El perfeccionismo según los signos del horóscopo

    Aunque ser perfeccionistas no es sinónimo de ser perfecto, algunas personas si piensan que es lo mismo y van por el mundo exigiendo de cada cosa lo mejor, aún cuando todos los seres humanos, todos los procesos, todo en esta vida ha de tener algún defecto, primero porque lo tendrá seguramente y segundo porque quienes juzgan somos nosotros los seres humanos, imperfectos, en base a apreciaciones subjetivas. Pero en la otra esquina hay quienes hacen las cosas por hacerlas y permiten que queden como sea con tal de terminar la tarea, no se puede hablar de imperfeccionismo, sino de dejadez, indiferencia incluso para con ellos mismos... por suerte son escasas las personas así, excepciones. Pero en todo el abanico que va de un extremo al otro se pasean los doce signos del zodiaco, te invitamos a leer nuestro artículo y conocer que tan perfeccionista es cada signo del horóscopo.

El perfeccionismo según los signos del horóscopo

Aries: No se puede decir que son indiferentes ante todo en la vida, pero de ninguna manera persiguen la perfección en todo, se preocupan por cumplir su parte, si el plan o el trabajo queda mal porque otro falla a ellos les dará igual, no es que no les importe, sencillamente están cumpliendo lo suyo y no será su responsabilidad el trabajo de otro ni lo asumirán de ese modo.

eL PERFECCIONISMOTauro: Nada que ver con el perfeccionismo, como en todo, Tauro apenas tendrá una o dos cosas en su vida en lo cual se dedicará plenamente y cuidará hasta el mínimo detalle, del resto, le pides un favor y lo hará, es decir, cumple y ya, sin muchos detalles, sin mucha perfección, si agradeces bien y si no también, algo que tiene Tauro es que no vive de la opinión de la gente, cumple lo suyo y ya.

Géminis: Podríamos decir que es el signo mejor parado en este aspecto, ya que Géminis se exige a sí mismo perfección, trata de hacer todo perfecto, pero no exige a otros lo mismo, por esta razón es normal que Géminis sea mejor persona con sus amigos, más servicial con su pareja e incluso más colaborador en su familia de lo que todos ellos lo sean con Géminis y la verdad, no le importa, lo hace de corazón.

Cáncer: El de cáncer es un ansía de perfección con una pata coja, pretender alcanzar la perfección en lo que hace pero le cuesta salir de su línea de aprendizaje, si es universitario, por ahí se irá, completamente con especializaciones y post grados pero sin tomar mucho en cuenta lo que hay afuera de estos espacios.

El perfeccionismo según los signos del horóscopo

El perfeccionismo según tu signoLeo: No son de jugar en estos temas, ellos si que se esfuerzan al máximo, tienen claro que no existen las cosas perfectas para la humanidad completa, pero de ellos no dirán que no intentaron hacerlo perfecto, se entregan con todo en sus tareas y si lo aprecian o reconocen, ya no es cosa que les quite el sueño.

Virgo: En el extremo del horóscopo está Virgo, persiguen constantemente la perfección y esto va desde su imagen hasta la elección de su pareja y amistades, eso sí, siempre se caen en varias relaciones para al final entender que la perfección se descubre en pareja cuando se ama sin importar lo demás, ya eso lo hace perfecto, buscarlo antes es pérdida de tiempo.

Libra: Sin duda que anhelan la perfección pero no para ellos o sus amigos, para la sociedad, se preocupan eternamente por lo que ocurre a su alrededor y esto los hace buscar la mejora de todo, meter la mano donde puedan, siempre en beneficio de un colectivo.

Escorpio: De un lado a otro, Escorpio cambia rápido de opinión en este asunto, hoy dirá que la cocina no hay que hacerla rápido sino cuidar cada detalle y hacerla bien y mañana dirá que hay que terminar todo rápido, así son.

El perfeccionismo según los signos del horóscopo

El perfeccionismo según los signos del horóscopo

Sagitario: Se impacientan rápido cuando no logran los resultados deseados, esto los hace perfeccionistas en un área clave como lo es la planificación, sin embargo en el resultado no se tirarán de los cabellos si hay algunos errores o fallas en el resultado, para la próxima se esforzarán más.

Capricornio: Sin duda que desean la perfección y dirán que la persiguen pero no es cierto, esperan que las cosas se den perfecto pero que otros la hagan de ese modo, difícilmente se levantan y toman el mando ahí donde dicen que el asunto no está funcionando bien.

Acuario: Lo intentan, lo buscan, pero Acuario normalmente termina resignado a que las cosas salen como tienen que salir, lo mismo en su vida personal que en otras áreas, ellos en una relación entregan todo, podríamos decir que son la pareja perfecta, leales e incondicionales, pero la relación difícilmente ande de manera perfecta, es un asunto de dos, como dicen.

Piscis: En su vida nadie puede acusarlos de buscar una imagen de ser perfecto, se asumen como humanos con errores y fallas como todos, pero en su hogar sí que se esfuerzan en que las cosas anden a la perfección, los padres Piscis son de los que revisan el cuaderno a sus hijos todos los días, revisan la cocina antes de acostarse para que no quede un traste sucio y así, el control en la busqueda de la perfección de su hogar.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment