Escorpio: tu seguridad y fuerza interior que nunca fracasan

Un signo que parece ir por la vida siempre demasiado confiado es Escorpio. Sin embargo, deben tener mucho más cuidado que el resto. Le afecta notoriamente todo lo que ocurre a su alrededor, esto, en muchos casos, los hace mucho más fácil de convencer de cosas que realmente no desean hacer. Poseen muchas virtudes pero destacan entre ellas su ingenio y lealtad cuando se trata de amistad. Para evitar llegar a puntos realmente extremos de celos y desconfianza necesitan aprender a controlar sus emociones, debido a la gran pasión que recorre sus venas, en caso de no controlarse, terminará en reacciones violentas. Son enigmáticos y de salirse de control comenzaran a esconder muchos secretos. Por miedo no suelen contar sus cosas personales y es en gran parte por miedo a resultar heridos como consecuencia de lo sensibles que pueden ser.

La seguridad que marca el camino

Detestan todo tipo de mentiras, son más bien protectores y del mismo modo esperan ser protegidos, sin embargo, no se sienten cómodos cerca de personas excesivamente posesivas o dominantes. Su atención por las cosas materiales es bastante vaga. Aunque claro está, se trata de una inseguridad únicamente hacia sí mismos y no hacia el resto. Poseen gran voluntad, aunque poca fe en su prójimo y suelen desconcertarse por la competencia. Harán todo por evitar el fracaso, esto es contrario a instinto.

La auto confianza es algo que se debe tratar con cuidado para no llegar a excederla, de ser así terminan por creer que el error es más bien una alternativa y en caso de suceder será frustrante. Las mujeres nativas de este signo son muy sensuales y con gran fuerza interna. Por todo lo descrito anteriormente se convierten en seres extremadamente reservado, su intimidad es protegida hasta el máximo, a veces resulta complicado  entender cómo llegan a ser tan misteriosos. Se entregan completamente a sus parejas y por ello no pierden jamás su sensualidad interna.

No hay nada que se interponga

No existe obstáculo para estos Escorpiones, son personas perseverantes y de esta forma crean entornos aptos para ellos, se sienten comprometidos junto a sus seres queridos siempre que se sientan comprometidos. Sus sentimientos son honestos y hasta cierto punto son también seres conformistas. Sienten inquietud para crear siempre algo nuevo ya que no logran conformarse con todo lo que el mundo tienen para ofrecerles. Siempre sienten gran amor y respeto tanto por sus seres queridos como por las cosas que hacen. Junto a ellos vivirás en un mundo lleno de infinitas experiencias tanto de experiencias como de emociones.

Siempre que algo no les agrade se encargaran de hacerlo saber. Haciendo uso de todas las herramientas y virtudes que tienen sabrán seguir sus sueños hasta lograr conseguirlos de ser necesario también se reinventaran y continuarán con nuevos planes y metas. Gran inteligencia y una mente hábil les ayuda a elaborar estrategias que le ayuden a alcanzar la tan ansiada felicidad. Creen que la amistad es un don muy valioso, son poco empáticos pero lo compensa con su apoyo incondicional. Y sin duda, con ayuda de su gran intuición aprende a rodearse de los mejores amigos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment