El lado oscuro de los signos del zodiaco

   Aunque sea más bonito hablar de quién besa mejor o cuáles son las damas más atractivas entre los signos del horóscopo, en algún momento debemos tocar unos puntos más sensibles y es lo que haremos hoy, revisando en nuestro artículo esos puntos flacos, llámense debilidades o defectos y nosotros, quizás por ponerle drama al asunto, llamaremos el lado oscuro de los signos del zodiaco.

El lado oscuro de los signos del zodiaco

Aries

En este primer signo del zodiaco, el orgullo y la arrogancia encuentran el terreno fértil. Participar en cualquier cosa para ellos significa ser siempre el primero, el primero en orden, el primero en clase, el primero en las carreras ...

La modestia es la palabra desconocida para ellos. Además, son posesivos pero también generosos. Harán cualquier cosa para estar en el centro de atención. Pero en algo siguen siendo mejores que otros. Sólo envidian a los más poderosos.

Tauro

Los tauro no están adornados solo por el orgullo y la arrogancia. Son muy ambiciosos y no quieren ser comparados con nadie. Se jactan de sus bienes materiales y del éxito de sus hijos.

No es posible decir que son tacaños. Solo son cautelosos cuando se trata de dar a los demás, pero son generosos cuando se trata de la familia o sus necesidades.

Géminis

El orgullo no es habitual en Géminis. Son amos del disfraz, y aparecerán frente a las personas de la manera en que quieren que se las vea en una situación particular.

Disfrutan gastando dinero, viajes de lujo y extravagantes, y para ellos no es posible decir que son tacaños.

Cáncer

Cáncer es el signo zodiacal más sensible. No son arrogantes, pero a veces tienen una actitud que deja una impresión de invulnerabilidad.

Aunque no son tacaños, vigilan en qué se gasta el dinero. No se les puede persuadir sobre el desperdicio de dinero inútil y son muy razonables al comprar. Bajo su encantadora fachada, se esconde una sublime sexualidad.

Leo

Pueden ser cegados por la arrogancia. Como creen que son los mejores, siempre esperan que los demás se doblen ante ellos. No hace falta decir que son extremadamente exitosos en esto.

Sus características son vanidad y engreimiento y son inmunes a la mezquindad. No saben qué es el ahorro y estarán siempre comprando lo que quieren.

Virgo

Virgo es demasiado disciplinado y quisquilloso para ser arrogante. Pero tienen tal actitud de engañar a los demás a veces con tal de demostrar que tienen la razón. Sufren de un complejo de inferioridad oculto y, a menudo, temen que no puedan adaptarse a una situación particular.

Son cuidadosos en gastar dinero, pero cuando dicen que comprarán algo, sortearán una gran cantidad de tiendas y analizarán cada detalle. Cuidados en gastos con los demás, un poco más indulgente con ellos mismos. La pasión es un completo misterio para ellos, y no son codiciosos en el mal sentido.

Libra

Son arrogantes y de muy buen gusto, pero con estilo. Venus les da una sensación de matizar todo que les hace agradables, pero se vuelve arrogante solo cuando se lo juzga "culpable" de lo que sea. Feliz de gastar grandes sumas de dinero para estar rodeado de cosas hermosas. Desde que son vanos, solo compran cosas suaves, como son ellos mismos.

Se guardan lo que piensan o sienten solo cuando temen perder el equilibrio. En el erotismo son muy delicados. Los aristócratas en la cama, después de un noviazgo dejan entrar fantasías y no dudan en practicar juegos en disfraces incluso, para la satisfacción.

Escorpio

Están orgullosos de los límites increíbles que alcanzan, capaces de permanecer en silencio durante mucho tiempo y mostrar actitudes erróneas intencionalmente para confundir en un momento dado. Es ilusorio esperar su rendición; Son arrogantes, altaneros, astutos y capaces de destruir a sus competidores.

No son el signo astrológico más generoso porque dan para recibir, aunque no son tacaños. Cuando hablan de su lujuria, son el signo más salvaje, el más celoso y obsesivo.

Sagitario

Su principal característica es la confianza, pero puede ser percibida como arrogancia. Prefieren dar órdenes que escuchar. ¿Avaricia? No saben qué es eso porque quieren disfrutar de todos los placeres de la vida, especialmente porque los gobierna Júpiter, lo que les da una característica de generosos altruistas.

No están ahorrando tipo fin del mundo, pero si se quedan sin dinero, se volverán infelices. Más que la fornicación, aman las conquistas. Les encanta fascinar a la víctima; Son ardientes, imprudentes, no saben qué es la delicadeza del erotismo y, finalmente, son lujuriosos. Ahora, una cosa es conquistar y otra quedarse, les gusta el juego pero tienen una peligrosa costumbre de perder el interés en cuanto atrapan a su víctima. 

Capricornio

Son pretenciosos y ambiciosos; les gusta mandar, y por orgullo y arrogancia no pueden aceptar compromisos. Sin embargo, saben cómo esconder su carácter tiránico con su conducta experta.

Son muy cuidadosos con sus gastos y son tacaños para dar algo a alguien porque los ven como posibles rivales. Debido a que son fríos y reservados, solo pueden ser amantes retorcidos.

Acuario

Cada Acuario tiene algunas áreas de la vida en las que es especial y mejor o piensa ser. Esto puede ser una banalidad, pero es importante para ellos. Se transforman completamente cuando se defienden sus ideas.

Son intelectuales, no tácticos, estratégicos, y con frecuencia arrogantes. Son sabios y cautelosos a la hora de gastar, pero son generosos con amigos que siempre están ahí para ayudarlos. Les encanta gastar dinero y no son tacaños.

Piscis

Los Piscis son sensibles y están inmersos en su mundo de sueños, aspiran a cualidades espirituales y se sienten orgullosos de haber sostenido cosas por encima de lo material. Debido a su sensibilidad, suelen considerar insensible a quien no ande en la onda de ensueño en la que suelen andar.

No son tacaños, y hacia sí mismos menos. Son apasionados, imaginativos y con un poco de masoquismo, lo que, en momentos de éxtasis, lleva a sus compañeros a un clímax. Pero ojo, este masoquismo hace que siempre den mucho a amigos y parejas que no lo merecen y se suelen enganchar en relaciones horriblemente tóxicas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment