El pecado más común de cada signo

   Virgo es desgarrado por los celos, Capricornio siempre cae en la codicia... Cometer un pecado es fácil ... especialmente cuando está al acecho de todas partes. Es difícil encontrar a una persona que nunca haya hecho algo malo, y hay una buena razón para ello. Nuestro signo del horóscopo juega un papel importante en esto, cuando se trata de pecados más pequeños o más grandes.

El pecado más común de cada signo

Sagitario - Infidelidad

Sagitario a menudo es propenso a coquetear demasiado. El sexo para ellos representa diversión, por lo que es difícil para una persona en este signo del horóscopo mantener una relación larga y dedicada. Aunque están enamorados de su otra mitad, sus ojos "buscarían" a otra persona potencial con la que podrían flirtear.

Piscis - la pereza

Piscis parece ser el tipo de personas a las que les gusta mantener la cabeza "en las nubes". A veces parece que solo existen en su propio mundo, no con otras personas. Ya que pasan su tiempo soñando despiertos, las personas pasan junto a ellos y avanzan mientras aún se mueven a un ritmo lento. Esto hace a Piscis extremadamente perezoso cuando se trata de la vida en el presente.

Géminis - deshonestidad

Los géminis tienen la terrible costumbre de alterar la verdad que tienen que contar. Tal vez sea así porque su signo representa a personas con dos personalidades o porque tiene una perspectiva diferente de la situación que sucedió y sobre la que se debe hablar. A los géminis les encanta mentir sobre cosas pequeñas, pero también sobre otras más importantes. Para ellos, la regla es: si quieres sabotear algo, ¡miente!

Acuario - autoproclamado gobernante de todo

A los acuarianos les gusta pensar que son más especiales que otras personas, porque Dios los creó de esa manera. Siempre hablan de cómo tienen más cerebro en su dedo meñique que todas las personas con las que pasan el tiempo. Decir esas cosas te hace ver raro.

Cáncer - poner a los demás antes de ti mismo

Como Cáncer, para la persona que te ama, no sientes la importancia del tiempo y crees que esta persona es la más importante de todas. Lo que te importa es que esta persona tiene todo lo que necesita y que siempre está ahí, a tu lado. No piensas que hay algo malo en ello, pero considera esto: ya no estás pensando en ti mismo. Prefieres dar tu vida por otra persona. ¡Cuidado con quien amas!

Capricornio - la codicia

Para Capricornio es difícil salir de la oficina porque están compitiendo constantemente con todos. Siguen pensando en cómo deben ser los mejores y ganar más dinero que todos en el trabajo. Ni siquiera quieres gastar ese dinero; solo quieres ganar y frotarlo en la cara de todos.

Leo - demasiado orgullo

En la frontera con el narcisista, Leo puede probar que es una de las personas más egoístas cuando se trata de relaciones personales. Eres natural en todo y sabes cómo impresionar a todos de una manera simple. Eres arrogante y lleno de ti mismo, así que a veces incluso las personas que lo aman no quieren tener nada que ver con él.

Tauro - gula / exageración

Cuando decimos gula no nos referimos solo a la comida, sino a todo. Los Tauro están un poco enamorados de sí mismos y solo consideran las cosas que necesitarán a largo plazo. Ya sea comida, sexo o un automóvil caro, la persona Tauro exagera en todo a veces.

Virgo - celos

Los virgos son inestables en lo que respecta a la toma de decisiones: ¿quieren ser los mejores o cómo llegar allí? Quieren que se les hable constantemente, especialmente cuando se trata de atraer amantes. Si te gusta alguien que no está interesado, podrás seguirlos, observarlos y pensar en lo celoso que estás porque esa persona tiene algo que deseas. No eres un amante natural.

Escorpio - lujuria

Escorpio se vincula automáticamente con la lujuria, como un pecado. Esto sucede debido a su pasión por la intimidad con todos. Siempre guías a las personas con tus palabras, asegurándote de que escuchen cada una de tus palabras. Te gusta emplear demasiado tiempo pensando en alguien y viceversa. Sin embargo, no puedes encontrar el amor en todos.

Libra - vanidad

A los libras no les importa nada más, excepto su belleza. Mientras puedan mirarse al espejo y ver su cara bonita, tienen la razón para continuar con sus vidas. Aunque los Libra puede pasar mucho tiempo frente al espejo, todavía están tratando de trabajar en su belleza interior.

Aries - lastima a los demás

Aries puede estar lleno de furia e impredecible. Si te enfrentas a la ira de Aries, no puedes "sobrevivir". No solo pueden ser bastante intensos, sino también increíblemente espontáneos. Esta espontaneidad casi siempre lleva a algunos problemas. Debes tener cuidado, porque si cedes a tu ira, te transformas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment