Errores de los signos del zodiaco en el amor

   Si no tienes suerte en el amor, la astrología puede ayudarte a descubrir lo que estás haciendo mal y corregir tus errores ...

Aries

La confianza en sí mismo de Aries hace que una pareja que podría haber considerado atractiva al principio se convierta en una gran carga con el tiempo. Aries tiene que trabajar en su egoísmo y aprender a poner a su pareja a veces en primer lugar, frente a todo lo demás. Necesita darse cuenta de que un compromiso es la base de toda relación buena y larga. Sus reacciones precipitadas también pueden ser un problema en las relaciones porque otros manejan sus ataques de ira y rabia con fuerza.

Errores de los signos del zodiaco en el amor

Tauro

Tauro, que tiene relaciones largas y estables, a menudo dejan de cuidarse. Se sienten agradables, por lo que exageran con la comida y la bebida y no prestan atención a su aspecto, lo que puede ser poco atractivo. A veces son demasiado vagos para el romance y dan por sentado a su pareja. Su terquedad también representa un problema en sus relaciones. Tauro tiende a mantener los errores de su compañero en contra de ellos por mucho tiempo y sigue eligiendo las mismas peleas, lo que se vuelve demasiado para todos después de un tiempo.

Géminis

Géminis es propenso a coquetear, por lo que la pareja puede sentirse insegura a su alrededor. No dan la impresión de estabilidad y confiabilidad, por lo que su ser querido siente que no se puede confiar en ellos. La tendencia a los cambios frecuentes de opinión y estado de ánimo es algo que a otros tampoco les resulta atractivo porque nunca se sabe cuál de sus muchas caras saldrá a la superficie.

Cáncer

Cáncer a menudo, al principio, se vuelve dependiente de su pareja, y mencionar el matrimonio o vivir juntos tan temprano en una relación asusta a todos. Cuando están en una relación, su pareja se convierte en el centro de su mundo, por lo que a menudo se siente sofocado. Es sensible y se ofende fácilmente, por lo que es muy fácil lastimar a Cáncer. No le gusta comenzar cosas nuevas y emprender nuevas actividades, por lo que vivir con él puede convertirse fácilmente en una rutina.

Leo

El gran ego de Leo es algo que debes saber manejar. No es fácil vivir con una persona que se ofende por algo y que está dispuesta a no hablar con su pareja durante días debido a ser insultado. Primero vienen a sí mismos, lo que con el tiempo se convierte en un gran problema. No pueden admitir su error y también son propensos a coquetear, por lo que a veces la pareja se siente insegura a su alrededor.

Virgo

A los Virgos, tímidos y reservados, les resulta difícil revelar sus emociones reales, por lo que su pareja nunca sabe cómo se sienten realmente. Vivir con ellos puede ser difícil porque son demasiado críticos y siempre encuentran un defecto para todo. Luchan por la perfección, pero no entienden que deberían disfrutar de las cosas pequeñas y ordinarias. Su obsesión con la limpieza y la salud también puede ser muy agotadora.

Libra

La vida amorosa de Libra puede ser caótica porque a menudo elige parejas equivocadas, las que necesitan ayuda o arreglo, lo cual no es una buena base para una relación. Cuando están en una relación, son indecisos y siguen pensando si él es el indicado, y su tendencia a coquetear está volviendo loca a la gente. No les gusta pelear, por lo que dirán lo que sea que su pareja quiera escuchar, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema porque la comunicación sincera es la base de cualquier relación saludable.

Escorpio

Escorpio siempre apuesta por todo o nada, por lo que no es fácil mantenerse al día con ellos. En una relación se vuelven celosos y posesivos, por lo que a menudo sofocan a su pareja. Además de eso, son misteriosos, y su persona amada siempre tiene la sensación de que Escorpio está ocultando algo, y que él o ella no es completamente honesto. Son vengativos y nunca perdonan, y regularmente convierten pequeños conflictos en peleas a largo plazo llenas de acusaciones e intentos de manipulación emocional.

Sagitario

Sagitario a menudo es insensible y descuidado, por lo que a menudo lastiman a sus parejas sin darse cuenta. Viven para la emoción y la acción, y rápidamente se aburren de todo. Su pareja siente que se supone que debe ser interesante para ellos todo el tiempo, lo que puede generar presión. Su mayor problema en las relaciones es la necesidad de tener total libertad y su propia vida social, lo que no se adapta a muchos de sus socios.

Capricornio

Capricornio está ausente y distanciado hasta que gana la confianza completa en su pareja, que es un proceso largo que no muchas personas pueden esperar. El compañero se frustra fácilmente por no conocer la verdadera naturaleza de los sentimientos de Capricornio. No es fácil vivir con una persona melancólica que se preocupa por todo, y su pesimismo se transfiere al medio ambiente. No son espontáneos y están obsesionados con el trabajo, por lo que vivir con ellos puede volverse monótono.

Acuario

La necesidad de libertad de Acuario e insistir en la individualidad puede ser agotadora en las relaciones, por lo que su pareja a veces tiene la sensación de que todos los demás son más importantes que él para Acuario. La rica vida social pone celosos a muchos socios, lo que Acuario no puede entender. En algunos casos, la falta de intimidad y romance puede conducir a la alienación. La persona amada siempre sabe lo que piensa Acuario, pero nunca lo que siente porque evita hablar de sus emociones.

Piscis

Los piscis viven en su propio mundo y a menudo idealizan a su pareja, pero sus expectativas poco realistas no se pueden cumplir. A menudo entablan relaciones con personas que no los merecen o que tienen asuntos secretos. Por lo general, tienen una vida amorosa complicada y, debido a su naturaleza de sacrificarse, están listos para dar mucho, pero sus parejas generalmente los usan y los descartan. Necesitan entender que el amor no es solo dar sino también recibir.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment