el compromiso en diversas formas de recreación, ciclismo, tenis, natación o aeróbicos ... Todo deporte lo atrae de manera irresistible, lo que le brinda la oportunidad de demostrar la belleza física. 

VIRGO
Su sistema nervioso sensible necesita relajarse diariamente, caminar rápido en la naturaleza y correr por el río o por la mañana. Te gustan los deportes acuáticos, especialmente la natación. Evite los dulces a cualquier costo, coma comidas ligeras, sopas y potajes vegetales en un ambiente relajado, y no discuta temas "difíciles".

LIBRA

Los ejercicios de estiramiento se adaptan a usted por la mañana y por la noche una buena opción es el baile, pilates, aeróbicos, caminatas o masajes. Los dulces lo tentarán por todos lados, pero es mejor que coma arroz integral, ensalada verde y mariscos. Debes beber mucha agua, minerales y no carbonatados, así como té de hierbas.

ESCORPIO
Te atraen los deportes de adrenalina, la escalada en roca, el senderismo, el rafting, las artes marciales. Eres un fanático de las actividades que requieren concentración, boxeo y tiro. Aunque usted es uno de los mayores cocineros del zodiaco, es mejor que consuma alimentos con semillas de sésamo y cacahuetes como merienda.

SAGITARIO
A pesar de que tiene la reputación del optimista más grande del Zodiaco, su sistema nervioso es sensible y “comprime” su ansiedad en el estómago. En lugar de café, debes tomar té de menta, diente de león y milhojas. La comida con arroz y papas hervidas son la salvación de su figura, así como la caminata rápida, el tenis, el baloncesto, el esquí, la equitación, esgrima.

 CAPRICORNIO
Los masajes relajantes y muchos productos lácteos, especialmente el queso, son la solución adecuada para usted, ya que carecen de calcio. Entre los deportes debes elegir fútbol, ​​senderismo en la naturaleza, natación y patinaje.

ACUARIO
 Te gustan los deportes extremos, como parapente, paracaidismo, rafting y buceo. También te gustan las actividades que requieren habilidad y pensamiento: ajedrez, esgrima, tenis de mesa, esquí y tenis.

PISCIS
La forma ideal de recreación para usted es patinar, esquiar, practicar hockey, nadar y bucear. Usted puede participar en yoga o en algunas de las artes orientales de relajación y estiramiento, así como en la danza del vientre. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment