Este signo tiene talento y trabaja más, pero no obtiene crédito por ello

    Es común para la gente de este signo repetirse frente a un espejo: "Otros aprovechan tu trabajo", "Algún día uno de los superiores o la gente notará tanto tus aportes que tendrán que reconocerlo", o cansado, fastidiado, decidas solo seguir trabajando y que se reconozca cuando toque, pero lo cierto es que todas las personas de este signo coinciden en que por alguna razón, siempre son de los que más aportan y nunca se les reconoce.

Este signo tiene talento y trabaja más, pero no obtiene crédito por ello

¡Se trata de VIRGO!

A Virgo le gusta trabajar, y en el trabajo es preciso, se centra en los detalles, lo que brinda resultados perfectos. El problema es que este signo es tímido y crítico tanto como un buen trabajador, por lo que es poco probable que se evalúen a sí mismos con una calificación alta. Virgo tiene un don especial de servir a otras personas. También está interesado en la conservación del cuerpo y la salud.

Virgo es preciso, concienzudo, meticuloso, racional y desconfiado. Es un excelente socio en el que siempre puede confiar. Confía más en la razón que en la intuición. Se ha volcado hacia la salud, la agricultura y también el arte. Viven de su propio trabajo.

Las personas nacidas en el signo de Virgo son razonables, objetivas y concienzudas, y generalmente están bien organizadas. Muchos son muy talentosos (arte, moda, medicina o literatura), pero como son modestos y tienden a permanecer en segundo plano, a menudo permanecen sin un reconocimiento bien merecido.

   Aunque a menudo se desenvuelven mejor que otros, los créditos a veces van a otro lugar. La razón de esto es probablemente que a los Virgo casi neuróticamente no les gusta recibir favores de los demás. No les gusta tener obligaciones hacia los demás, sea cual sea la razón.Tampoco les gusta halagar a los jefes ni acercarse buscando beneficios como aumentos o ascensos.

Virgo es muy rápido cuando necesitan negar sus hábitos y rasgos de carácter. Parecen estar totalmente ciegos a sus faltas y completamente incapaces de percibirlos. Sin embargo, esa es una ilusión única. Él/ella lo ve todo perfectamente, hasta el más mínimo detalle, pero precisamente por eso, no pueden generalizarlo todo. Sin embargo, una vez que aprenden a dominar las cosas pequeñas y complicadas de la vida, Virgo puede configurar su propio destino con mucha más certeza que cualquier otro signo del zodiaco.

En el ciclo solar anual, Virgo indica el primer punto del verdadero examen de los valores importantes de la vida. Virgo, como Géminis, están gobernados por el planeta Mercurio. Por lo tanto, es un signo sabio. Pero también es un signo de tierra, lo que indica que su influencia mental es más fuerte que la del aire Géminis. En lugar de encanto e ingenio, Virgo es más propenso al examen crítico.

Esto representa el espíritu de Virgo: un momento en que todo se examina en detalle, un momento en el que se penetra en las cosas para identificar sus diferencias. El símbolo de este signo marca una mente que está atrapada en el cuerpo físico. De manera similar, en cierto sentido, se puede justificar la clara capacidad de diferenciación, y es lo que caracteriza a Virgo, que está físicamente limitado porque está dirigido a temas de importancia inmediata y práctica, y no a abstracciones teóricas.

La clave de la influencia de Virgo es una realización, que comienza a despertarse en el ego, sobre la necesidad de desarrollar oportunidades para la diferenciación y la distinción.

Entonces, uno puede fácilmente concluir que Virgo tiene el don natural para cualquier trabajo que involucre atención y detalles. Hubo personas que nacieron en algún otro signo que buscaba la realización a través de la expansión de su energía, Virgo lo buscaba en su concentración. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment