Entre dos signos

    Puesto que lo que mencionamos en el horóscopo sobre los signos está directamente ligado a los astros, es lógico que las personas que nacen muy cerca del siguiente signo, al estar su signo solar cerca de pasar a otro, tengan cierta influencia de este... por esta razón dedicamos este artículo a esas personas que, naciendo cerca del próximo signo zodiacal, han sentido por ratos que pertenecen más a ese signo cercano que al suyo. Calma, es normal pues algunas características se reflejarán en tí. Te invitamos a leer el artículo y entenderlo.

Entre dos signos

Aries - Tauro (19 - 23 de Abril): Si naciste en esta frontera, tienes muchos beneficios, para empezar, es posible que a diferencia de los Aries "comunes", no suelas dejar algún objetivo o plan a medias para iniciar otro, en vez de ello, eres de los que van hasta el final y, solo cuando han concretado lo propuesto, piensan en otra cosa. ¿Resultado? un Aries cerca de Tauro es prácticamente imparable cuando se fija una meta, tiene la chispa e iniciativa de Aries y la paciencia y constancia de Tauro.

Tauro - Géminis (19 - 23 de Mayo): Una frontera algo delicada, con pros y contras. Empezando, a la sensualidad y fuerza de Tauro se suma una gran capacidad de comunicación y persuasión, la parte peligrosa es que también suma toda su fuerza a la actividad social, con lo que casi seguro estará siempre agotado de tanto ayudar, intervenir, arreglar problemas...

Géminis - Cáncer (19 - 23 de Junio): Una combinación verdaderamente mágica. Los Géminis nacidos en esta frontera, tendrán una combinación interesante de afecto por sus seres queridos y la costumbre de demostrarlo constantemente, expresarlo cada vez que puedan, quizás lo único pesado serán algunos cambios de humor constantes, pero del resto, mucho positivo hay para los nacidos en esta frontera.

Entre un signo del zodiaco y otro

Cáncer - Leo (19 - 23 de Julio): De las más interesantes fronteras del zodiaco. Los nacidos en estas fechas tienen mucho futuro como actores, con el drama de Cáncer unido al protagonismo característico de Leo, lo tienen en su palma. También ayuda en la política, pero ya es otra cosa. Solo debe controlar las explosiones bruscas, el Leo puede salir cuando menos se lo espera e impresionar a todos.

Entre dos signos

Leo - Virgo (19 - 23 de Agosto): Están entre los individuos más interesantes que puedas conocer, con grandes posibilidades de triunfar en la vida, con toda la ambición y ganas de figurar de Leo, más el control de los detalles y capacidad organizativa de Virgo, le esperan las estrellas.

Virgo - Libra (19 - 23 de Septiembre): Muy provechosa combinación para los nacidos en esta frontera. Podrán ser líderes muy queridos así como empresarios exitosos. El manejo de las cosas en sus más pequeños elementos o factores, más la capacidad diplomática de Libra, sin duda traerán muchos triunfos a su vida.

Entre dos signos del zodiacoLibra - Escorpio (19 - 23 de Octubre): Esta es una combinación particularmente positiva en el tema del amor, diríase que tanto que llega a ser peligrosa, toda la capacidad intelectual de Libra se suma al atractivo natural y la capacidad de leer la gente que tiene Escorpio, el resultado son personas que pueden conocerte con solo una conversación y de inmediato, si quieren, ganarse tu confianza, tu amistad y algo más.

Escorpio - Sagitario (19 - 23 Noviembre): Esto si que es explosivo pero a nivel de mucho riesgo. Los nacidos en esta particular frontera, serán personas muy libres, al extremo que nadie, ni sus padres, podrán controlarlos fácilmente y claro, como se molesten, como se las hagas, harán lo que  sea, lo que sea, por que les pagues.

Entre dos signos

Sagitario - Capricornio (19 - 23 de Diciembre): Otra de las fronteras más provechosas a nivel de emprendimientos y proyectos. Hablamos de alguien que siempre estará dispuesto a intentar lo que sea, arroajdo y valiente, pero con la capacidad de medir bien todo, organizar lo que corresponda y así tener muchas posibilidades de éxito en áreas que pocos han explorado antes.

Capricornio - Acuario (19 - 23 de Enero): Los nacidos en este signo tienen un gran bendición con una mente muy inclinada a inventar, a descubrir, crear... por eso no será raro que sean escritores o tengan muy buenas ideas para cuentos, libros, programas de radio o televisión innovadores, así como inventos que revolucionen las cosas. Muchas creatividad unida a gran capacidad organizativa da ese resultado.

Entre dos signos

Acuario - Piscis (19 - 23 de Febrero): Con mucha inquietud social, los nacidos en esta frontera son, de lejos, los mejores amigos que podrías tener, saben comprender a la gente y a la vez siempre encuentran o se inventan una manera de ayudarte. Además de ello, su conexión emocional hace que se involucren de lleno en asuntos de otros, siempre con el afán de ayudar.

Piscis - Aries (19 - 23 de Marzo): Es una combinación un poco inestable, puede ser incluso más dramático que los Piscis "normales", pero también tener más olfato e instinto que los arrojados Aries. Todo dependerá de muchos otros factores, pero sí pueden ser gente muy exitosa, solo que, en el amor, les suele pasar factura esa mezcla.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment