El primer día de clases según tu signo

     Algunos hechos que, analizados a la distancia del tiempo y la madurez de los años, son en realidad trámites necesarios y comunes, en su momento representan verdaderos acontecimientos importantes y determinantes incluso para la vida de quienes los viven. Lo más seguro es que de entrada se piensa en momentos personales de índole sentimental, el primer beso, la primera relación carnal, el momento del matrimonio... pero en realidad son muchos los acontecimientos, la variedad de los mismos que pueden marcar a las personas.

     Así como el inicio de un ciclo, las etapas de renovación o cambio a nivel espiritual, encierran un profundo sentido misterioso y de tensión emocional/psicológica para quien lo vive, distintas etapas de la vida representan un salto bastante difícil de pasar sin una pesada carga de nerviosismo. Como es de esperarse, también en esto tenemos una gran influencia de nuestro signo regente, te invitamos a leer nuestro artículo y mirar el comportamiento para una de estas ocasiones que nunca se olvida, el primer día de clases, según tu signo. Cabe señalar que, aunque en cada nueva etapa maduramos y en un gran sentido "somos otros", en otro sentido "siempre seremos el mismo signo", por eso algunas costumbres o pensamientos, actitud, se mantienen a lo largo del tiempo.

El primer día de clases según tu signo

Aries: Entre el nervio y la emoción, lo normal es que Aries esté dispuesto, de manera valiente, a afrontar ese primer día como algo necesario, que le llenara y será un etapa nueva en la formación integral de toda su vida, pero cuidado, lo mejor para Aries es interactuar poco en este primer día, incluso a la hora de intervenir en clase, sus nervios suelente traicionarle a la hora de relacionarse este primer día.

El primer día de clasesTauro: Por alguna razón, Tauro se ve entre sus compañeros como alguien que no es nuevo, no sufren de nerviosismo y no se amilanan por cualquier lugar o ambiente que estén conociendo, sin duda, su atención estará centrada en las nuevas personas que formarán parte de su vida durante un determinado tiempo.

Géminis: Nerviosos al extremo, Géminis de niño normalmente tiene problemas para quedarse solo en el colegio (primaria), el salto a empezar a convivir diariamente con gente extraña (al comienzo) durante un largo periodo de tiempo le afecta mucho en esta etapa.

Cáncer: Entre los signos más valientes para todo, el primer día de clases no es una excepción, su natural sentido del aprendizaje le lleva a esforzarse desde el primer momento por ser el más destacado de la clase y luego no habrá investigación, informe o trabajo que no cumpla con disciplina marcial.

El primer día de clases según tu signo

El Primer día de clases según tu signo

Leo: Lo de Leo es de nacimiento, desde pequeños ellos tratan de explicar cosas mejor de lo que lo hacen los adultos, no es extraño mirar a un Leo criticar la manera de enseñar una cosa para de inmediato hacer una propuesta según su opinión y análisis.

Virgo: A menos que tenga un hermano u hermana mayor en el mismo colegio, el primer día para Virgo es una tortura, todo le atemoriza y de entrada le asusta incluso hablar con gente que no conoce, cosa obligatoria cuando inicias en una escuela/colegio, lo normal es que Virgo con las semanas haga una o dos amistades, de carácter sencillo y un poco aislado como ellos y no salga del refugio de esa amistad durante toda la época.

Libra: Son amigos de colocar cada cosa en su sitio, aunque igual que Virgo se ponen nerviosos, tratan de no inmiscuir ni a sus padres ni a sus amigos en esto, normalmente la escuela o colegio es el comienzo de una característica que será natural en Libra, su sentido de independencia, siempre quieren o intentan hacer las cosas por sí solo, ocasionalmente habrá alguna consecuencia que lamentar pero el resultado será una persona madura e independiente.

Escorpio: El signo que menos presenta problemas, de manera natural tiene un don de liderazgo y una fortaleza en todo sentido que no solo le ayuda a ser parte activa en el engranaje de un nuevo equipo o grupo sino que de manera natural lo más seguro es que sea líder de ese grupo, el que diga donde se sentarán, que harán al salir de clases... y todo esto desde el primer día.

El primer día de clases según tu signo

El primer día de clases y tu signo

Sagitario: Con el primer día de colegio hay una ruptura dura en la vida de Sagitario que se mantendrá negado a la realidad, al menos mientras pueda hacerlo. No se preocupan por lo que pueda pasarles en la institución, es que ya están hechos para una vida en casa, con la seguridad de la familia pero sobre todo acostumbrados a su cuarto, su cama, su mascosta, su vida, eso es lo que les cambia en realidad y son de los que más claro lo entienden, cambia su vida.

Capricornio: Lo más recomendable es que les inscriban con algunos familiares de su edad, primos, hermanos... Capricornio tiende a volverse más retraido y silencioso, por lo menos durante las primeras semanas, con el tiempo logran dominar la situación y se rebelan.

Acuario: El comportamiento de Acuario, por lo menos durante los primeros días, es el típico comportamiento de cerebrito, se esfuerzan sin cesar por ocupar el primer lugar en puntuación, intervenciones y consideración del maestro/profesor, Acuario necesita estar en la cartelera o lista de honor de la escuela, su problema (y que a veces les trae complicaciones) es que critica de manera muy dura, incluso en su infancia, la injusticia de que coloquen a otra persona como primero de la clase cuando, obviamente, son ellos quienes lo merecen.

Piscis: Sencillos y tranquilos por naturaleza, se encierran en sí mismos y tratan de comportarse normal, quien entienda un mínimo de psicología sabe que pocas personas están más asustados o impactados a nivel de tensión que quienes se esfuerzan en mostrarse normal, en su interior algo les dice que no lo son, no en ese escenario, sin embargo, también son de los primeros en adaptarse e incluso compartir con su familia las vivencias en clase.

No Comments Yet.

Leave a comment