El secreto de la belleza para cada signo del horóscopo

   Tauro tiene una piel fantástica y Leo, por supuesto, un cabello hermoso... Cada signo tiene su toque o secreto que le hace ser más atractivo a ojos de los demás y si lo explota, este secreto de belleza le hará aún más interesante ante el sexo opuesto. Conoce cuál es ese secreto para tu signo.

ARIES

Acentuados rasgos faciales. Eres un signo de fuego que, además de tu significativa energía y carisma, también se muestra en tu rostro. El contorno inteligente puede cambiar, resaltar y mejorar algunas partes de su rostro. Con un poco de ayuda de un experto, puede aprender el arte de resaltar y sombrear para enfatizar buenas partes y ocultar defectos. Debe invertir en el kit de maquillaje fino: los pinceles, las esponjas, el maquillaje en sí y el contorno se convertirán en una parte integral de su rutina diaria.

El secreto de la belleza para cada signo del horóscopo

TAURO

Fantástica piel. Teniendo en cuenta que este signo está regido por el planeta Venus, la piel de tu rostro y cuerpo es muy sedosa y sensual. Trata tu piel con cremas y lociones que te harán lucir y sentirte fantástica. Comience con una buena exfoliación y después del tratamiento, asegúrese de usar una crema nutritiva. Para obtener un resultado sorprendente, es decir, con la piel tensa y brillante, use aceite o un brillo seductor.

GÉMINIS

Mirada juvenil. Independientemente de la edad que tengas, como Géminis, tienes un aspecto juvenil que es muy atractivo. Así que no importa si tienes 20 o 60 años, siempre elige enfatizar tus rasgos juveniles con maquillaje tenue, en lugar de hacerlo con maquillaje fuerte. Enfatice lo que considera más atractivo para usted, pero también cuide que otras cosas (ropa, accesorios, perfumes) estén de acuerdo con su apariencia.

CÁNCER

Belleza impactante. La mujer Cáncer realmente tiene una belleza inusual, y si ella quiere enfatizar su energía maravillosa, tierna y sensible, ¡entonces debería aprender a usar el rubor como su arma secreta! Experimenta con los colores. Elija los oscuros para la noche, y use los ligeros y suaves durante el día. Intenta contornear los pómulos y parte de la zona T con tonos oscuros. ¡El resultado es un aspecto impresionante!

LEO

Cabello hermoso. Cuando tienes un gran cabello, entonces debes usarlo, literalmente hablando. Trabaje con los mejores peluqueros y solicite instrucciones específicas para cuidados especiales. No debes dejar solo el salón con un cabello precioso; Debes mantenerlo brillante y liso todo el tiempo. Una vez que encuentre su peinado y color, es hora de invertir en elegantes pinzas para el cabello y cintas para la cabeza: ¡conviértase en su propio experto en peinados!

VIRGO

Piel perfecta. Como perfeccionista, está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para lucir genial, y desea que su piel se vea perfecta también. Teniendo en cuenta que es naturalmente hermoso, presta atención a su cuidado. Comience por utilizar productos que limpien profundamente la cara y regulen el aspecto de los granos, manchas rojas o marrones. Luego, encuentra una buena base que deberías aplicar en tu rostro antes de maquillarte. Si está utilizando un corrector o un polvo, elija el tono correcto porque es necesario para un aspecto natural y agradable.

LIBRA

Manicura y pedicura. Cuando sus uñas de los dedos de las manos y los pies se vean fabulosas, estén listas para cualquier evento importante y salgan en cualquier momento. Puede hacer sus uñas en casa, en caso de que su presupuesto y tiempo sean limitados. Si decides visitar el salón, además de la comodidad y de dejar que los demás se preocupen por ti, tendrás tiempo para relajarte y quizás en esos agradables momentos contemplar todo lo que tienes en mente.

ESCORPIO

Labios seductores. No hay nadie más sensual que Escorpio. Si aún no dominas el arte de resaltar la boca y lograr el look sexy, ve ahora mismo frente al espejo y comienza a practicar. Para un look atrevido, comience con un lápiz de labios para lograr la forma natural; de esta manera, además de pronunciarlos, hará que su lápiz de labios dure más tiempo. Luego, elige tu color de lápiz labial favorito y finalmente ponte un poco de brillo labial.

SAGITARIO

Hermosas pestañas. Eres la verdadera reina del coqueteo, por lo que cuanto más enfatices y encrespes las pestañas, más poder seductor, podrás llegar a fascinar a cualquiera que haya tenido contacto contigo. Si los quieres más tiempo, puedes probar pestañas falsas que te ayudarán a superar el problema de la longitud. Luego, compra la mejor máscara que hará que tus pestañas sean más largas o más gruesas según tus necesidades.

CAPRICORNIO

Cejas fuertes. Como Capricornio, tienes un carácter extremadamente fuerte pero también cejas fuertes que te hacen parecer mucho más seria. Teniendo en cuenta que Capricornio a menudo tiene cejas muy gruesas, es muy importante definir primero su forma. La persona que más te puede ayudar es una esteticista que ajustará con precisión la forma de tus cejas a tu cara. El color también es importante, así que deje que un especialista haga el trabajo. Luego invierte en productos para el cuidado como lápices y pinceles.

ACUARIO

Miradas distintivas. Eres un individuo y tu apariencia debe ser reconocible y única. Las tendencias de celebridades en el signo de Acuario, tuvieron el coraje de pronunciar su aspecto diferente, ¿por qué no debería hacerlo usted? Este es el momento adecuado para relajarse y expresarse, a través del maquillaje, el cabello y el atuendo perfecto.

PISCIS

Ojos - espejos para el alma. Tienes la posibilidad de hacer contactos significativos con personas que se sienten agradables a tu alrededor, y te consideran en el momento la única persona en el universo. Tienes tus ojos que están llenos de calidez y eres un verdadero espejo de tu alma, para agradecérselo. Es por eso que es importante no hacerlo con maquillaje para los ojos porque se supone que debes enfatizarlos, no cubrirlos u ocultarlos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment