El signo zodiacal puede determinar su apariencia física

   Si ya sabes que el horóscopo y la posición de las estrellas en el momento en que nacimos es responsable de lo que somos hoy, entonces seguramente estarás interesado en cómo estas estrellas determinan nuestra apariencia física.

El signo zodiacal puede determinar su apariencia física

ARIES

Los aries son atléticos, con músculos a pesar del exceso de peso. Se ven fuertes y tienen rasgos faciales fuertes. A menudo tienen una tez más oscura y pelo liso, grueso y algunas veces rojo. Su apariencia está de acuerdo con la personalidad fuerte y enérgica característica de este signo. No son propensos a ganar peso y, por lo general, se visten de manera deportiva y simple.

TAURO

En la cara agradable y simétrica de Tauro, sobresalen los párpados, la nariz redondeada, los labios más llenos y la tez radiante. Los miembros de este signo suelen tener una buena figura y un cuerpo proporcionado, de modo que cuando ganan peso se distribuyen de manera uniforme. Se ven muy agradables a la vista, fuertes y frágiles al mismo tiempo. Les gusta vestirse de forma sencilla.

GÉMINIS

Géminis está siempre listo para la acción. El rostro expresivo a menudo los hace lucir más jóvenes de lo que son, y sus ojos se destacan especialmente. Tienen brazos y piernas muy largos, usualmente son delgados y altos, por lo que se ven muy elegantes y elegantes. Los miembros de este signo no tienen demasiados músculos o cintura pronunciada. Les gusta llevar diferentes estilos.

CÁNCER

Se cuentan entre los signos que menos se obsesionan con su físico, que de manera natural no será particularmente atlético ni obeso, son más bien un término medio que por fortuna no requieren mucho ejercicio para mantener alejados del extremo de la obesidad ya que adoran comer. 

LEO

Los leones son famosos por su melena, por lo que para Leo su cabello grueso y brillante es una verdadera marca registrada. Además de eso, los leos tienen una frente ancha y una mandíbula ancha, así como una nariz bien formada. Por lo general, son muy musculosos. Les gusta vestirse modernos y lucir bien.

VIRGO

Los virgos, sin importar los hombres o las mujeres, son bastante delgados y su exceso de peso generalmente se acumula en los brazos y el estómago. Tienen una estructura armónica y rasgos faciales, por lo que son considerados uno de los signos más hermosos. Han pronunciado pómulos y cejas. Les gusta usar colores neutros y vestir elegantemente.

LIBRA

Las libras tienen una cara muy agradable, ovalada. A menudo son más altos que el promedio, y parecen muy sofisticados. Por lo general, tienen un color de ojos muy distinto. La parte inferior de su cuerpo suele ser más fuerte que la superior, por lo que su pecho y su cintura son más estrechos que el resto del cuerpo. A los libras les encanta arreglar y cuidar su apariencia.

ESCORPIO

Incluso cuando son delgados, los escorpios tienen una constitución física bastante fuerte. Tienen hombros un poco más anchos, rostro llamativo con labios sensuales y ojos penetrantes, y nariz irregular. Los miembros de este signo suelen tener el pelo castaño y grueso. A los escorpios les encanta mimar y cuidar su apariencia.

SAGITARIO

Sagitario es el signo más guapo de todo el zodiaco. Son de estatura media, atléticos, pero pueden arruinar este regalo natural fácilmente con el consumo excesivo de alimentos. Tienen cara ligeramente alargada, frente redondeada y ojos prominentes brillantes. Les encanta vestirse de forma deportiva y sencilla.

CAPRICORNIO

Los capricornianos no tienen nada de especial en cuanto al físico, pero se destacan por ser bastante huesudos. Tienen el cuello elegante y largo, y los hombros huesudos. Suelen ser de altura media y baja, y sus ojos son grandes y prominentes. Han retrocedido la barbilla, los dientes golpeando y una bonita sonrisa. Los capricornianos aman la ropa hermosa, pero no les gusta vestirse vulgarmente.

ACUARIO

Los acuarios suelen ser de estatura media o corta. Tienen cara redondeada y tez brillante. Cuando aumentan de peso, a menudo reciben un doble mentón y después de los treinta pueden tener problemas de peso. Usualmente tienen manos y pies pequeños, pero bonitas piernas. Sus ojos son un poco llorosos, pero tienen unos labios grandes, bonitos y suaves. Los miembros de este cartel no prestan demasiada atención a la ropa.

PISCIS

Piscis tiene una tez hermosa, una piel suave y hermosos rasgos faciales, con una cara generalmente redonda u ovalada. Tienen el pelo fuerte y grueso, y sus ojos son lo más hermoso en ellos. Su parte superior del cuerpo suele ser más delgada que la inferior, que es redondeada y ancha.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment