El enojo manifiestado en cada signo de Tierra

Los signos de tierra poseen características bastante marcadas, por lo general son personas muy lógicas, sin embargo, ellos pueden llegar a ser bastante simples y fríos, cosa con la que logran desesperar a más de uno a su alrededor ya que una vez que consigues enojarlos pueden llegar a sorprenderte con sus reacciones y actitudes. Pero, antes que nada, ¿Qué signos componen esta categoría?, se trata de Tauro, Virgo y Capricornio ellos pueden llegar a ser sumamente implacables y tajantes si los hacer enojar así que es mejor ir con cuidado.

El enojo contenido en Tauro

Tauro quien es uno de los astros pertenecientes a este elemento, son posiblemente también el signo más emocional ya que suele recibir mucha influencia por parte de Venus. Gracias a esto, consiguen cualidades que les transmiten mucha sensibilidad además de un gusto natural por las artes y todo lo que represente belleza.

Pese a esto, recordemos que les representa un toro, quien, además de simbolizar la fertilidad, consigue referenciar un poco de la característica personalidad proveniente del animal. En general son personas bastante tranquilas y calladas a quienes cuando algo consigue disgustarlos se muestran tranquilos y relajados mientras intentan hallar una solución utilizando su sentido común y excelente lógica

Si notan que el problema no tiene solución intentaran alejarse rápidamente y de manera sigilosa evitando generar inconvenientes mayores ya que poseen la cualidad de conseguir convertirse en un verdadero toro cuando se enoja. Como resultado podría explotar en un gran ataque de ira tirando todo a su paso, no les importara arruinar negociaciones o dañar amistades, en ese momento solo se verán envueltos en un arrebato de furia y destrucción.

Recuerda que a los taurianos les caracteriza su necesidad por tener siempre la razón, por ello, una vez consiguen enfadarse lo mejor será evitar contradecirlos o porfiarlos, cuando él fija una posición será imposible hacerle dar marcha atrás, pero, si llegaras a hacer enojar a un Tauro lo mejor será salir de su camino y esperar a que consiga calmarse.

Virgo y su elegancia al mostrar su enojo

Por su parte, Virgo resultan ser personas tranquilas y pacientes quienes manifiestan su enojo con elegancia ya que no son personas que veras gritar o hacer berrinche, por el contrario, utilizan su inteligencia como arma para aplicar un sarcasmo voraz que bien administrado puede causar grandes daños a su paso.

Virgo suele encontrar una la solución incluso a los problemas más difíciles, su enojo, por lo general, ocurre cuando las cosas no consiguen salir según sus planes y mayor será su molestia si se trata de algo que hace tiempo planificaran con dedicación.

¡Capricornio tampoco se escapa!  

Por último, nos encontramos con Capricornio, este astro parece poseer una combinación de Tauro y Virgo. Son personas honestas que expresan con facilidad todo lo que sienten, incluyendo claro, su descontento, no callaran ante algo que les disguste y siempre que lo necesite explotara también en ataques de ira, aunque no es una ira parecida a las de Tauro sino más bien a la de Virgo, con mucha astucia escogerán las palabras correctas para demostrar su enojo.

Son personas intimidantes y disciplinadas que disfrutan el demostrar su autoridad y gran poder, puede que muchas veces parezca estar molesto, sin embargo, se trata de su personalidad, ya que si de algo puedes estar seguro es que cuando estén enojados realmente lo mejor será correr lejos

ads

No Comments Yet.

Leave a comment