Este signo es el amante más complicado del zodiaco

  El amante más complicado del zodiaco es uno que ama mucho a su pareja, cuando se entrega da todo, no se guarda absolutamente nada. Precisamente porque aman tanto, esperan lo mismo de la pareja, y cuando él/ella no cumple con sus expectativas, ese romance sin duda terminará, no importa cuánto le amen.

   Cuando este signo ame, el mundo entero lo sabrá. Este es Acuario. No pueden ocultar que están enamorados y no tienen ningún problema para sacrificarse por el amor verdadero y llegar hasta el final.

Este signo es el amante más complicado del zodiaco

   Acuario también lo soportará todo y no dirá nada, pero necesitan mostrar mucho amor y demostrar amor, porque sin eso se van, incluso si saben que les romperá el corazón separarse.

   Este signo del horóscopo son personas con gran corazón, mente creativa y personas que se distinguen por su personalidad de la masa para que puedas reconocerlas fácilmente. Para ellos, la pareja ideal es la que vive y piensa igual que ellos.

El nativo de Acuario tampoco juega y no le gustan engaños, pero si rompes su corazón, hay un desastre. Esté seguro que si lo hace su compañero levantará un gran muro a su alrededor y se apagará automáticamente, y para otras personas será aún más inaccesible.

Además, Acuario se ofende fácilmente. Tal vez no te lo muestren de inmediato, pero mantendrán "ese detalle" en tu contra presente durante mucho, mucho tiempo.Si alguna vez tuviste una pareja que un año después y sin que viniera a cuento, te mencionó de pronto aquella vez que te sonreíste de manera pícara con tu ex, seguramente era Acuario.

Pero uno de los puntos más complejos de Acuario es la difícil manera de lidiar con su espíritu de libertad por un lado y sus ganas de estar junto a su pareja y sobre todo, de recibir gestos de amor constante de él/ella por el otro.

Acuario es la persona que de pronto puede irse de viaje por un asunto del trabajo, no dudará en hacerlo si tiene una gran idea que necesita desarrollar o impulsar, su creatividad tiene que salir y aunque esté de lleno en esa tarea, en cuanto venga deseará que le estés esperando para colmarle de atenciones y cariños. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment