Elementos del zodiaco al amar

     Es sabido que los 4 elementos del Zodiaco están vinculados a lo que nos rodea, de ahí que, en cierta forma, las personas, según el elemento al cual pertenezcan, son más dinámicos. La gente de signo fuego se muestra más dinámica, apasionada y “lanzada” para prácticamente todo, los de signo aire con un comportamiento un poco onírico, viviendo a veces de ilusiones sin pescar y mucho menos aferrarse a la realidad, convenientes y realidades del momento, los de signo tierra por naturaleza son pragmáticos, no se guían más que por lo que es y los de signo agua, tratan de que todo marche a su ritmo, interviniendo al mínimo y fluyendo con la situación, pero.. ¿De qué manera se refleja esto en su vida amorosa, en su manera de amar? Siga nuestro artículo y entenderá cuáles son las diferencias, la actitud y maneras de comportarse de nuestros signos según su elemento al momento del enamoramiento.

Elementos del zodiaco al amar

Signos de Fuego. Aries, Leo y Sagitario: A la hora de entregarse, cuando de verdad aman, son completamente entregados, tienen una chispa única y no dudan a la hora de amar, son de mente abierta y eso sí, no importa que tanto carácter tengas o creas tener, si estás con alguien de signo fuego, ellos serán quienes lleven las riendas de la relación, nunca cederán un centímetro en ese sentido.

elementos-del-zodiaco-y-el-amor      En cuanto al día a día, no son de muchos detalles o atención a cada segundo, a cambio de esto, puedes estar seguro que cuando te dediquen tiempo será de calidad y si es en la intimidad, será memorable.

Signos de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis: No suelen confiarse pronto en el amor, esto a veces da la impresión de que están cerrados a dar paso a nadie para su corazón, pero la verdad es que hacen esto porque, cuando aman, entregan todo en el día a día, son muy detallistas, cariñosos, les gusta atender a su pareja y se aseguran de que quien esté a su lado jamás piense en dejarlos sin sentirlo un poco con el solo pensarlo.

elementos-del-zodiaco-al-amar

    Los signos de agua son muy complicados a la hora de una ruptura amorosa, se niegan a que algo en lo que han creído pueda acabar y esto puede dar lugar a situacionesc que pueden llegar a ser dramáticas. No juegues con el corazón de la gente de Signo Agua, nunca queda así, quedan dolidos y jamás, pero nunca jamás, olvidan.

Elementos del zodiaco al amar

Signos de Tierra. Tauro, Virgo y Capricornio: Son signos muy estables en el amor, ganártelos cuesta, no te dirán que sí por un regalo, por una sonrisa o porque compartan algún espacio en común, los nativos de signos de Tierra necesitan estar 100% seguros de que les amas, les serás leal y quieres mantenerte a su lado, POR SIEMPRE. Son sinónimo de lealtad, no les gusta iniciar una relación solo para pasar el rato o porque están solos desde hace algún tiempo.

   No es fácil conquistarles, ojo, los signos de Tierra son muy desconfiados, posesivos, celosos, pero si logras pasar esas barreras, tendrás tu compañero para toda la vida.

elementos-del-zodiaco-al-amar-con-pasion

Signos de Aire. Géminis, Libra y Acuario: Su gran sentido del amor libre, les lleva a veces a cometer errores por indecisiones, es normal que alguien de Aries tenga 2 o 3 amores en su vida durante 10 años, simultáneamente. Esto no implica salir con 3 personas a la vez, significa que si alguien les marca, lo recordarán, lo pensarán, aunque estén con otra persona y quizás, con el tiempo, teniendo un problema en su relación, vuelva con aquella persona que no dejó de pensar. Por supuesto, esto finaliza en algún momento y es cuando la gente de signo Aire decide finalmente quedarse con alguien, pero solo ocurre cuando sienten que han encontrado  a alguien que les despierta las ganas de asentar cabeza, tener una relación para toda la vida.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment