Errores que podrían costarte una relación con Escorpio

    Se trata de uno de los signos más complejos, Escorpio representa instinto pero también acción a veces precipitada, siempre se desenvuelven según la circunstancia y lo que piensen en el momento, por eso pasan a ser impredecibles en muchos casos. Una mujer Escorpio puede descubrir una infidelidad y actuar de una vez de manera violenta y peligrosa o hacersa la tonta y preparar una demoledora venganza. Encierran más misterios de los que nunca nadie podrá conocer ya que siempre se guardan algunas cosas, son exigentes en una relación pero les cuesta mostrarse comprometidos y satisfacer exigencias de su pareja, tienes que lograr romper, traspasar una barrera en su interior y entonces el asunto pasa a otro nivel. A continuación, presentamos a nuestros seguidores algunos errores (para no cometerlos) que podrían costar, casi con seguridad, una relación con alguien de signo Escorpio.

Errores que podrían costarte una relación con Escorpio

 – Lanzar la carreta delante de los caballos: Esto se traduce en querer acelerar la relación a un ritmo que ningún Escorpio soportará. No lo hagas, no les lleves a conocer a tu familia cuando apenas tienen una semana de conocerse o salir, tampoco prepares un “encuentro casual” con tu tío de confianza, para que lo conozca, Escorpio sabrá que es algo preparado, 100% seguro que se dará cuenta aunque se haga, no juegues con su paciencia, les molesta mucho sentir que los están tomando por ingénuos.

errores-que-no-debes-cometer-con-un-escorpio – Criticarle de manera constante: No. Escorpio no es el signo más abierto a la crítica, si de paso te dedicas a criticarle las mismas cosas uno y otro día, el resultado puede ser desastroso, si estás con un Escorpio que sale con sus amigos y de pronto empiezas a reclamárselo un día tras otro, decídete, o lo dejas o lo aceptas como es. Difícilmente te prometerán cambiar si no están dispuestos a hacerlo, entonces, si está claro que debes aceptarlos ¿para qué inicias una relación con el plan de cambiarlos? No tienes sentido y el resultado será el fin de la relación. Por otro lado, son implacables al responder, recuérdales su sobrepeso algunos días y cuando contesten será sobre un defecto tuyo, de manera tan dura, que llorarás por días.

Errores que podrían costarte una relación con Escorpio

 – El drama para convencerlos: Por lo que más quieras, no caigas en esa táctica por nada en tu vida, si quieres convencer a tu pareja Escorpio que se mude contigo no te centres en lo mal que te ha tratado en la vida, en que tu papá siempre te ha maltratado y pobre de tí, casi que implícitamente le suplicas por lástima mudarse juntos, no armes escenas, lloriqueos, dramas de ningún tipo, Escorpio INMEDIATAMENTE lo detectará como un arma dirigida a convencerlo y se marchará, si tienes suerte, solo molesto, si es peor, todo acaba.

errores-que-podrian-costarte-una-relacion-con-escorpio

 – Paralizarte por temor a cambios: Los nativos de Escorpio son gente abierta a los cambios y necesitan a su lado alguien valiente y dispuesto a acompañarlos en lo que salga. Si el percibe una oportunidad de mudarse a un sitio mejor, más divertido y tu te niegas por miedo, tendrán un problemas y quizás uno definitivo para la relación. Ojo, distinto es que tengas razones válidas para no querer intentar ese cambio, pero si es por miedo, el lo detectará, tratará de convencerte y si ve que no puede, irá solo, con lo que ello significa.

Errores que podrían costarte una relación con Escorpio

 – Creer más en palabras de otros que en la relación: Por nada del mundo se te ocurra decirle o armarle lío porque alguien te dijo tal o cual cosa, las terceras personas en la relación para Escorpio SON LA NADA, si decides ubicarlos como fuentes confiables, seguras, al extremo de sentarlos por ello en el banquillo de los acusados, se pararán del banquillo, destruirán la corte y se marcharán para siempre. Tiene mucha lógica, si un chismoso te dice algo sobre tu pareja Escorpio, como mucho lo que puedes es preguntarle al respecto, sin NUNCA mostrar que crees absolutamente lo que te ha contado esa tercera persona, si lo das por hecho, da por hecho también que la relación terminará. Punto.

errores-que-podrian-costarte-una-relacion-con-escorpio

 – Usar intencionalmente palabras hirientes: Escorpio es fuerte, no se quiebra a llorar porque le llamen gordo, borracho, flojo, no importa si son en parte algo de esto, no les lastimarás, pero si te la guardarán y lo acumulan como una falta de respeto. Escorpio EXIGE RESPETO, da igual si es hombre o mujer, una persona Escorpio necesita que la persona a su lado le respete o sencillamente no funcionará, entonces, si les faltas el respeto de esa forma puedes estar seguro que lo recordará al detalle y en el futuro, en alguna discusión, te lo recordará con pelos y señales, entonces sabrás que cometiste un error pero quizás sea muy tarde. Cuando sacan a colación de pronto algo que les hiciste y que acumularon durante tiempo es porque ya la caldera está por explotar.

No Comments Yet.

Leave a comment