El mes de su nacimiento dice mucho sobre una mujer

   Al igual que el signo zodiacal, el mes de nacimiento tiene de manera específica influencia en la personalidad y la vida de una mujer, es posible incluso que analizando este artículo junto con las características de su signo, de con una imagen integral de su persona o del de su esposa, hermana, amiga o madre.

El mes de su nacimiento dice mucho sobre una mujer

Enero

   En este mes la mayoría de las mujeres pacientes y más persistentes vienen a este mundo. A menudo tienen rasgos de carácter estoico, masculino. Ciertamente se quejan poco en comparación a otras chicas. Prefieren caminar  con orgullo e independientemente, resolver todos sus problemas. 

Febrero

   Las mujeres de febrero son persistentes, tercas pero a la vez sensibles y pueden ser vengativas. Tienen un carácter bastante complejo. Por momentos te parecerá que tienen algún rollo mental pero al mismo tiempo, tienen un nivel bastante alto de autocontrol cuando quieren. No temen las dificultades, las decisiones se toman de manera expedita, sin pensar mucho. 

Marzo

Las mujeres de marzo son las más sensible, vulnerables. A menudo muestran terquedad, que eventualmente va en detrimento de ellas mismas.  Por su inseguridad les cuesta llegar al éxito, aunque cuando se deciden a tomar el toro por los cuernos no hay quien las detenga. La naturaleza les dio fragilidad y encanto, por lo que a menudo atraen a hombres protectores.

Abril

Abril es el mes de las mujeres valientes, persistentes y motivadas. La adición perfecta a eso es su racionalidad y practicidad. Siempre saben lo que quieren, por lo que, de manera lenta pero segura, logran lo deseado. Estas mujeres no pueden tolerar la inestabilidad. Las emociones y los sentimientos para ellas siempre vienen primero, detrás del análisis incluso.

Mayo

   Las mujeres independientes y exigentes, intransigentes y decididas nacen en mayo. No le perdonan ofensas fácilmente a nadie, puede fácilmente divorciarse si ya no se siente a gusto en una relación, aunque sepa que le dolerá algún tiempo. Estas son mujeres líderes tercas, por lo que para ellas es más fácil ser la jefa en el trabajo que encontrar un marido. Su prioridad es, a partes iguales, la familia y lo material.

Junio

Las mujeres de junio son muy cautelosas. Puede que sean inocentes en la primera parte de su vida y podrían hacerles daño, mucho, pero también son de corazón puro y les cuesta ser vengativas. No les gustan los conflictos y tienen una buena intuición que las ayuda a evitarlos. Actúan de acuerdo a su estado de ánimo.

Julio

Mujeres modestas y tímidas nacen en este mes. A menudo se preocupan y están constantemente comprometidos en autoevaluarse, se crítican DEMASIADO a sí mismas. Toda su vida depende del estado de ánimo. Románticas, tienen sentimientos profundos, pero les cuesta confiar y mostrar lo que sienten. 

Agosto

La mayoría de las mujeres orgullosas e independientes nacen en este mes. Son buenas y nobles, pero ansiosas por el poder. Les encanta ser el centro de atención y aprecian mucho la independencia. Tienen un gran carisma y, a pesar de que muchos hombres están interesados ​​en ellos, valoran más las relaciones familiares. Son mujeres muy honestas y decentes y, por lo tanto, a menudo son objeto de trampas.

Septiembre

Emocionales y temperamentales. Son diferentes de otras mujeres por su razonamiento y cálculo. Son muy ahorradoras (aunque para algunas amigas la palabra es tacañas), por lo que les resulta difícil separarse del dinero y pagar sus deudas. Les encanta estar en compañía de personas, pero siempre están buscando su propio beneficio. Son muy celosas hasta con sus amigas, muy ordenadas y pueden cocinar bien.

Octubre

Con facilidad para la comunicación, las mujeres responsables e inteligentes nacen en octubre. Son moderadamente prácticas y, al mismo tiempo, generosas. Toman decisiones con mucho cuidado. Tienen buena memoria. Están muy basados ​​en principios y no perdonan la traición, aunque siempre intentan preservar a la familia, en la que tienen una posición de liderazgo.

Noviembre

Mujeres calculadoras y con una personalidad muy fuerte, con gran intuición. Sus cónyuges tendrán que aceptar el hecho de que su opinión a menudo no se tendrá en cuenta. Ahorran mucho. Son muy apasionadas en el amor y temperamentales. Pueden amar profundamente y para toda la vida, incluso si se separasen de esa persona.

Diciembre

Las mujeres de diciembre son mujeres emotivas con carácter explosivo. Persistentes e intrépidas, independientes y directas, serán un éxito en la vida y superarán todos los obstáculos. Son muy comunicativas, románticas, idealistas, y son buenos amigas. No son muy buenas para ahorrar dinero y son muy temperamentales, por lo que a menudo tienen dificultades en la vida familiar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment