El sentido del humor y los signos del zodiaco

    La risa nos define, dice un viejo refrán y en parte, aunque más claramente por el sentido del humor de manera general, podemos definir a los distintos signos del zodiaco. En los doce signos del horóscopo caben todas las personalidades que puedas imaginarte, aunque entre excepciones, habrán algunas que no quepan dentro de la previsión natural para su signo.

     Desde aquellos que son [email protected] y pocas cosas logran levantarles el ánimo hasta sacarles una sonrisa, hasta los que no solo sueltan la carcajada con bromas sencillas sino que son los que hacen las primeras bromas en cualquier reunión, los signos dan para todo, lee nuestro artículo y entérate que tal son los signos del horóscopo en cuanto a su sentido del humor.

El sentido del humor y los signos del zodiaco

Aries: Un sentido del amor chispeante, vivo como su personalidad misma, Aries no solo suele hacer bromas para romper el hielo, sino que de caída, tropezón e incluso si pierde una discusión, sabrá salir bien parado con un chiste que dejará todo entre las risas del grupo y quienes estarán admirándole por lo divertido que es.

El Sentido del Humor y los Signos del ZodiacoTauro: Bastante medidos y planificados para todo lo que hacen en su vida, la improvisación no va bien con Tauro y tiene una virtud en su personalidad que le afecta a la hora de compartir, son poco espontáneos, Tauro calcula todo y no se reirá de algo que no le parezca gracioso, da lo mismo si es el jefe o el papa, simplemente demostrarán con su desdén que no fue precisamente el chiste del año, ya lo sabes, si vas a un chiste con Tauro, prepara algo bueno.

Géminis: La doble cara que representa el símbolo de su signo se hace presente a la hora de analizar a Géminis en cuanto a su sentido del humor, y es que [email protected] no estarán decididamente animados o desanimados, alegres o tristes, todo dependerá de como les vaya en el día o de lo preocupados o desestresados que estén, unas sí y otras no, te tocará adivinar antes de hacerte el gracioso con ellos.

Cáncer: Tienes que primero descifrar su personalidad para poder tener acceso a ese nivel en el que puedes entretenerlos/divertirlos con un chiste. Cáncer es muy amigo de buscarle las cinco patas al gato, así que si le planteas algo, así sea en broma trata de que tenga sentido o te interrumpirá para decir: “pero acabas de decir que el carro era amarillo, no azul”.

El sentido del humor y los signos del zodiaco

El sentido del humor y los signos del horoscopoLeo: Los nativos de Leo brillan de una forma natural y, aunque no son muy graciosos, salen con algunas respuestas que son de no olvidar. Si les dices: “Es un placer conocerte”, lo más probable es que te contesten:”Por supuesto”. Ellos están acostumbrados a ser el centro de atención en su familia desde siempre y aunque no se ponen malcriados al respecto, ocasionalmente tendrán sus salidas para recordar que ellos son los Leo.

Virgo: Son bastante detallista y, aunque muchas veces esto no les permite relajarse y disfrutar, a veces esto mismo lo invierten para sacar su sentido del humor, como cuando tienes el auto con los vidrios sucios y lo notan (siempre lo notarán) y te dicen: “oye, no escuché en el anuncio meteorológico del noticieron que fuera a nevar polvo”. Va en la vida siendo tan detallista que a veces su obsesión es pesada, pero también ayuda a sus amigos a corregir y se autocorrige constantemente gracias a este cuidado extra que lo caracteriza.

Libra: A Libra les marca la indecisión, aunque sus implicaciones en el sentido del humor son bastante leves, a veces hacen o apoyan algo y luego se arrepienten, es una marca de por vida, así que debes estar advertido, puede que algo que hoy les divierta mañana les parezca aburrido, no hay manera de superarlo con seguridad, son Libra.

Escorpio: Son fuego puro, su sentido del humor lo usan para avivar las cosas en un grupo que anda aburrido pero sobre todo, cuando una chica les gusta y quieren romper el hielo, es tan divertido e interesante haciéndolo que, cuando están en grupos, te provocará detenerte a mirar y oir las que se inventa, casi siempre sacándole una sonrisa a él/ella.

El sentido del humor y los signos del zodiaco

El sentido del humor segun tu signo del zodiaco

Sagitario: Son vitalidad y positivismo en la más pura esencia, las personas Sagitario son reconocibles entre las multitudes porque mientras algunos van con la mala cara, pensando en que van tarde, que se les olvidó algo o que no han pagado la renta, ellos irán recordando algo y sonriendo o sacando una sonrisa a alguien y también sonriendo. Vaya, que si los pisas nunca responden con agresión, sino siempre con un chiste.

Capricornio: Están acostumbrados a ser el centro de atención en su grupo, si estás con un amigo Capricornio y le cuentas de los buenísimos chistos que se gastó otro de signo Leo en una reunión, de inmediato te recordará:”seguro, pero no es tan bueno como el chiste de…” y por ahí te lanza otro chiste, seguro mejor, como una maquinita de borrar recuerdos, porque entre sus amigos, el más divertido tiene que ser él/ella, lo mismo que el más amigable, la habitación más acogedora para quedarse en grupo y todo lo que se pueda hacer y se discuta entre amigos.

Acuario: Un torbellino de ocurrencias, Acuario siempre está de ánimo para una conversación… de lo que sea. Conocen mucho, por su naturaleza son bastante cultos, así que cuídate much de hacer un chiste y errar en el significado de una palabra o lanzar un disparate cronológico al hacer chistes de personajes del pasado, pues el chiste lo terminará Acuario corrigiéndote y lo hará con tanto estilo, que nadie recordará de que hablabas antes que te corrigiese.

Piscis: Son como una caja de sentimientos, donde todo se mueve constantemente, por eso en un momento están tristes y en el otro mostrarán una reluciente y limpia sonrisa. Cuida mucho de no tocarles cuando su ánimo esté por debajo de cero, como en la temperatura, podrías terminar congelado con su mirada si te vas de gracioso cuando están en -20, aunque nunca se sabe, a lo mejor tu chiste sea el momento exacto en que cambiarán de ánimo. Ellos, por su parte, serán graciosos en algún momento aunque no sabrás cuando, eso sí, saben como hacerlo y nunca hacen chistes con los defectos de los demás.

 

No Comments Yet.

Leave a comment