Esta es la principal razón por la que los signos del zodiaco son abandonados

   Para Aries, el enemigo más grande es su naturaleza explosiva, su arrogancia casi siempre trae problemas a Leo y a Capricornio que se quejan constantemente de pequeñeces. Conoce que es lo que causa que sus parejas abandonen a los signos del zodiaco en este interesante artículo. 

Esta es la principal razón por la que los signos del zodiaco son abandonados

Aries

No todos pueden manejarte. Más precisamente sus cambios de humor. A pesar de que su momento de locura temporal pasa rápidamente, los arrebatos de ira repentinos pueden impedir que muchas personas se queden con usted. 

Tauro

Al principio juegas 'frío', actúas como si no estuvieras disponible y completamente 'genial'. Una vez que te relajas y demuestras lo que realmente sientes, te vuelves demasiado posesivo y obsesionado con tu pareja y buscas atención constantemente. Esto puede comenzar a sofocar el otro lado si no se le entiende de la manera correcta.

Géminis

Su principal inconveniente es la inconsistencia. Puede parecer muy poco sincero con los demás porque no está claro si quieres estar en una relación seria o casual. Dejas que todo siga su curso, no queriendo arriesgar nada por ser demasiado serio, y es precisamente esta "actitud casual" excesiva lo que puede costarte una buena relación.

Cáncer

Su inseguridad y la necesidad constante de que su pareja demuestre que lo ama y que lo necesita, puede ahuyentar a las personas. A menos que encuentre a alguien que piense de manera similar, esta es la razón más común por la que se quedará. Si su pareja no le asegura que es amado, se volverá sospechoso y celoso, lo que no ayudará en esta situación.

Leo

Tarde o temprano, cada uno de tus parejas se dará cuenta de lo importante que eres para ti mismo. Si eres arrogante además de eso, muchos no lo tolerarán. A pesar de que puedes incluir esto en tu encanto distintivo de Leo al principio, con el tiempo la gente lo verá como algo negativo.

Virgo

Piensas demasiado y lo analizas todo. Eso es simplemente lo que eres. Pero también es así como tratará a su compañero, lo que le hará sentir que no es lo suficientemente bueno para usted y que nunca hace nada bien. De hecho, serás el primero en romperle el corazón a tu pareja, y luego se verán obligados a romper el tuyo.

Libra

La autocompasión y los lamentos por su propio destino no son atractivos en absoluto. Nadie quiere a alguien que constantemente esté pensando solo en cosas negativas a su lado. Con tal comportamiento, su pareja puede sentirse inútil con usted, como si no pudiera hacer nada para hacer que su mundo sea mejor y más positivo. Es por eso que la mayoría de las veces deciden separarse.

Escorpio

Simplemente tienes demasiados secretos, y eso no va de la mano con la relación de amor honesto. Confiar en una relación es crucial, y si eso no cambia a tiempo, la otra parte desaparecerá.

Sagitario

Las promesas vacías son la razón más común por la que las parejas lo abandonan. Si sigues haciéndolo, tu compañero esperará que cumplas tus promesas, y si no lo haces, se darán cuenta de que estás mintiendo o haciendo tiempo para aprovechar lo que te interesa de él/ella, pero sin ningún interés de quedarte a largo plazo.

Capricornio

La causa principal por la que abandonan a Capricornio es su constante queja de prácticamente todo, desde la temperatura del aire acondicionado hasta el lugar donde pusieron la llave, todo parece justificar una larga pelea. Aprende a elegir tus batallas porque muchas cosas simplemente no son importantes y pueden hacer que pierdas a un buen compañero.

Acuario

Huir de los sentimientos o puede costarle su pareja y su corazón. La gente no puede esperar por siempre para que se abra y muestre lo que realmente siente. Tu miedo al corazón roto puede llevarte a eso exactamente si no haces nada al respecto.

Piscis

En realidad nunca estás satisfecho con tu vida. La búsqueda constante de algo mejor y escapar de la realidad puede ahuyentar a las personas que desean ser parte de su vida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment