El perfume perfecto según la personalidad de tu signo

   ¿Sabías que puedes elegir un perfume de acuerdo con tu signo del zodiaco? Así es, la personalidad que la influencia de los astros desarrollan de acuerdo a tu signo puede "acompañarse" mejor y reforzar tus fortalezas con ciertos perfumes. ¡Descubre qué fragancia apasionada le conviene a Escorpio! Sigue nuestro artículo y conoce los mejores perfumes para los doce signos.

El perfume perfecto según la personalidad de tu signo

ARIES

Los arianos son conocidos por su originalidad y su fuerte carácter. Se emocionan fácilmente y tienen un instinto muy expresado. Así, los mejores perfumes para este signo son los que llaman la atención. Los arianos son atraídos por las fuertes fragancias como el jengibre, también el romero y el ciprés. Aries también es favorecido por los perfumes de limón, naranja y bergamota.

TAURO

Los taurinos se enojan fácilmente si son provocados, pero si los dejas en paz, son muy tranquilos. Están regidos por Venus, el planeta del amor y la sensualidad, pero también de los olores y perfumes. Entonces, ¿hay una mejor manera de satisfacer tu necesidad de sensualidad que 'sumergirte' en los perfumes más fragantes diseñados especialmente para tu personalidad? Los taurinos deben ir a las fragancias de flores con aromas de rosa, geranio, miel y sandalia. 

GÉMINIS

Géminis se inspira en los cambios y se caracteriza por su encanto e ingenio irresistibles. Dado que Mercurio gobierna este signo, les gusta socializar, seducir, las emociones. Los perfumes para Géminis tienen que ser frescos, pero picantes. A Géminis le gustan las fragancias que no son clásicas.

CÁNCER

Los nativos de este signo se caracterizan por la timidez y la privacidad. Estas personas emocionales deben usar perfumes que puedan satisfacer sus deseos y ser dulces. Las fragancias también pueden ser una forma emocional de expresión que revelará aspectos inesperados de su naturaleza a otros, y si lo desean, pueden ser completamente secretas.

LEO

Están motivados por el amor a las personas, pero también por el deseo de ser amados. Los Leo se sentirán atraídos por las fragancias "valientes", lujosas y cálidas. Los olores perceptibles y juguetones que atraen la atención son la elección correcta para este signo. A las mujeres leo les gustan los perfumes extravagantes de diseño. Ya que les gusta ser el centro de atención, su perfume debe dar la impresión de agudeza y confianza en sí mismo.

VIRGO

Los virgos son prácticos, y en ocasiones perfeccionistas. A los Virgos, a diferencia de los Leos, no les gusta ser el centro de atención, por lo que elegirán fragancias simples, prácticas y discretas. Se sienten atraídos por todo lo natural, limpio y simple, pero no temen explorar algo diferente. Se irán por las fragancias frescas de cítricos. También elegirán los perfumes que tienen un aroma "limpio" y enfatizan el aroma natural de la piel.

LIBRA

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son completamente equilibradas y constantes. Son el signo más adorable del zodíaco debido a sus habilidades sociales y su capacidad para difundir el amor, y eso es algo que los demás a menudo envidian. Según los astrólogos, Libra estará encantado con los perfumes que expresan de manera creativa el equilibrio de los diferentes aromas. Esas fragancias con el aroma de abeto, anís y lirio coincidirán perfectamente con su personalidad.

ESCORPIO

Como si tuvieran una personalidad magnéticamente atractiva y extrañamente hipnótica que se esconde detrás de la persona aparentemente retraída y tranquila, Escorpio siempre esconde la mayor parte de su personalidad real. Por otro lado, son muy sensibles y emocionales. Los aromas florales dramáticos son lo que los atrae. El almizcle también es una buena opción porque expresa su sensualidad.

SAGITARIO

Estos espíritus libres son eternos optimistas entre los signos del zodiaco. Cuando se trata de una fragancia perfecta para los sagitarianos, su mejor elección son aquellas que hacen una expresión espiritual e intuitiva, como el árbol de sándalo, la alegría o la rosa. 

CAPRICORNIO

Los capricornianos son los signos más prácticos y más serios del zodiaco. Capricornio hembra es ambiciosa, estable e independiente. Su gusto por la moda es clásico, por eso le gustan los perfumes clásicos. Los capricornianos masculinos son conservadores, ambiciosos, fríos y tranquilos. La opción correcta para ellos es la vainilla, la fruta o la fragancia de higo.

ACUARIO

Acuario intuitivo y excéntrico es un signo muy intelectual. Son rebeldes independientes, juguetones y reales a quienes les gustan las cosas inusuales. Al igual que sus espectáculos de moda, las acuarianas son el signo más individual, por lo que les gustan las fragancias inusuales. Se sentirán atraídos por los perfumes con notas amaderadas, así como por todas las fragancias calmantes, naturales, acuosas y aireadas.

PISCIS

Los piscis son tímidos, pacientes y emocionales. Son muy generosos y sensibles a los sentimientos de sus seres queridos. Los piscis son independientes, por lo que las fragancias inusuales los atraerán. Prueba el jengibre, los clavos y el ruibarbo. Según su naturaleza romántica, les gustan las fragancias de lirios, rosas e iris. Perfumes dulces, suaves y aireados son la opción correcta para ellos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment