Enfermedades más propensas de acuerdo a tu signo

Según el mes de nacimiento se pueden tener más posibilidades de sufrir ciertas enfermedades. Incluso existen estudios médicos que hablan de ello, como fue el caso del realizado por la Universidad de Columbia. ¿Te interesa conocer que enfermedades podrías padecer según tu signo zodiacal? Sigue leyendo

ARIES

Son personas muy activas que muy raramente se enferman y en caso de enfermarse logran recuperarse con rapidez. Aries es muy nervioso y tiene tendencia a sufrir de dolores cabeza, migrañas, estrés y amigdalitis. Para calmar tanto sus nervios como su fuerte temperamento se recomienda que practique deportes diariamente así mantendrán su equilibrio mental y emocional

TAURO

En cuanto a Tauro existen tendencias a sufrir del estómago, de amigdalitis, divertículos en los intestinos, estreñimiento, otitis, diarrea y de mayores es bastante común la sordera en ellos. Aunque les encanta comer deben controlarse y hacerlo con moderación de este modo evitara todos los problemas relacionados al aparato digestivo y el sobrepeso.

GÉMINIS

Géminis es un signo propenso a los infartos. Sin embargo, a pesar de esto, son muy fuertes y con mucha vitalidad que raramente se enferman. Es recomendable que haga uso de terapias relajantes como el Tai Chi, la meditación y el yoga para calmar sus nervios ya que son personas que se alteran mucho.

CÁNCER

Otro signo con grandes posibilidades de sufrir de infartos, además de otros problemas como la mala circulación de la sangre, asma, infecciones vaginales y urinarias, desarreglos con el sistema linfático y una menstruación irregular. Deben llevar una vida calmada es recomendable las caminatas y el ejercicio para estimular la circulación.

LEO

Leo es singular los nacidos durante julio suelen sufrir de asma, mientras que los nacidos durante agosto gozan de mejor salud. No se enferman con frecuencia, son muy sanos pese a alguna molestia pasajera o algo de cansancio general. Con los años sufren de problemas en la columna y los huesos.

VIRGO

Los vómitos, problemas respiratorios, en los riñones, ruptura de huesos, dolor de espalda y bajones de energía. Estos son solo alguno de los cuadros clínicos más comunes pero también suelen experimentar problemas de artritis por lo que deben ingerir mucho calcio, vitamina C y realizar ejercicios adecuados para su espalda

LIBRA

No gozan de buena salud. Tienen mucha tendencia a sufrir de decaimiento y depresión. Necesitan cuidarse de picaduras de insectos, enfermedades de transmisión sexual así como las infecciones respiratorias. Vomitan con facilidad y sufren de problemas en la columna principalmente. Su dieta debe ser equilibrada, consumir mucha vitamina B y recurrir al ejercicio con Pilates.

ESCORPIO

Salud delicada con tendencia a tener huesos frágiles y cansancio. Son comunes las fracturas así que se recomienda consumir mucho calcio. Algo que también suele afectarle son las arritmias cardiacas por lo que lo mejor será realizar chequeos constantes.

SAGITARIO

Fuertes, energéticos y con una salud bastante buena. Es propenso a infecciones de transmisión sexual o de cualquier tipo, también tienen gran tendencia a sufrir de problemas cardiacas.

CAPRICORNIO

De no cuidarse adecuadamente sufre de salud delicada. Hematomas, Hipertensión, arritmias y problemas cardíacos son solo algunos de los problemas más comunes en ellos. También el hígado o páncreas pueden resultar afectados se debe consumir con cuidado las grasas. Las bebidas con cafeína están contraindicadas en ellos.

ACUARIO

Mucho decaimiento, apatía y depresión, cuidado con las crisis nerviosas que suelen ser recurrentes. También sufren de quistes, tumores y problemas con los embarazos. Problemas tanto de hipertensión, con los bronquios o pulmonares a nivel general. Lo mejor será practicar yoga o similar y evitar el cigarrillo.

PISCIS­­­

De joven gozan de buena salud y mucha energía, con el tiempo desarrolla problemas con arritmias, válvula mitral y taquicardias. Los hombres pueden sufrir de impotencia llegados a una edad madura.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment