¿En qué piensan los signos la mitad del día?

    Todos tenemos en nuestro día a día ambiciones, deseos, que se manifiestan en nuestro pensamiento, asoman en conversaciones, todo ello porque son las cosas que en realidad queremos o algo que nos hemos propuesto tener en nuestras vidas a como de lugar. Los signos del zodiaco no escapan a esta realidad y entre lujos, placeres, algún gusto o simplemente paz y silencio, te asombrarás de saber en qué piensan los signos la mitad del día.

¿En qué piensan los signos la mitad del día?

Aries: La vida de Aries es una lucha constante por alcanzar la fama, el reconocimiento, llegar muy lejos o por lo menos por encima de los que están a su alrededor, Aries tiene que ser el primero, así de sencillo.

Tauro: Riqueza y Placer es lo que más inspira a Tauro día a día, pero no la riqueza por ambición, los nativos de este signo necesitan sentirse con la soltura de darse sus gustos cuando les plazca, lo mismo si es todos los días o una vez al año.

Géminis: La amistad y los amigos es el primer elemento en la mente de Géminis. Viven para hacer felices a sus amigos y por ello son tan sensibles cuando alguno los deja mal. Si tienes a un Géminis a tu lado como amigo, valóralo.

Cáncer: Ser feliz y estable, si no es mucho pedir. Obvio que es algo en lo que a muchos se les va la vida, pero CÁNCER no pide más, solo necesita estar tranquilo donde está y con quienes está, nada de grandes lujos.

Leo: Divertirse, el relax... es lo que mueve a Leo, no soportan la rutina y tienen que experimentar cosas nuevas y emocionantes. En su momento, relajarse será lo que más deseen, adoran los domingos acostados con una taza de café y alguna buena película.

Virgo: Paz y silencio. Tranquilidad. Nada se gana más a Virgo que poder estar tranquilo, es la única manera, además, en que no esté corrigiendo todo a su alrededor, cuando hay silencio y tranquilidad no hay nada que corregir.

Libra: Comer y comprar. Aunque para comprar sea indeciso, para comer no lo piensa mucho y es que Libra en realidad disfruta y aprecia sobremanera las cosas más sencillas de la vida.

Escorpio: El amor y el poder. Vale, que parece una combinación fuera de lo común, pero es lo que necesitan y buscan, sentirse queridos, necesitados, pero también respetados, es lo que más busca Escorpio.

Sagitario: Salir de aventuras y viajar. Si Sagitario pudiese conocer un nuevo sitio todos los días, sería el ser más feliz del mundo. No necesitan más que eso.

Capricornio: Reconocimiento. Éxito. A los nativos de este signo no les basta con triunfar, necesitan que sea a través del reconocimiento de su trabajo duro y planificación (que siempre mantienen), como consigan sus ascensos o logros.

Acuario: Las relaciones es lo más importante para Acuario, si está bien con todos los que le importan, siempre estará bien. La naturaleza es otra de sus causas comunes y también le hace feliz atender causas en defensa de la naturaleza.

Piscis: Dormir, recordar... Aunque a veces se tortura en ello... también le permite moldear sus sueños, nadie se confunda, Piscis parece poco activo pero en realidad, cuando se decide a actuar, sus sueños ya tienen forma definida y avanzarán rápido a sus objetivos. 

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment