Enfrentando el día a día signo por signo

     Unas son de cal y otras son de arena, eso lo sabemos todos, pero será interesante conocer como confrontan los distintos signos del zodiaco esos avatares de la suerte, ese día a día que a más de uno deja frustrado, son extremos muy lejanos por los que se pasean todos los signos y que mejor manera de aprender sobre ello que en tu web de horóscopo hoy. Te invitamos a leer el artículo y comentarnos que te parece lo que indican los astros para tu signo viviendo el día a día.

Enfrentando el día a día signo por signo

Aries: La verdad es que Aries es un signo tan impulsivo, que los retos que a otros atemorizan o reducen, a ellos les inspira a tomar el toro por los cuernos y transformar la realidad a su alrededor. No necesitan mucho impulso, Aries es ese tipo que vemos en las películas, que lo lanzan en medio del mar para que lo coman los tiburones y llega a la orilla nadando y con un excelente bronceado.

Tauro: La constancia es lo que les caracteriza, muchos confunden esto con mirar a los Tauro siempre positivos, incluso mientras reciben una bofetada, no es cierto. Tauro no solo se sabe defender sino que lo hará, el asunto es que ellos no se enfrascan en lo negativo, lo hacen a un lado de inmediato para avanzar.

enfrentando-el-dia-a-dia-segun-tu-signo-del-zodiaco

Géminis: Su característica primordial para enfrentar el día a día es su capacidad para comunicarse, hacerse entender, de inmediato asiste a quién lo necesite y por supuesto, es agradecido con quienes le ayudan, si sacas a Géminis de un aprieto o le brindas una mano en momentos de necesidad, ten la seguridad de que nunca lo olvidarán.

Cáncer: Un poco complejo en su accionar, Cáncer es un signo que suele reflexionar y tomar decisiones distintas durante días corridos para un mismo asunto, es decir, hoy dice que sí y puede que mañana diga que no, así, sin más. Su indecisión no es algo de reflejo, ser indeciso por serlo, es que no le gusta ceder ni un milímetro de lo que tiene, aunque esto implique cambiar de opinión constantemente.

Enfrentando el día a día signo por signo

Leo: Un signo bastante fuerte y astuto. Leo no malgasta su energía en confrontaciones estériles. Conoce bien el valor de usar inteligentemente su fuerza y se guarda para lo más pesado, porque sabe que de ahí saldrá siempre favorecido, con más méritos. No siempre están preparados para lo que les toca pero siempre darán la cara, sea lo que sea.

Virgo: Son toda una contradicción andante, con Virgo pasa que siempre se mostrarán felices, pueden incluso levantarte el ánimo cuando lo necesites, pero luego resultará que ellos por dentro están muriendo. Se guardan todo, es difícil que una persona sepa todo lo que se guarda un Virgo. Sencillamente optan por ocultar y aguantar a la callada todo lo negativo que venga para su vida.

enfrentando-el-dia-a-dia-segun-tu-signo-del-horoscopoLibra: Confiados al extremo, los nativos de Libra se caracterizan por ser de esas personas que se levantan, tienen un rollo armado en el trabajo pero no se estresan, se cepillan, se visten y salen como si nada, pero en el camino siempre se les ocurrirá algo, ocupan el momento exacto para resolver sus problemas, siempre tratando de conservar la armonía en su vida.

Escorpio: Sin duda, Escorpio es un signo que va de extremo a extremo prácticamente para todo. Nada lo hacen a medias, si se entusiasman, entonces dan la vida porque un asunto se de, porque la relación funcione y terminar al lado del amor de su vida, normalmente esta personalidad les lleva a necesitar una pareja de algún signo de Tierra para que les ayude a mantenerse un poco más en la realidad y ser más razonables y menos impulsivos.

Enfrentando el día a día signo por signo

Sagitario: Es otro de los signos que es un verdadero mago para ocultar lo negativo que pase en su vida. Sagitario siempre te tenderá una mano aunque esté pasando por algo peor. Sin duda que son fuertes, eso nadie podría negarlo jamás. Sagitario está listo para lo que salga y son inmejorables para arreglar problemas entre amigos y parejas.

Capricornio: Su punto clave en cada día de su vida es la rapidez con que deciden meterse de lleno en los asuntos que le importan. Capricornio casi no decide, simplemente sabrá si un asunto necesita meterle el pecho y lo hará, eso sí, cualqueir derrota o revés los hunde pero hasta el sub suelo pero por la misma, los triunfos les llevan a lo más alto del Olimpo.

enfrentando-el-dia-a-dia-signo-por-signo

Acuario: Hablando con la verdad, Acuario es un signo muy, extremadamente desconfiado, tiene tendencia a mirar y engrandecer lo negativo por encima de lo positivo, independientemente de la proporción real que exista en ambas cosas. Por esto cuesta mucho ganarse su confianza, pero si los tienes de pareja o amigos, sin duda será muy competente para conseguir las metas juntos, se enfocan y nada los saca del camino trazado.

Piscis: Si Acuario es desconfiado, Piscis es un no. Van por la vida con ese súper escudo, no dejan entrar a nadie hasta estar 800% seguros de que no les hará daño y lo mismo aplican para todo en la vida, lo que pasa es que Piscis no controla las compuertas de sus diques, si ellos abren, entrarán todos los torrentes, porque abren todo, por eso prefieren hacerlo solo cuando ya han comprobado sobradamente que pueden hacerlo sin sufrir daños.

 

No Comments Yet.

Leave a comment