El mejor ejercicio según tu signo del zodiaco

A Tauro le gusta bailar, Virgo se siente a gusto con las caminatas y Acuario con deportes extremos... Cada signo del horóscopo está regido por un elemento diferente y se identifica más fácilmente con diferentes actividades físicas, por lo que ciertos ejercicios suelen ser más del agrado de las personas según su signo. No se trata del mejor ejercicio según un especialista, sino para la persona. Estos son los mejores ejercicios para cada signo.

Aries

   Beber abundante agua. Como signo de fuego, necesita más líquidos que una persona promedio porque quema muchas calorías y suda una barbaridad incluso con ejercicios sencillos como le gusta. Una forma de hacer ejercicio es el yoga. También disfrutarás de senderismo, ciclismo, esquí y maratón.

El mejor ejercicio según tu signo del zodiaco

Tauro

Tienes un metabolismo lento y disfrutas del trabajo de rutina. Por eso, lo que sea que elijas, debe ser fácil. Pilates será bueno para ti pero también ejercicios en casa. Intenta bailar.

Géminis

Siempre ejercita demasiado nervioso o estresado, por lo que necesita relajarse regularmente para evitar comer en exceso y engordar. Tu punto débil son los pulmones, así que haz ejercicios de respiración adecuados. Conduce una bicicleta, camina ... pero sobre todo, saca los pensamientos que galopan en tu cabeza mientras te ejercitas.

Cáncer

Los ejercicios más adecuados para usted son aquellos que puede hacer en casa. El dinero invertido en máquinas de ejercicios para el hogar o DVD con ejercicios no se perderá. Ya que tu signo está regido por el agua, la natación es un gran deporte para ti.

Leo

Cualquier deporte a través del cual tenga la oportunidad de mostrar su cuerpo es bueno para usted. Tienes mucha energía y eres un excelente bailarín, pero no olvides descansar y nutrir tu belleza natural.

 

Virgo

Todos los días, las caminatas largas son una gran forma de ejercicio para usted. Debes detener tu mente excesivamente activa y meditar al menos dos veces al día. De lo contrario, estará comiendo en exceso debido a demasiado estrés.

Libra

Respetar los altibajos del nivel energético. Por la mañana necesita ejercicio ligero, especialmente estiramiento y fortalecimiento muscular, sobre todo en la zona de los músculos de la espalda. Las tardes son buenas para bailar y hacer aeróbicos. Bebe suficiente agua.

Escorpio

Realizarás tus deberes por la mañana, mientras que la mayoría de los otros signos aún no han comenzado, y no te cansas rápidamente, por lo que los deportes de maratón son ideales para ti. Sólo tenga cuidado de no descuidar su entrenamiento debido al trabajo.

Sagitario

Los mejores deportes para ti son correr, caminar, esquiar y hacer caminatas. Te gusta moverte en el espacio, por lo que hacer ejercicio en el gimnasio no es lo tuyo. Si no practicas lo suficiente, te enfermarás.

Capricornio

Tu punto más débil son tus rodillas, así que no debes forzarlas. En lugar de correr, intente caminar o nadar. Busca una roca o montaña en tu ciudad (al menos artificial) e intenta escalar.

Acuario

Te gusta todo lo inusual, y los deportes no son una excepción. Vela, snowboard, parapente y similares. Pero también tienes que hacer ejercicio para preparar el cuerpo para los deportes extremos. La música te motivará.

Piscis

Como el principal signo de agua, está asumiendo que los deportes relacionados con el agua son los que mejor se adaptan a usted. Si no puedes llegar al agua, prueba algunos deportes orientales relajantes como el Tai Chi.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment